Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Recomendado de la semana: Escucha a Julián Vallejo en vivo a través de W RADIO Colombia, los lunes de 8 p.m a 12 p.m, en “El lamparazo” 99.9 fm. Si deseas escuchar una parte del programa de hace 8 días https://www.youtube.com/watch?v=Y85hPofWWWo&feature=c4-overview&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

Horóscopo Semana del 14 al 21 de enero
ARIES
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 610
En los amigos encontrarás la fuerza requerida para progresar en tus sueños. Tu ánimo mejorará en la medida en que te integres a nuevos equipos de trabajo, y puedas ejercer el liderazgo que posees sin limitaciones. Los nuevos contratos deberán ser estudiados a profundidad, pues con mayores ganancias también vienen mayores responsabilidades. Tu ángel de amor predice nuevos admiradores dentro de tu círculo de amistades ¡Dales una oportunidad!
TAURO
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 004
Tu luz interior comenzará a brillar en pro de tus propios intereses. Tu ángel de paz recalca la necesidad de hacer lo que en realidad deseas, aunque no cuentes con el apoyo de aquellos que te rodean.  Sigue tu intuición y verás que todo lo que proyectes puede ser una realidad. Los viajes y los nuevos amores se activarán de forma tal, que te sorprenderás gratamente. ¡Bendice a Dios por los favores recibidos!
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 579
Momento propicio para realizar grandes inversiones que mejoren tus condiciones de vida. Tus ángeles seguirán protegiéndote a cada paso que des, tan solo ten presente el dedicar un poco más de tiempo a tus seres queridos. Las decisiones o convenios que logres en el trabajo te darán mayor tranquilidad y certeza sobre tus verdaderas cualidades. En el amor, elige personas que puedan cubrir tus necesidades y te den su amor sin prevenciones.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 760
Nuevas ofertas en todos los ámbitos te llenarán de alegría durante esta semana.  El ámbito sentimental será uno de los más intensos, pues algunos amigos querrán entrar en tu vida de forma decidida.  Tu ángel te recomienda que medites profundamente y dejes de lado aquellas relaciones que son más imaginarias que reales. El aspecto económico requerirá de mayor sentido de la previsión.
LEO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarilo
Tu número de suerte: 852
Tu vida dará un cambio positivo durante este nuevo ciclo. Es muy posible que inicies la semana dejando de lado algunos proyectos que no despegan, en pos de recuperar energías. Tu ángel te recuerda que es de sabios ir hacia adelante, pero también, en ocasiones, saber cuándo dar un paso al costado. En el amor, es posible que un período de aislamiento aclare tus sentimientos antes de actuar. ¡Escucha a tu corazón!
VIRGO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 488
Momentos llenos de armonía y tranquilidad en el ámbito familiar, mejorarán tu energía física, mental y emocional.  La posibilidad de realizar aquello que te gusta, te dará excelentes resultados entre miércoles y jueves. En el amor, tu ángel recomienda brindar apoyo incondicional a tus seres queridos, de seguro cada buena acción tendrá su recompensa. Eventos sociales cerrarán con broche de oro esta semana.
LIBRA
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 644
Tu energía interna se encuentra entrará en una etapa de recuperación. Los grandes retos a los que te has enfrentado, te han llevado a extremos que incluso pueden haber afectado tu salud física. Tu ángel guardián te pide replantear tu estrategia en el trabajo y alejarte de situaciones de estrés.  Tu aspecto emocional requerirá de cambios, en el diálogo hallarás la clave de la felicidad.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 691
Un cambio de ambiente laboral está por concretarse en los próximos días. Cambios y ajustes, requerirán de tiempo para que te acomodes a la situación y todo regrese a la normalidad. El dinero seguirá fluyendo sin dificultad, dándote espacios de reflexión e ideas innovadoras para realizar en tus ratos libres. En el amor, tu ángel recomienda cambiar tu actitud, para asegurar resultados distintos. ¡Confía en el poder del amor divino!

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 537
Vivirás experiencias que estimularán tu espíritu. Semana de gran crecimiento y progreso, debido a los compromisos que vas a establecer con seres de poder y autoridad. Tu ángel recomienda reorganizar tu rutina para obtener los resultados que sueñas. En el amor, tus posibilidades se multiplicarán, intenta ser selectiva y elegir la mejor opción.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Miztrael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 006
Tus pensamientos crean la realidad en la que vives. Por eso esta semana, tendrás el reto de eliminar los temores o resentimientos del pasado y crear un universo rico en bendiciones para tu vida y la de tus seres queridos. Tu ángel te recomienda reconocer tus grandes esfuerzos y logros, viendo hacia adelante y manteniendo objetivos fijos. El amor será fuente de inspiración a través del contacto con seres que activarán el deseo y la pasión hacia el fin de semana.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Vehuhiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Defender lo que has construido será tu principal misión en este ciclo. Tu ángel de paz te recomienda mantener la fortaleza y no ceder ante los ataques o críticas ajenas. En la medida en que protejas tus intereses, podrás disfrutar del fruto de tus esfuerzos en un corto plazo. Mudanzas o ideas sobre cambios laborales o viajes siguen rondándote. El momento está por llegar, has uso de tu paciencia y estrategia para lograr los mejores resultados. El amor sigue siendo fuente de controversia, no te desgastes en aquello que ya no fue, ¡lo mejor está por venir!
PISCIS
El ángel de esta semana: Sehehiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 821

Al que madruga Dios le ayuda, y esta será tu frase de cabecera durante esta semana que inicia. Tu gran poder de trabajo te abrirá las puertas de magníficas oportunidades, por eso, mantén los ojos bien abiertos y ante la posibilidad de progresar, no dudes ni un segundo. Tu ángel guardián te dará el poder, la luz y la protección que necesitarás para asumir hermosos retos. En el amor, todo lo que digas será como música para los oídos de tu pareja.
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 24.700 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 868 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 160 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

2

Para nadie es un secreto que los diferentes tipos de barcos(...)

3

El día del histórico anuncio del acuerdo de paz entre el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar