Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también «los 72 nombres sagrados de Dios». Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara), Librería Lux Zanna (c.c Santa fe),  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Recomendado de la semana: Ritual Especial celebrando el  “día de la Mujer” en la librería “La Era Azul” del centro comercial Andino y firmatón de libros “Un ángel para cada mujer” con Julián Vallejo, próximo 8 de Marzo hora: 2:00 p.m. ¡Los esperamos! http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-celebrando-el-dia-de-la-mujer-y-firmando-su-libro-un-angel-para-cada-mujer-este-8-de-marzo/

Horóscopo Semana del 4 al 11 de marzo
ARIES
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 600
Tus pensamientos serán la clave del triunfo o la derrota. Esta semana deberás mantener el control sobre las ideas que nacen en tu mente y mantener la iniciativa a pesar de no ver grandes avances. No te desanimes, pues aquellas reuniones vitales para mantener tu posición, se darán hacia el jueves o viernes. Recuerda que el amor no es posesión, ¡evita los celos!
TAURO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 268
Vives un momento intenso y lleno de emoción. Esta semana podrás tener la posibilidad de recibir ascensos o aumentos, muy necesarios para mantener el equilibrio en tu vida familiar. Tu ángel fortalecerá tu centro de poder personal, para que luzcas confiado y lleno de cualidades. ¡En el amor, la vida seguirá sonriéndote!

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yelaiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 447
La presión laboral está haciendo mella en tu salud. Mantén la calma y frente a situaciones excesivas, toma las riendas y establece límites. Tu ángel te recuerda que debes tomar un tiempo para recuperar fuerzas y recargarte para los triunfos que están por venir. En el amor, el apoyo de tu pareja será fundamental para darte la felicidad que anhelas. ¡No intentes hacerlo todo sola!

CÁNCER
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 633
La naturaleza hará que tus energías estancadas comiencen a renovarse. Tu ángel abrirá las puertas de las nuevas oportunidades laborales, por lo tanto préstale la atención requerida a cada nueva opción. En el amor, llegó el momento de recibir todo aquello que has dado en el pasado. Si  no estás conforme con algunas actitudes de tu pareja, lo mejor es cerrar ese ciclo.

LEO
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 417
Esta semana servirá para que reflexiones sobre tu actitud. Tu ángel recomienda ser un poco más noble con quienes te rodean y evitar expresiones duras. Medita cada palabra antes de decirla y verás que tu ambiente familiar y laboral comenzará a mejorar de inmediato. El dinero seguirá fluyendo, pero evita los gastos innecesarios. En el amor, ceder es también parte de una relación equilibrada.

VIRGO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Cambios en tu forma de ver la vida y viajes que activarán tu creatividad. Tu ángel de paz recomienda activar tu vida social y arriesgarte a conocer lugares novedosos que ampliarán tu perspectiva de las cosas. No te quedes en casa, ¡hay muchas formas de aprovechar cada día! En el amor, defiende tu relación a pesar de las críticas de quienes te rodean.

LIBRA
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 668
Cada decisión tiene un efecto. Esta semana sentirás los efectos de tus acciones pasadas, y podrás reflexionar sobre el camino que llevas y cambiar tu rumbo. Tu ángel te dará una nueva oportunidad para rectificar tus pasos y salir triunfante, no sin antes recordarte que los sentimientos de culpa deben quedar atrás. Cuídate de problemas gástricos.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 227
Llegarás a un punto de estabilidad durante este nuevo ciclo. Aquellos cambios que viviste durante los últimos meses, tendrán un cierre feliz y provechoso. En términos laborales los cambios estarán a la orden del día, así como las mudanzas. Tu ángel recomienda ser un poco más constante en el amor, si pides estabilidad, también debes ofrecerla.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 732
El conocimiento adquirido comenzará a mostrar grandes obras. Tu ángel te muestra como un ser de carácter firme y en constante búsqueda del crecimiento y la sabiduría. Tendrás la fuerza necesaria para impulsar nuevos proyectos y lograr los sueños más altos. En el amor, alguien cercano comenzará a despertar tu atención. ¡Grandes momentos están por venir!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 059
Una nueva etapa de estudios está por iniciar. Todos aquellos proyectos que impliquen prepararte mejor para el futuro estarán provistos de luz y bendición divina. Tu ángel te recuerda que los sacrificios que realices ahora, serán recompensados después. Viajes a lugares hermosos en buena compañía, te esperan hacia el fin de semana.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 276
La intuición es un regalo celestial. Esta semana, tu intuición te dirigirá hacia el camino correcto en el área laboral, despejando cualquier duda sobre tus talentos. El jueves llegará una noticia que te llenará de alegría y fortalecerá tu espíritu. Tu ángel te recomienda ser muy cuidadosa en el amor, pues mereces solo lo mejor.

PISCIS
El ángel de esta semana: Daniel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 095
Esta semana brillarás con luz propia, expresando tus ideas de forma inmejorable. Hacia el día viernes tu liderazgo será claro para todos aquellos que te rodean. El amor comenzará a despertar después de una larga pausa. Confía en el ángel de Dios y espera confiado por tu alma gemela.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 40.000 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 946 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 190 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar