Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

Abiertas las inscripciones para mi taller de “Reconexión angelical” en Bogotá, este 7 de junio de 9a.m a 5p.m. ¿Deseas inscribirte y conocer más del mundo de los ángeles? Cupos limitados.
http://www.leertufuturo.com/curso-de-angeles-con-julian-vallejo-este-7-de-junio-inscripciones-abiertas/

 

En Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” cómo uno de los mejores de la Feria del Libro:
https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be
Horóscopo Semana del 3 al 10 de Junio
ARIES
El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 005
Grandes opciones de estudios y capacitaciones comienzan a abrirse para ti. Tu desarrollo personal seguirá en ascenso en la medida en que tomes algo de tiempo, para profundizar en los temas de tu interés. Tu espíritu de liderazgo también será de gran ayuda para iniciar procesos en donde tú seas el educador, pues posees grandes habilidades pedagógicas. En el amor, Algunos viajes y mudanzas con tu pareja, podrían presentarse hacia el fin de semana.
TAURO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 329
Una semana en donde sentirás que entras aun terreno desconocido. Tu ángel recomienda ir con prudencia respecto de ajustes laborales o cambios de empresa, pues al inicio podrían presentarse situaciones confusas. Todo mejorará con la protección y la guía de Dios todopoderoso, quien siempre vela por tus intereses. En el amor, será un momento propicio para hacer un balance sobre todo lo que has vivido en tu relación, y tomar decisiones que mejoren tu futuro.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 268
Una de las mejores semanas del año está por venir. Tu ángel recomienda mantener la estrategia que has venido aplicando a tu vida, pues los frutos de tus esfuerzos no demorarán en llegar. El trabajo presenta amplias posibilidades de aumentos o ascensos, y el ámbito familiar se vislumbra pleno de armonía y fiesta. En el amor, tus decisiones serán acogidas por tu pareja, así que ¡enfócate en lo que deseas de corazón y cúmplelo!
CÁNCER
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 159
El momento de renacer ha llegado. Tu ángel te brinda la energía requerida para dejar atrás situaciones que en realidad no te convencen, pero a las que diste una última oportunidad. Sorpresas y buenas posibilidades en el trabajo atraerán mayor abundancia, En el amor,  es mejor dejar que las relaciones fluyan, activa tu vida social y vincúlate con nuevas personas que estimulen tu creatividad y tu pasión ¡no temas arriesgarte!
LEO
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Azul claro
Tu número de suerte: 511
Algunas situaciones de salud comenzarán a mejorar siempre y cuando no descuides el tratamiento y consejo médico. Tu ángel de protección, te recuerda que la naturaleza es sabia y que aquello que te generó dolor en algún momento, comenzará a desaparecer con el paso del tiempo. Mantén la fe, pues el amor te traerá grandes y hermosas novedades hacia el fin de semana.
VIRGO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 109
Inicias con pie derecho la semana. Todos los proyectos que impliquen novedad, estarán bendecidos por el poder de Dios y su coro de ángeles. Es muy posible que se active el campo de los viajes, por lo que deberás ser muy prudente con tus gastos y ahorrar para lograr tu sueño. En el amor, defiende tus ideales y no permitas que tu interés hacia alguien decline, solo por la opinión de los demás. ¡Tienes todo para encontrar el amor de tu vida!
LIBRA
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 599
Tu ángel de bendición te predice que saldrás de una época de sequía, para entrar a una de prosperidad y abundancia. Todos los ámbitos de tu vida comenzarán a sentir el aroma del triunfo y el movimiento propio de quién tiene una energía ganadora. Buen momento para ahorrar, proponer y mejorar tu aspecto económico. Una reunión importante hacia el día jueves, hará que sientas que todo el esfuerzo realizado, ¡valió la pena!
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 612
Los amigos y familiares serán claves en tu desarrollo personal durante esta etapa. Apóyate en tus seres queridos y podrás avanzar en todos aquellos proyectos con los que sueñas. Una idea novedosa en el trabajo, traerá abundancia y brindará seguridad a tu familia, sobre todo si se trata de personas mayores o niños. En el amor, no descuides el tiempo que compartes en pareja, sal de la rutina y realiza planes grupales y que mejoren tu estado físico.

 

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 226
Los viajes serán una bendición para todos tus proyectos venideros. Activa tus vínculos con el extranjero y verás grandes avances en tus metas personales. El aspecto laboral te dará grandes beneficios, pues por fin llega la recompensa a tu trabajo previo. En el amor, dale nuevas oportunidades a tu corazón, conociendo personas que fluyan de mejor manera con tu energía.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 473
Será una semana propicia para la meditación. Tu ángel de luz te dará la sabiduría necesaria para descubrir las intenciones ocultas de muchas personas que se encuentran a tu alrededor. En el trabajo, las nuevas opciones están por venir, asegurándote abundancia y riqueza futura. En el amor, trata de conocer mejor a quiénes muestran su interés hacia ti, elije solo a aquellas personas que en realidad te harán bien.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 407
Rompe con las cadenas del pasado sentimental definitivamente. Esta semana, tu ángel reafirmará tu idea de independencia y atraerá personas y situaciones que harán que los recuerdos se queden donde pertenecen. Nuevas fuerzas harán que retomes el liderazgo en el trabajo, ¡apóyate en un buen grupo y el triunfo será tuyo!
PISCIS
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 463
Una etapa muy positiva llega a tu vida. Tu ángel te predice encuentros con personas que ampliarán tu creatividad y te conectarán con personas valiosas para el cumplimiento de tus metas. Trata de mantener la firmeza en cada momento, pero si sabes que algo en realidad no te hace feliz, toma la iniciativa de dar un paso al costado. En el amor, varias opciones a tu alrededor, pero tu ánimo no está enfocado en una nueva pareja. ¡Vendrán tiempos mejores!

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 66.600 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1102 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 268 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar