Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Recomendado de la semana: Escucha a Julián Vallejo en vivo a través de W RADIO Colombia, los lunes de 8 p.m a 12 p.m, en “El lamparazo” 99.9 fm. Si deseas escuchar una parte del primer programa https://www.youtube.com/watch?v=Y85hPofWWWo&feature=c4-overview&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

Horóscopo Semana del 21 al 28 de enero
ARIES
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 719
La actitud que tengas frente a los retos que enfrentas asegurará el éxito. Muchas personas estarán pendientes de tus decisiones, para mejorar sus vidas y orientar su trabajo de la manera más adecuada. Tu ángel recomienda mantener la prudencia y no realizar grandes gastos, hasta no haber asegurado tus ingresos. Buenos momentos con tu pareja o amigos, darán nuevo impulso a tu corazón. ¡Disfruta!
TAURO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 720
Tu ángel estará a tu lado constantemente para que enfoques tu energía en aquello que en verdad necesitas, aunque esto implique decir “no” de vez en cuando. Tu salud comenzará una etapa de recuperación, y sentirás como la autonomía es mejor de lo que pensabas. El amor será una fuente de dicha y armonía, siempre y cuando sepas controlar tus estados de melancolía.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 344
Momento de transmutar algunas energías negativas en positivas. Tu ángel recomienda que no comentes tus proyectos, pues podrían verse afectados por la envidia de personas cercanas. Mantén la fidelidad a las cosas que amas y no cambies tu rumbo laboral, tan solo por un momento de inestabilidad temporal. El amor requiere un poco más de calma antes de tomar decisiones trascendentales, dale tiempo al tiempo.

 
CÁNCER
El ángel de esta semana: Iah -Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 624
Momento ideal para tomar decisiones que estabilicen tu aspecto emocional. Durante algún tiempo has pedido a Dios la sabiduría para saber elegir a tu pareja ideal, sin embargo esta semana por fin podrás dar pasos firmes hacia el encuentro del verdadero amor. Cuida tus vías respiratorias de cambios drásticos de temperatura.
LEO
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 511
Es el momento de reactivar tu creatividad y buscar nuevos horizontes. Los primeros pasos para consolidar un nuevo proyecto serán dados entre jueves y viernes. Tu ángel recomienda estar muy atento a quiénes podrían llegar a ser aliados firmes y leales en esta búsqueda. Tu pareja estará dispuesta a complacer tus más íntimos deseos ¡Arriésgate a vivir!
VIRGO
El ángel de esta semana: Achaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 079
Tu familia será el centro de atención durante la semana que inicia. La gran capacidad que posees para aconsejar y mediar en toda situación, te hará imprescindible para tus seres queridos. Tu aspecto laboral necesita algunos ajustes, tu ángel recomienda mantener tu liderazgo y afianzar tu relación con colegas de trabajo. Los acercamientos con una persona que te ilusiona, serán una realidad hacia el viernes.

 

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Café
Tu número de suerte: 200
Grandes avances en todo lo relacionado con estudios y nuevas capacitaciones. Entras a un año formidable para perfeccionar tu área profesional, mantén el impulso y recuerda que todos los esfuerzos que realices ahora, serán bien recompensados. En el amor, tu ángel recomienda arriesgar un poco más y verás buenos resultados. ¡Apuéstale a tu felicidad!
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Plata o gris
Tu número de suerte: 073
Mudanzas y viajes cortos serán noticia durante la semana. Algunas personas arreciarán sus críticas hacia ti, pero tu ángel de protección alejará esas influencias y despejará tu camino. No dudes en hacer valer tu opinión, pues el triunfo estará de tu lado. En el amor, un tiempo de relajación logrará mayor acercamiento con tu pareja.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 410
La estabilidad que tanto añorabas comenzará a llegar a tu vida. Tienes grandes proyectos en marcha, mientras tu creatividad sigue en alza. Conéctate con personas que mantengan sus promesas y evita a aquellos vendedores de ilusiones. En el amor, tu ángel de bendición te recuerda que una pareja perfecta puede llegar, siempre y cuando dejes de temer tanto al compromiso.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 866
Los frutos de tu trabajo serán visibles en este nuevo ciclo. La satisfacción personal del deber cumplido, hará que tu brillo sea intenso y los reconocimientos sigan llegando. Tu ángel recomienda apartarte de la melancolía, recuerda que quienes se fueron dejaron algo valioso en tu vida. Una sonrisa y actitud positiva serán tu mejor regalo para aquellos que ya partieron.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Yelahiah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 449
Nuevas opciones laborales están por iniciar. Será un buen momento para analizar si realmente conviene seguir por el mismo camino, o si por el contrario, llegó el momento de cambiar. Tendrás una semana movida, en donde podrás adelantar algunos proyectos personales y agilizar trámites. En el amor, el reencuentro con antiguas amistades harán que la luz de una nueva relación se vislumbre.
PISCIS
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 741
El redescubrimiento de tus cualidades te impulsará a mejorar tu vida. No puedes pasar tus días viendo lo que los demás hacen, mientras tú sueñas. Tu ángel te recuerda que eres un ser humano hecho a imagen y semejanza de Dios, y que a través de la fuerza de tu creador, lograrás todas tus metas. En el ambiente laboral comenzarán a sentirse los cambios ¡Mantén tu optimismo!

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 25.700 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 880 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 193 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar