Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

¿Quieres saber cuál es el ángel que te ayudará con tu relación de pareja? Julián Vallejo lanza su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” de Intermedio editores, ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y desde este fin de semana en librerías de todo el país. Sé el primero en adquirirlo http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-una-guia-espiritual-para-sanar-relaciones-intermedio-editores/ Recibe un 30% de descuento en el talismán del ángel del amor.

 

 

 

¿Deseas una consulta personal con Julián vallejo? http://www.leertufuturo.com/consultas/

Horóscopo Semana del  2 al 9 de septiembre

ARIES
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 668
Tu camino hacia la felicidad ya está despejado. Esta semana tu ángel te recuerda que las decisiones sentimentales tomadas en el pasado quizás fueron necesarias para tu desarrollo personal. Deja de culparte y rectifica tu camino, para lograr toda la felicidad que mereces. En el trabajo, momento decisivo en donde tendrás que demostrar todo tu empuje y liderazgo.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 624
Tu ángel recomienda tomar distancia de la rutina en la que te encuentras. El momento para hacer de tu vida aquello que sueñas ha llegado, por lo que es recomendable no dilatar más las decisiones que están pendientes. Buen momento para reactivar el contacto con un ser que aún en la distancia sigue pensando en ti.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 248
Situaciones tensas con algunos colegas de trabajo y familiares, harán que desees que la justicia impere en cada situación. Pide a Dios por que todos estos retos puedan ser superados, pues solo a través de su fuerza podrás vencer. En el amor, algunas tentaciones harán que tu atención decaiga frente a tu pareja. Recuerda hacer a los demás solo lo que estás dispuesto a que te hagan a ti.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 952
Después de un momento de restricciones, tu ángel predice una semana llena de progresos en el área profesional y laboral. Estos días serán claves para abrir las puertas de las oportunidades y concretar nuevas alianzas y opciones de trabajo. No olvides un look impactante, pues en cualquier momento puedes encontrarte con personas influyentes. En el amor,  aunque no sea tu prioridad, muchas personas insistirán en hacer parte de tu vida, ¡abre tu corazón!

.

.

LEO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 683
La oportunidad de realizar grandes proyectos está a la vuelta de la esquina. Esta semana tu ángel de bendición te preparará para asumir grandes inversiones que estabilizarán tu aspecto económico y darán seguridad a tus seres queridos. En el amor, aunque la melancolía esté presente, recuerda que tu pareja estará a tu lado brindándote todo su amor.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 279
Esta semana tendrás la difícil tarea de imponer límites y condiciones a las personas que estén a tu alrededor. Tu ángel te recuerda que es mejor ser claro y sincero desde el principio, para evitar malos entendidos y situaciones incómodas a futuro. La verdad es la mejor respuesta en cada situación. En el amor, momentos de gran felicidad hacia el fin de semana, en compañía de tu pareja.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 327
Esta semana sentirás todo el apoyo de los seres de luz a tu alrededor. Tu ángel recomienda que emprendas tu camino sin temor y apoyándote en aquellas personas que te han demostrado su lealtad durante los últimos días. En el amor, mantén el equilibrio en todo aquello que dices, pues tu pareja necesita de todo tu apoyo.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 941
Momento ideal para compartir y disfrutar en compañía de tus seres más queridos. El final de un ciclo profesional o laboral se acerca, por eso tu ángel recomienda iniciar la búsqueda de nuevos lugares y retos. En el aspecto emocional, tendrás brillo en cada momento, por lo que atraerás todas las miradas.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Cahetel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 008
Tu trabajo traerá gran abundancia. Esta semana tu ángel acompañará tu camino hacia el triunfo, pues la temporada de cosechar lo sembrado iniciará en pocos días. Viajes y cambios de ambiente serán comunes durante este ciclo, preparar maletas. En el amor, trata de dedicar un poco más de tiempo a tus seres queridos, pues podrían sentirte distante así tu corazón no lo sienta.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Verde
Tu número de suerte:693
Después de la tormenta llega la calma. Una semana ideal para regresar a la calma mientras meditas sobre tu misión de vida. Tu ángel te recomienda conectarte nuevamente con la energía divina y sanar tu corazón. En el aspecto sentimental, retomarás el camino del verdadero amor siempre y cuando seas capaz de voltear la página.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 258
Una situación muy personal hará que sientas de nuevo el valor de cada minuto y de las pequeñas cosas de la vida. Tu ángel te recuerda que estás aquí para cumplir una misión, y que en el momento en que pierdas tu objetivo, los seres de luz estarán a tu lado para ayudarte a regresar al sendero ideal. Buen ciclo para reconectarte con aquellos seres que siguen siendo importantes en tu corazón. En el amor, tendrás nuevas señales que reactivarán tus ilusiones sober una relación perfecta.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Azul aguamarina
Tu número de suerte: 117
La serenidad será la llave del triunfo. Algunos asuntos con inmuebles y retrasos en negocios de compra y venta han hecho que tu paciencia se altere, sin embargo esta semana tendrás respuestas positivas sobre estos temas. En el ámbito emocional, sentirás una conexión cada vez mayor con tu pareja. La vida seguirá sonriéndote siempre y cuando mantengas la fe y el optimismo.
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3100!

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 9.30p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 91.500 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1255 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

 

(Visited 328 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar