Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

elpoder-001¿Deseas conocer más del mundo de los ángeles? El curso Online “El poder de los ángeles en tu vida” por Julián Vallejo, está disponible en todas las Panamericanas del país, incluye certificado al final del curso. ¿Deseas adquirirlo On line? http://www.e-spaespiritual.com/web/nosotros/julian-vallejo.html

 

 

uangel

 

En Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” cómo uno de los mejores de la Feria del Libro:
https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be Adquiérelo en librería Panamericana, Nacional, Lerner, Era azul, Lux Zanna, Nóbel y librerías especializadas en todo el país.

 
Horóscopo Semana del 17 al 24 de Junio
ARIES
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 623
Un viaje hacia el fin de semana, aclarará tu corazón y te impulsará a renovar tus energías. Tu ángel predice un aumento en tus ingresos, debido a que las fuerzas positivas del universo se moverán nuevamente a tu favor. Tu brillo y entusiasmo atraerá a personas nuevas en tu vida amorosa.

 
TAURO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 522
Prepárate para una etapa llena de cambios que favorecerán tus intereses futuros. Las mudanzas familiares estarán a la orden del día, mantén la paciencia y no dilates más las posibilidades de traslado. En el trabajo, nuevas puertas se abrirán esperando que tomes decisiones firmes que permitan romper la rutina. En el amor, medita bien sobre la conveniencia de compartir el mismo espacio con tu pareja. ¡Pide la guía divina!

 
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 418
Sentirás la necesidad de mediar en una situación familiar compleja. Tu buena energía hará que los odios o rencores desaparezcan, dándole espacio a la paz y la armonía.  No dudes en solicitar la ayuda de amigos para resolver una situación personal, pues tendrás una respuesta muy favorable. El ángel del amor, recomienda enfocar tus fuerzas a los compromisos con adultos mayores o niños, mientras conoces mejor a una potencial pareja.

 

 
CÁNCER
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 603
Buen momento para reconocer tus cualidades interiores. Tu ángel te recuerda que tus pensamientos son los que crean la realidad en la que vives, por ende, deja atrás el pesimismo y no hagas caso de críticas negativas. Semana ideal para iniciar cursos o rutinas nuevas de ejercicio que te ayuden a renovar energías y recuperar el optimismo frente al amor.

 

 
LEO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 422
Después de una ardua batalla llega el momento de la armonía. Tu ángel recomienda que tomes con calma esta nueva etapa en tu vida, pues lo que viene exigirá esfuerzos mayores a la hora de concretar tus anhelos. Recuerda no tomar todas las responsabilidades, ¡delegar también es una opción! En el amor, los nuevos proyectos de estudio o trabajo te conectarán con un ser muy especial para tu vida.

 

 
VIRGO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 942
Una semana llena de sorpresas positivas está por iniciar. Tu ángel predice ingresos extra, con los que desearás ayudar a tus seres más queridos. El amor de Dios se manifestará a través de una mejor salud y mayor tranquilidad a la hora de asumir el día a día. El amor pasará por una etapa inolvidable, pues te conectarás plenamente con tu pareja.

 

 
LIBRA
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 409
Romper con las cadenas que te atan al pasado será la gran lección de la semana. Tu ángel predice cerrar ciclos definitivamente, proyectando tu grandiosa energía en ideas novedosas. Recuerda que estás unido al Dios creador y todos los recursos del universo estarán dispuestos para ti. En el amor, aléjate del pesimismo, ¡pues lo tienes todo para encontrar a tu alma gemela!

 

 
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 580
Será una semana para superar retos y enfrentar aquello que no te satisface. Tu ángel te recuerda que posees una personalidad recia, y en este ciclo, lo mejor será tomar decisiones rápidas y certeras, que te aseguren ganancias futuras. En el amor, defiende tus ideas y no des tu brazo a torcer, pues las mejores decisiones no siempre son las más aceptadas.

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 690
Esta será una buena semana para recuperar todo aquello que considerabas perdido. Tu ángel reactivará la confianza en antiguos proyectos laborales, que verán la luz con un matiz renovado. Observar adecuadamente la actitud de las personas a tu alrededor, será una de tus tareas durante estos días. En el amor, conocerás a un nuevo ser ¡que hará que tus ilusiones renazcan!

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 593
Este será un período de grandes satisfacciones. Tu ángel predice que saldrás de un momento de tensión, mientras te encaminas hacia el triunfo y la abundancia. Confía en el poder de Dios, pues El hará que todos tus esfuerzos, tengan pronta recompensa. En el amor, nuevas actividades sociales lograrán que el número de admiradores se incremente.

 

 
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 841
La renovación en el área sentimental está cada vez más cerca. Tu ángel predice que un cambio de actitud, mejorará en gran medida la percepción que tengan tus posibles parejas sobre ti. ¡Demuestra toda tu dulzura y obtendrás magníficos resultados! El aspecto laboral inicia una etapa positiva, aunque deberás cuidarte de no realizar gastos innecesarios.
PISCIS
El ángel de esta semana: Jeliel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 002
El cambio que reclamas en tu ámbito sentimental, está por darse. Tu ángel predice una semana en donde regresará la paz y la confianza en tu ser amado. La comunicación pasará por buenos momentos, aprovéchalos para avanzar en los proyectos en común con tu pareja. ¡Un cambio de look, hará que seas de nuevo el centro de atracción!

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 69.700 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1119 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 203 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar