Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

 

¡El mejor regalo de amor y amistad ! ¿Quieres saber cuál es el ángel que te ayudará con tu relación de pareja? Julián Vallejo lanza su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” de Intermedio editores, El mejor regalo de amor y amistad, ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, Panamericana, La 14, Nacional, Lerner). Sé el primero en adquirirlo http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-una-guia-espiritual-para-sanar-relaciones-intermedio-editores/ Recibe un 30% de descuento en el talismán del ángel del amor.

 

 

¿Deseas descubrir tu misión de vida? Ya están abiertas las inscripciones para un nuevo ciclo de Meditación dirigida por Julián Vallejo. La cita es en Santa Marta del 9 al 13 de octubre, toda la información:  http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-te-invita-a-reconexion-un-viaje-personal-al-renacimiento-espiritual-en-santa-marta-octubre-9-al-13/

 

 

 

Horóscopo Semana del  16 al 23 de septiembre
ARIES
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 727
Cierras un ciclo e inicias uno nuevo con pie derecho. Esta semana tu ángel de protección te recomienda mirar al futuro con esperanza, después de haber vivido un gran desgaste enfrentando retos y situaciones peligrosas. El momento de la renovación y la fe, llegará para escribir una nueva página en tu vida. En el aspecto sentimental, es probable que estés mucho más susceptible que de costumbre con tu pareja.  Mantén la tolerancia y evita los celos.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Vehuliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 439
Tu éxito radica en mantener tus decisiones. Esta semana un gran amigo será tu aliado dándote los consejos necesarios para defender tus ideas con firmeza. Tu ángel predice una temporada en donde se hará necesaria una mejor administración del dinero. En el aspecto emocional, rompe las cadenas del pasado y podrás disfrutar de las mieles del amor ¡cómo te lo mereces!

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 327
Comienza una etapa de movimiento. Esta semana tu ángel de bendición, hará que  todo lo que estabas esperando parezca activarse en un mismo momento. Prepárate para la travesía que vivirás, en medio de reuniones y encuentros con seres que te servirán de apoyo y guía. El aspecto económico seguirá mejorando mientras que en el amor, deberás dar más, de aquello que deseas recibir.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 246
Excelente momento para demostrar tu temple. Tu ángel de bendición te recuerda que eres un líder y aunque en ocasiones no cuentes con el apoyo mayoritario de quienes te rodean, eso no justifica echar para atrás tus grandes sueños. Sigue las normas y verás buenos resultados. En el amor, será ideal filtrar a personas envidiosas de tu círculo de amigos,  pues quién no opine de forma constructiva no merece tu lealtad.

 

.

.

LEO

El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Verde aguamarina
Tu número de suerte: 358
La paz regresará a tu vida. Esta semana tu ángel de fortaleza te recuerda que debes regresar a tus raíces, y recobrar una rutina más relajada y armónica. Tu trabajo no debe convertirse en el centro de tu vida, mantén su importancia pero sin excesos. En el aspecto emocional los frutos por tus buenas acciones están por darse, salidas con amigos reactivarán tu relación en pareja.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 550
Un momento de abundancia está cerca. Tu ángel de esta semana, recomienda hacer uso de todo tu carisma para lograr tus más increíbles sueños, recuerda que el creador tiene el poder ilimitado de realizar milagros. La economía seguirá fluyendo de forma afortunada, aunque evita los excesos a la hora de gastar. En el amor, ¡tú carisma será un imán para el sexo opuesto!

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 611
Momento de enfocarse en los detalles. Esta semana tu ángel de amor te recuerda que en las pequeñas cosas se encuentra la clave del éxito. Has uso de tus habilidades sociales para alcanzar aquellos objetivos que consideras distantes. En el amor, la distancia te hará pensar en un ser muy especial, usa tu creatividad para acortar distancias.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 623
Momento de iluminación y calma. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda tomar distancia del ruido y meditar en medio del silencio sobre tus propósitos de vida. Escucha lo que tu ángel tiene para decirte, ya que de esa forma encontrarás la mejor manera de reorientar tu vida y llegar a donde en realidad mereces estar. En el amor, impulsa un poco más la comunicación con aquella persona que te gusta, ¡aún hay opciones!

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 412
Semana ideal para explorar nuevas opciones laborales. En este ciclo tu ángel te dará la posibilidad de encontrarte con personas de gran autoridad y poder que apoyarán tus intereses. Aprovecha la oportunidad, los resultados serán mejores de lo esperado. En el amor, una actitud menos dominante con tu pareja hará que la pasión emerja sin límites.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 367
Busca un trabajo liberador. Tu ángel de paz te recomienda ampliar tu mente en relación con el área laboral, pues aunque las cosas marchen bien existen mayores posibilidades de crecimiento para tu futuro. El aspecto emocional iniciará una etapa liberadora, realiza cambios en tus estrategias de conquista y lograrás la felicidad plena.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 478
Tu dulzura atraerá a quienes deseas. Esta semana el amor comenzará a mostrarte su mejor cara, por lo tanto prepárate para activar tu vida social y abrir tu mente a las nuevas propuestas y espacios. En el aspecto económico, dinero extra te dará mayor seguridad a ti y a tus seres queridos. Úsalo con responsabilidad.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 422
El tiempo no agotará tus metas. Esta semana tu ángel te recuerda el poder del aquí y el ahora, ya que tienes el tiempo necesario para iniciar y completar todos tus proyectos de vida. Confía en el poder de la creación, que fortalecerá tu espíritu y abrirá espacio para recibir las ayudas que esperas. En el amor, un fin de semana en donde la pasión resurgirá hasta su punto máximo.
 
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3200!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 9.00p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 96.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1270 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 350 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar