Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.


@conbuenaenergia

uangelEn Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” de Julián Vallejo, cómo uno de los mejores de la Feria del Libro: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be Adquiérelo en librería Panamericana, Nacional, Lerner, Era azul, Lux Zanna, Nóbel y librerías especializadas en todo el país. Incluye descuento del 30% sobre el Talismán de los 7 arcángeles.

Solicita tu consulta con Julián Vallejo: http://www.leertufuturo.com/consultas/

 

Horóscopo Semana del 5 al 12 de agosto

ARIES
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 004
Aunque la oscuridad se presente en ocasiones, tu ángel te recuerda que la luz divina brillará para ti. Esta semana será ideal para demostrar el poder de tus decisiones, pues los cambios que deseas requieren de sacrificios y tiempo de maduración. En el amor, las posibilidades de realizar viajes en compañía de tu pareja, armonizarán la relación y te darán la seguridad de haber encontrado a tu pareja ideal.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 709
Nuevas propuestas se presentarán estas semanas. En el trabajo, iniciarás con pie derecho, pues requerirán de tu gran capacidad de trabajo y grandes ideas. ¡No lo pienses tanto! Pues tu ángel recomienda tomar las oportunidades y vivir al máximo el momento presente. En el amor, nuevos pretendientes harán que tus relaciones pasadas queden cada día más en el olvido.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 712
Un momento de calma llegará durante la semana. Las últimas semanas has vivido la tensión del ambiente laboral en carne propia. Sin embargo, tu ángel te anuncia momentos de brillo y felicidad hacia el jueves, pues todos los esfuerzos realizados por fin tendrán el reconocimiento que merecen. En el amor, un momento de reflexión sobre tu futuro en pareja, servirá para aclarar tus sentimientos. Recuerda: “lo que no sirve, déjalo ir”.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 417
Tu principal don es la fe. Esta semana tu ángel predice grandes avances en tu aspecto laboral, en gran medida debido a una mejor comprensión de tu realidad y la capacidad de adaptación que demuestras cada día. Dinero extra estará por llegar y darte mayor seguridad económica. En el amor, el poder divino está por presentarte a una pareja que te llenará de felicidad. ¡Mantén los ojos bien abiertos!

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Azul claro
Tu número de suerte: 521
Un momento de renacimiento. Esta semana tu ángel de luz abrirá tus ojos para que descubras el milagro de la vida. Inicias procesos laborales con pie derecho, restaurando la confianza que considerabas perdida. En el aspecto familiar, noticias sobre matrimonios o nuevos miembros en la familia te llenarán de dicha. ¡El amor pasará por una de sus mejores etapas!

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 653
Tendrás un despertar creativo. Tu ángel de protección te recuerda que tienes dones únicos en el universo, lo que te perfila como un ser lleno de poder y liderazgo. Aunque serás testigo de situaciones complicadas en tu ambiente laboral, el poder celestial te protegerá de cualquier daño. En el ámbito emocional, de vez en cuando es recomendable mostrar tu carácter tierno, pues tu pareja necesita de todo tu cariño y comprensión durante esta etapa.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 297
Los tiempos de cambio han llegado. Esta semana tu ángel anuncia la necesidad de renacer de las cenizas y brillar con luz propia. El momento de sacar a relucir tus grandes ideas y mostrar tus cualidades ha llegado, por eso será necesario hacer uso de todo tu coraje para defender tus ideales. Cuídate de problemas de garganta e infecciones respiratorias. En el amor, nuevas personas con las cuales compartir intereses se presentarán en tu camino.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 441
Un momento en donde brillará la justicia. Tu ángel de paz recomienda mantener la atención sobre trámites y documentos que pueden ser claves para el desarrollo de tus proyectos de vida. Un momento de luz y armonía familiar hará que seas consciente del amor que recibes de tus seres queridos. En el ámbito sentimental, no permitas que personas ajenas a la relación interfieran con tus intereses, expresa tus deseos con plena libertad.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yeizael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 004
Acepta la ayuda de quienes te aman. Esta semana tu ángel de paz te recomienda permitir la ayuda de los demás para impulsar tus grandes ideas. Recuerda que los grandes líderes deben ser capaces de trabajar en equipo y llegar a acuerdos benéficos para todos. En el aspecto emocional, rompe con el pasado y libérate de hábitos que ya no te hacen feliz. Nuevas personas te mostrarán todo su afecto, ¡elige la mejor opción!

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Poyel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 652
Semana ideal para cumplir tus sueños. Esta etapa será especial, pues tu ángel te dará las herramientas necesarias para mejorar todo aquello que requería solución pronta. Pide luz para tomar las mejores decisiones y mantén la esperanza en aquellos temas que considerabas perdidos. En el amor, lugares y momentos mágicos te harán reconocer el verdadero valor de tu pareja.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 945
Un momento de tranquilidad y armonía. Esta semana tu ángel te dará la posibilidad de recuperar algo de la paz que tanto añorabas y te abrirá el camino de nuevas oportunidades laborales. El amor que brindas a tus seres queridos es muy valorado, trata de compartir más con ellos. En el aspecto sentimental, tendrás la posibilidad de ampliar tu círculo de amistades hacia el fin de semana. ¡No te quedes en casa!

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 427
El mejor momento para impulsar tus ideas está por llegar. Tu ángel de paz te predice un ciclo lleno de sorpresas positivas y noticias que favorecerán tus proyectos de trabajo. Si planeas iniciar nuevos negocios encontrarás el terreno abonado para el éxito. Estudios y trabajos requerirán de toda tu atención hacia el fin de semana. En el amor, trata de cumplir lo que prometes frente a tu pareja.

 

PSIQUINOTICIAS:
CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes (y algunos martes) de 9.30p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 83.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:
http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1197 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 240 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar