Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

 

uangel

 

 

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Recomendado de la semana: Inicia el curso virtual de la mano de Julián vallejo “El poder de los ángeles en tu vida 2014” ya disponible online ¡a tan solo un clíc! Regístrate y recibe toda la información para  conectarte con los ángeles http://www.e-spaespiritual.com/julianvallejo.html

 

Horóscopo Semana del 4 al 11 de febrero
ARIES
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 678
La luz del cambio se reflejará en tu vida. Tu ánimo mejorará y con ello, tu percepción de la vida y de las personas que comparten tu espacio. Tu ángel recomienda estabilizar tu aspecto emocional y proyectar grandes sueños para el futuro en pareja.
TAURO
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 093
La salud vendrá de la mano de la firmeza en tus acciones. Todo aquello que has evitado decir por prudencia, finalmente saldrá a la luz. Esto hará que lo que parecía estancado comience a moverse en la dirección que buscas.  Los viajes mejorarán tus posibilidades en el amor.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 543
El amor seguirá siendo fuente de placer y armonía. Tu capacidad creadora va de la mano con tu aspecto emocional, por eso tu ángel te recomienda arriesgarte a amar y permitir que el universo te de todo aquello que mereces.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 712
Momentos de dicha llegarán a través de eventos o experiencias recreativas. Tu ángel te recuerda que no todo puede ser trabajo, aprovecha para compartir de instantes mágicos en compañía de tus seres queridos. Cuida tus elementos personales.
LEO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 728
Dejar atrás el pasado y concentrarte en tu futuro es tu misión de esta semana. Tu ángel de paz recalca la necesidad de abandonar aquello que no lleno tus expectativas y seguir adelante esperando algo o alguien mejor en tu vida.  Evita la melancolía.
VIRGO
El ángel de esta semana: Iezalel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 135
El momento de impulsar tus proyectos ha llegado. No permitas que tus ilusiones se desvanezcan tan solo por las opiniones ajenas. Tu ángel te recuerda que los dones de Dios están dispuestos para lograr tus sueños ¡Ve por ellos!

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Verde aguamarina
Tu número de suerte: 049
Confía en tus capacidades y encontrarás la llave del éxito. Esta semana reconocerás tus dotes de liderazgo y pondrás fin a los conflictos que se presentan en tu área laboral. Las posibilidades de viajar o mudarte de casa son altas, mantén la disciplina y todo saldrá a pedir de boca.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 215
Todo llega a su debido momento. Esta semana ampliarás tu horizonte profesional y verás que el crecimiento que sueñas es posible. Tu ángel recomienda mantener la tolerancia  en el amor, pues tu pareja se podría resentir si la comunicación no es adecuada.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 422
Nuevas oportunidades laborales requerirán reorganizar tu tiempo. Tu ángel de protección te seguirá dotando de brillo y carisma, por lo que el amor seguirá activo y moviéndose a tu ritmo. Los conflictos con algunas personas se resolverán hacia el jueves.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 009
Mantén tus compromisos y no te dejes llevar por la impulsividad. Dios tiene un camino de triunfo dispuesto para aquellos que confían en su poder y mantienen la firmeza. Evita las discusiones sobre temas monetarios con tus seres queridos, todo se resolverá de la mejor manera.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 706
Posibilidades nuevas de trabajo comenzarán a mostrarse durante la semana. Aunque sientas que el amor te es esquivo, hay muchos seres que te tienen siempre presente y que darían lo que fuera por estar a tu lado. Abre bien los ojos, ¡las oportunidades no tardarán en llegar!
PISCIS
El ángel de esta semana: Sehaliah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 457
Grandes opciones de crecimiento laboral están por llegar. Esta semana iniciarás un proceso que tendrá magníficos resultados y permitirá que crezcas en todos los niveles. El amor se activará a través de viajes o amistades, pues tu ángel predice que te conectarás con tu verdadero a mor a través de terceros.

 
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 30.400 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 900 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 115 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace poco Angelina Jolie, la actriz mundialmente reconocida y representante de(...)

2

Bogotá, a diferencia de lo que muchos piensan, es una ciudad(...)

3

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar