Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.


@conbuenaenergia

uangelEn Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” de Julián Vallejo, cómo uno de los mejores de la Feria del Libro: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be Adquiérelo en librería Panamericana, Nacional, Lerner, Era azul, Lux Zanna, Nóbel y librerías especializadas en todo el país. Incluye descuento del 30% sobre el Talismán de los 7 arcángeles.

Solicita ya tu talismán de los 7 arcángeles, más información: http://www.leertufuturo.com/talisman-de-los-7-arcangeles/

En video: Julián Vallejo invitado especial en Cablenoticias https://www.youtube.com/watch?v=gUcUquHup1I&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg
Horóscopo Semana del 22 al 29 de Julio

ARIES
El ángel de esta semana: Poyel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 569
Semana ideal para cumplir tus sueños. Tu ángel de la guarda recalca la importancia de hacer realidad todo aquello que anhelas desde el fondo de tu corazón, a pesar de las críticas o resistencia por parte de tus allegados. Ten valor y lánzate en busca de lo que en realidad te hace feliz, sin olvidar que todo tiene un costo. En la salud, posibles dolencias en articulaciones pueden hacer que tu agitado ritmo se pause un poco.

TAURO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 468
Momento propicio para recibir mensajes clave para tu futuro. Tu ángel de bendición se conectará a través de tus sueños, marcándote el camino más adecuado que asegurará tu éxito. Nuevas oportunidades laborales te sacarán de una rutina que mantiene agotadas tus energías. En el amor, el fin de semana será ideal para organizar planes más íntimos que te permitan relajarte en pareja.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 855
Toma los problemas por el cuello y enfréntalos sin dudar. Tu ángel recomienda mirar a los ojos del miedo y sacar a relucir todo tu valor y liderazgo ante situaciones insostenibles. Sé prudente, sin dejar de decir lo que en verdad sientes, pues lo mejor es cortar los problemas de raíz. En el amor, buen período para analizar proyectos en pareja, descubrirás que además de amor, tu pareja también desea apoyar tus sueños.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Plateado
Tu número de suerte: 678
Este es el momento perfecto para generar cambios imprescindibles en tu vida. Tu ángel te recuerda que toda mariposa debe sufrir un proceso de transformación antes de desplegar sus alas, por lo tanto abre tu mente a las nuevas oportunidades y acógelas sin temor. En el amor, momentos de melancolía por recuerdos de relaciones pasadas, harán que desees encontrar pronto una nueva ilusión. ¡El poder de Dios está preparándote grandes sorpresas!

LEO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 001
Renacimiento en todos los ámbitos de vida. Esta semana, tu ángel te dará la energía requerida para defender cada nuevo comienzo, y demostrar que tomaste las mejores decisiones. Tu trabajo te presentará opciones de liderar proyectos de gran envergadura, mientras obtienes el reconocimiento de quienes te rodean. Cuida tu salud y evita el estrés, pues los problemas gástricos pueden presentarse. En el amor, plantea tus necesidades en forma sincera, ¡obtendrás buenos resultados!

VIRGO
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 233
Una etapa llena de prosperidad está por iniciar. Tu ángel de la salud te recuerda que el mantener bajo control cualquier síntoma o dolencia es tu responsabilidad, pues tu cuerpo físico también requiere atención. El amor de tus ángeles estará presto a darte buenas noticias sentimentales hacia el fin de semana, pues tu pareja te recordará todo lo especial que eres para ella.
LIBRA
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 322
En ocasiones olvidas el pasado, sin tener en cuenta que lo que eres, se lo debes en gran medida a tus experiencias previas. Tu ángel recomienda enfocarte más en tu labor diaria, para obtener mayores beneficios. Toma un tiempo para ti, pues la creatividad llega muchas veces de la mano del juego y de la diversión. En el amor, debes estar atenta a las señales…¡nuevos pretendientes a la vista!
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 631
Sigues en la búsqueda de terreno firme para desarrollar todos tus talentos. Tu ángel de amor recomienda buscar un trabajo que te permita mayor capacidad de maniobra y tiempo disponible para ir tras tus metas. Un par de días de descanso te darán una nueva perspectiva de vida, mientras renuevan tus energías. En el aspecto emocional, los eventos al aire libre o los viajes cortos activarán tu pasión.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 667
Esta será una semana de reflexión. Tu ángel recomienda meditar sobre tus experiencias pasadas, tomando lo mejor de ellas y reconociendo que las lecciones de la vida te han servido para madurar. En el amor, sentirás la necesidad de cambiar algunos hábitos, que en su momento dieron buenos resultados pero que ahora resultan obsoletos. La renovación espiritual se dará llenando de optimismo y felicidad cada uno de tus días.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 411
Inicias un ciclo lleno de generosidad. Tu ángel recomienda ayudar a quienes más lo necesitan, pues una palabra o recomendación serán para ellos un bálsamo que curará sus heridas y tristezas. Mantén la fe en los cambios que la vida te está presentando, pues lo mejor aún está por venir. En el amor, las situaciones incómodas con tu pareja quedarán atrás, haciendo que la armonía y la pasión prevalezcan.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul claro
Tu número de suerte: 226
Los viajes darán un nuevo matiz a tu vida. Esta semana, tu ángel de fortaleza predice momentos ideales para empacar maletas y descubrir nuevos destinos. Tu potencial aún no ha llegado a su máximo nivel, por eso, escucha propuestas novedosas que se te plantearán hacia el viernes. En el amor, reencuentros que harán que tu corazón vuelva a sentir el fuego de la pasión, están por darse.

PISCIS
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 315
Tu corazón es sabio y reconocerá lo que verdaderamente te conviene. Tu ángel de amor predice un momento de crecimiento y expansión que llenará tu vida de alegría y te dará la estabilidad que siempre deseaste. Toma decisiones más firmes en temas laborales en forma rápida y consistente. Buen momento para proyectar inversiones que den un nuevo color a tu vida. En el amor, celebraciones hacia el fin de semana ampliarán tu círculo social y abrirán las puertas de un nuevo amor.
PSIQUINOTICIAS:
CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes (y algunos martes) de 9.30p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 79.275 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:
http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1174 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 393 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar