Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
¿Quieres saber cuál es el ángel que te ayudará con tu relación de pareja? Julián Vallejo lanza su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” de Intermedio editores, El mejor regalo de amor y amistad, ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, Panamericana, La 14, Nacional, Lerner). Sé el primero en adquirirlo http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-una-guia-espiritual-para-sanar-relaciones-intermedio-editores/ Recibe un 30% de descuento en el talismán del ángel del amor.

 

Evento recomendado: Invitados todos a la “Fiesta de los ángeles” (que también celebra la iglesia cada año). La cita será este 27 de septiembre en la Era Azul de Hacienda Santa Bárbara, realizaremos un ritual de acción de gracias y nos conectaremos con la energía del arcángel Miguel.
Ritual de los ángeles
Hora: 3 a 4 p.m.
Lugar: Salón de eventos de librería la Era Azul
Cupos limitados. Valor $60.000
Inscripción: reconexionconangeles@gmail.com
:
:
Después del evento, estaré compartiendo con los lectores de mi libro “Un ángel para el amor y el sexo”, firmando y dedicando especialmente a aquellos que se acerquen, al igual que tendremos un obsequio especial para aquellos que obtengan el curso Online “El poder de los ángeles en tu vida”

Firmatón de libros y fotografías Hora: 4 a 5 p.m.
Lugar: Salón de eventos de librería la Era Azul
Entrada libre

.

.Horóscopo Semana del  23 al 30 de septiembre

ARIES
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 425
Semana ideal para que las tensiones se calmen.  Tu ángel recomienda agilizar en las tareas que tienes pendientes, para avanzar en lo que realmente consideras importante en tu vida. El ámbito familiar entrará a una nueva etapa de reconciliación en donde las heridas serán cosa del pasado. En el amor, el tiempo que pasas con tu pareja a veces es insuficiente, aunque esta semana te reconectarás nuevamente con ella, avivando la pasión.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 003
Semana perfecta para recuperar las fuerzas. Esta semana, tu ángel guardián renovará tus energías para que superes todos los retos y dejes atrás personas o situaciones que te hacían mucho daño. Los enemigos quedarán atrás, bajo el escudo protector de tus ángeles, y así podrás continuar con la misión que Dios te encomendó. Posibilidades de viajes de trabajo se vislumbran en estos días. En el amor, saber elegir asegurará tu felicidad emocional.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 634
Permite que tu imaginación vuele. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que el cielo es el límite y que tus sueños son posibles siempre y cuando vayas tras ellos. Deja atrás la apatía y has que tu creatividad y liderazgo resurjan de las cenizas. El trabajo comenzará a mostrar resultados más esperanzadores. En el amor, ¡los mejores días están por venir!

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 300
Momento de brillo y vitalidad. Esta semana tu ángel de bendición ampliará las posibilidades laborales, permitiéndote elegir entre las mejores opciones. Tu creatividad no para de darte ideas novedosas para invertir tus energías en proyectos que traerán grandes ganancias. En el amor, mantén la atención en aquellas personas que en realidad te quieren, pues podrías dejarlos de lado en pos de relaciones pasajeras.

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 605
Requerirás de ajustes para lograr el triunfo. Esta semana tu ángel abrirá tus ojos para que elijas el camino más indicado. El aspecto laboral mejorará en la medida en que seas más justo y evites desgastarte en objetivos que tengan cimientos débiles. Cambios o mudanzas en el hogar mejorarán tu ambiente y servirán para regenerar tus energías.  En el amor, nuevas personas llegan a tu vida para sanarte y cicatrizar las heridas del alma.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 473
Las circunstancias de trabajo tienen que cambiar. Tu ángel guardián te recomienda buscar un trabajo en donde puedas expresar tus talentos sin tantas limitaciones. A veces hay que dar un salto de fe y aprovechar los cierres de ciclos para avanzar en la forma adecuada. No permitas que las críticas afecten tu buen ánimo, pues sabes que todo lo valioso se hace esperar. En el amor, pide guía a tu ángel para elegir mejor cada palabra y no herir susceptibilidades.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 621
Tu  comunicación mejorará atrayendo nuevas oportunidades. Tu ángel de fe te recuerda manejar con mayor diplomacia cada una de las situaciones que vives, pues tiendes a ser demasiado exigente y podrías cerrar puertas en vez de abrirlas. Dulcifica tus palabras y sentirás como el mundo se rinde a tus necesidades. En el amor, no es momento de desistir, ¡recuerda que el que persevera alcanza!

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 694
Excelente momento para desarrollar tu olfato empresarial. Esta semana tu ángel de bendición te dará la visión necesaria para descubrir un proyecto que llamará tu atención en los negocios. Evita la susceptibilidad y aprovecha esta gran opción para aumentar tus ganancias.  En el amor, te hayas en un momento de expansión y crecimiento espiritual, por ende debes encontrar una pareja afín con tus intereses. Solo así serás feliz.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 263
Momento de máxima expansión y brillo. Tu ángel de vida hará que tus esfuerzos sean inmensamente reconocidos, por lo que estarás en el centro de todas las miradas. Tendrás la oportunidad de mostrar tu recorrido a personas influyentes, activando la posibilidad de seguir creciendo. En el amor, tus responsabilidades pueden alejarte de una relación estable. Medita sobre tus prioridades.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 721
Vivirás un nuevo ciclo. Esta semana tu ángel de fe te recuerda que para iniciar algo nuevo, primero tienes que dejar atrás algo más- Todo en el universo es equilibrio por eso es mejor alejarse de cualquier apego. En el ámbito sentimental, tendrás la opción de ver el amor con nuevos ojos, pues hacia el fin de semana podrás compartir momentos de plenitud y entendimiento con tu pareja.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 005
Cambios y más cambios. Esta semana tu ángel te recomienda prepararte para lo que viene, pues tendrás que moverte a destinos y lugares nuevos. Agradece  a Dios por aquellas lecciones aprendidas y arriésgate a asumir nuevos retos. En el amor, trata de dejar un poco de tiempo libre y así tu pareja perfecta  ¡te encontrará!

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 236
Tu valentía te dará frutos. Esta semana tu ángel de paz, hará que aquellos proyectos estancados, por fin vean la luz. Mantén el sentido de liderazgo y justicia que siempre te han acompañado. Tu sensibilidad y don de gentes hace que muchas personas deseen pedirte consejo, escúchalos y bríndales algo de tu luz.  En el amor, ¡arriésgate y ganarás!

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3250!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 9.00p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 99.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1294 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

 

(Visited 509 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar