Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara), Librería Lux Zanna (c.c Santa fe),  Libería Lerner entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Evento recomendado: El próximo sábado 12 de abril, de 2 a 4 p.m. Julián Vallejo estará realizando un ritual especial de “Reconexión con ángeles” y firmando su libro “Un ángel para cada mujer” a los asistentes. Librería Lux Zanna del Centro comercial Santafe, Plaza Francia, local 3-153. Entrada Libre.
Horóscopo Semana del 8 al 15 de abril
ARIES
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 315
Los proyectos que iniciaste desde hace un par de meses siguen tomando forma. Expansión y crecimiento profesional abrirán las puertas de nuevas experiencias en esta semana que inicias. Tu ángel recomienda no intentar abarcar demasiado y enfocarte solo en aquello que es prioritario para ti. En el amor, tu carisma es avasallador ¡y tu espíritu conquistador imparable!

TAURO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 957
Esta será una semana propicia para mostrar las bases de uno de tus proyectos soñados. Recupera la confianza en tus capacidades y pide por serenidad y paciencia a tu ángel guardián. Una correcta alimentación podrá reestablecer tus dolencias gástricas, consulta siempre a tu médico. En el amor, las salidas grupales harán que quienes están interesados en ser parte de su vida, muestren sus verdaderos sentimientos.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 633
Tu creatividad estará al límite. Tu liderazgo saldrá a flote en el ámbito laboral, sorprendiendo gratamente a personas de gran poder e influencia en tu campo profesional. Deja volar tus ideas y expresa todo aquello que deseas para tu vida, ¡el poder divino cumplirá tus más grandes metas! En el amor, estarás un poco distraído frente a tu pareja. Préstale mayor atención.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 256
Esta será una semana ideal para prestar atención a los detalles. Las actividades del día a día hacen que tu vida pase y sientas que postergas indefinidamente tus sueños. Por eso, tu ángel guardián te recomienda que abras bien los ojos y prestes atención a los detalles: encuentros, reuniones y situaciones te dan pistas para que puedas organizarte mejor y lograr tus deseos más íntimos. En el amor, ¡todo comenzará a fluir si dejas la prevención de lado!

LEO
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 418
Un poco de nobleza y tolerancia serán necesarias durante esta semana que inicias. Tu ángel recomienda mantener la calma frente a aquellas cosas que no están bajo tu control total. El corazón de un líder además de poder también puede demostrar un espíritu dulce y tolerante. Tu ámbito emocional requerirá de ser más detallista y expresar en forma directa tus verdaderos sentimientos. ¡Deja la timidez a un lado y arriésgate para ganar!

VIRGO
El ángel de esta semana: Yelahiah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 449
Tendrás nuevas fuerzas para defender las opiniones de familiares o amigos muy cercanos. Tu naturaleza tiene a ser justiciera y por eso no dudarás en mostrar todas tus armas ante las situaciones que puedan perjudicar a tus seres más queridos. Tu ángel te dará la sabiduría requerida para aconsejar a quienes más lo necesiten. En el amor, ¡momentos de fiesta alegrarán tu corazón!

LIBRA
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 326
Sacarás las mejores ideas del baúl de los recuerdos. Tus iniciativas no han logrado tener el eco que esperabas, sin embargo esta semana podrás reactivar nuevos proyectos recurriendo a elementos pasados. Trámites legales muy bien aspectados, así como préstamos, o compra y venta  de productos o servicios. El cielo te dará una nueva oportunidad de renacer ¡Aprovéchala!

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 694
Tu energía fluiría de mejor forma si apartaras los pensamientos negativos de tu mente. Tu ángel de la guarda recomienda ser menos prevenido frente al futuro y disfrutar más de los grandes regalos que la vida te brinda, a través de pequeños detalles. El universo está dispuesto a cumplir tus deseos, tan solo confía de corazón. En el amor, cumple con la palabra dada y conservarás la armonía de la relación.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 126
Tus ángeles estarán brindándote mensajes de suma importancia a través de los sueños. Deja que el poder divino te sorprenda a cada paso y sigue dejando que todo fluya hasta ti. Todo lo puedes siempre y cuando sepas exactamente lo que deseas, por eso tu ángel recomienda ser muy responsable con tus solicitudes. En el aspecto sentimental, personas misteriosas llamarán tu atención y te harán disfrutar de las mieles del amor.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 422
Cambios laborales se avecinan. Tus cualidades no dependen de estar en uno u otro lugar, por lo tanto deja de lado el temor a la renovación y aprovecha para madurar a través de cada nueva experiencia. En el amor, buenas posibilidades de mejorar tu relación emocional o de encontrar personas más afines con tus intereses.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 663
Tu aspecto sentimental está en una etapa de sanación. Después de grandes frustraciones llega una temporada propicia para equilibrar tus energías y disponerte para recibir los mejores regalos del cielo. Tu ángel te recomienda dejar de culparte por el tiempo perdido y rectificar tu camino. Lo mejor está por venir, ¡Confía en el poder celestial!

PISCIS
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 422
Esta será una semana ideal para reorientar tus objetivos hacia los nuevos conocimientos. Estudios y capacitaciones te ayudarán a progresar en tu vida profesional y en tu ámbito laboral. Tu ángel recomienda dejar de ver el tiempo como un enemigo y hacer que comience a trabajar en tu favor. Hay muchas cosas aún por hacer, deja de pensar en tu futuro y comienza a construirlo desde ahora.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 50.300 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 996 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 224 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Este 23 de abril, como todos los años, celebramos el día(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar