Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangelEn Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” de Julián Vallejo, cómo uno de los mejores de la Feria del Libro:  https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be  Adquiérelo en librería Panamericana, Nacional, Lerner, Era azul, Lux Zanna, Nóbel y librerías especializadas en todo el país. Incluye descuento del 30% sobre el Talismán de los 7 arcángeles.

 

Solicita ya tu talismán de los 7 arcángeles, más información:  http://www.leertufuturo.com/talisman-de-los-7-arcangeles/

Horóscopo Semana del 29 de Julio al 5 de agosto

ARIES

El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 246
Una semana en donde debe primar la prudencia. Tu ángel te predice situaciones que deben ser analizadas con cuidado, evitando la impulsividad propia de tu signo. No olvides que cada quien tiene lo que merece, sube tu mirada hacia el cielo y pide para que logres tus sueños sin hacer daño a ningún ser a tu alrededor. En el trabajo, aunque se presentan desafíos, serás salvado por el poder divino.

TAURO
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 665
El ángel de la fe se dispondrá para ayudarte en esta etapa. Tienes una misión que cumplir en esta tierra, y aunque tu camino no ha sido perfecto, es precisamente esa circunstancia la que te hace humana. Deja de recriminarte por tus errores pasados y llénate de fe para seguir hacia adelante. En el amor, la melancolía no es buena consejera, prepárate para encontrar seres que te devolverán la alegría hacia el fin de semana.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 467
Será una semana en donde los mensajes de tus ángeles llegarán a través de los sueños.  Tu trabajo comenzará a mostrar los frutos esperados, mientras las nuevas opciones no tardarán en aparecer. Posibles ideas de inversión están por llegar, sin embargo tu ángel recomienda analizar mejor la situación y no apresurarte. En el amor, vivirás un momento de quietud necesaria para meditar sobre tu actual pareja.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 487
El trabajo en equipo te dará el avance requerido para superar los retos del trabajo. Tu actitud es en realidad lo que marca la pauta en el ambiente laboral, así que mantén pensamientos optimistas y palabras dulces para los que te rodean, pues aquello que siembres será lo mismo que recojas. En el amor, grandes posibilidades de establecer nuevas relaciones, pues tu brillo personal estará en su punto más alto.

LEO
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 338
Prepárate para días agitados y llenos de tareas por cumplir. Tu ángel de paz te recomienda mantener la firmeza frente a tus aliados o socios de trabajo, pues tu liderazgo siempre será bienvenido en circunstancias difíciles. ¡Toma el mando y obtendrás excelentes resultados! En el amor, una actitud tolerante será ideal para mantener abiertos los puentes de comunicación con tu pareja. No permitas que personas ajenas a la relación influyan en ella y todo marchará sobre ruedas.

VIRGO
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 180
Una semana en donde la justicia prevalecerá. Todos los asuntos que tengan relación con trámites, documentos o procesos legales estarán bendecidos, asesórate bien y lograrás avanzar en aquello que deseas. Los gastos se harán frecuentes durante la semana, así que mantén el orden y la disciplina. En el amor, una temporada ideal para la realización de planes comunes con tu pareja y compartir tus sueños con ella.

LIBRA
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 126
El momento para abrir tus alas ha llegado. Tu ángel recomienda dar rienda suelta a tus sueños y arriesgarte a cumplir nuevos desafíos. Los cambios laborales son recomendables, así que alístate para enfrentar nuevos retos. En el amor, algunas actitudes de tu pareja comienzan a inquietarte, lo mejor es hablar en tono franco sobre lo que ocurre. ¡Todo se resolverá con la ayuda divina!

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 496
Excelente ciclo para demostrar tu gran generosidad. Tu ángel recomienda mantenerte  atenta a algunos eventos familiares que requerirán de tu apoyo. Sentirás la necesidad de reestablecer antiguos lazos con familiares y amigos que fueron quedando en el olvido, perdonando y reconciliándote con tu pasado. En el amor, celebraciones y viajes te impulsarán a seguir construyendo el futuro con tu pareja.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 861
Momento clave para ver el fruto de tus esfuerzos. Tu ángel predice prosperidad y éxito en tus tareas, teniendo como cúspide el día jueves, ya que serás testigo del valor y el reconocimiento que tu trabajo ha logrado. Mantén la prudencia y evita los gastos innecesarios. En el amor, todo seguirá fluyendo de la mejor forma, activando tu magnetismo y atrayendo a aquellos que quieres hacia ti.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 426
Un momento para ahondar en aquellos temas que más te gustan. Tu ángel recomienda buscar nuevos programas de capacitación y cursos que activen tu creatividad y te den nuevas oportunidades a futuro. Tienes una mente brillante, que debe seguir entrenándose para triunfar. En el amor, no permitas que el tiempo pasado sea causa de tu tristeza, recuerda que el poder divino seguirá dándote oportunidades para amar y ser feliz.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 716
Movimientos laborales y estímulos económicos que te darán paz. Tu ángel predice que hacia finales de la semana recibirás noticias positivas sobre temas laborales y nuevos proyectos por cumplir. Tu energía será renovada por la luz de Dios, mientras tus ángeles seguirán guiándote por el camino más conveniente. En el amor, deja la melancolía a un lado y enfócate en lo que vives en el presente y en las bendiciones que vendrán a futuro. Deja el pasado donde pertenece.

PISCIS
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rosa
Tu número de suerte: 256
Una actitud prudente se impone en este ciclo. Tu ángel recomienda recoger toda la información sobre los sucesos que te rodean, antes de emitir juicios o tomar decisiones drásticas. Mantén la paciencia y verás como todo se aclara por sí mismo. Abundancia y prosperidad vienen de la mano de buenos acuerdos laborales, trata de usar estos recursos en lo que más necesites. En el amor, antiguos pretendientes buscarán la forma de reanudar la relación, recuerda que las segundas partes nunca fueron buenas. Apuéstale a la novedad.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes (y algunos martes) de 9.30p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 80.940 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1180 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

 

(Visited 250 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar