Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
¿Quieres saber cuál es el ángel que te ayudará con tu relación de pareja? Julián Vallejo lanza su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” de Intermedio editores, El mejor regalo de amor y amistad, ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, Panamericana, La 14, Nacional, Lerner). Sé el primero en adquirirlo http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-una-guia-espiritual-para-sanar-relaciones-intermedio-editores/ Recibe un 30% de descuento en el talismán del ángel del amor.

 

 

Horóscopo Semana del  30 de septiembre al 7 de octubre

.

.
ARIES
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 229
Los viajes favorecerán tus intereses. Esta semana tu ángel recomienda moverte a nuevos destinos para que tu creatividad florezca y puedas ver el lado más positivo de tu vida. Intenta mejorar la forma en la cual administras tus recursos y lograrás el éxito. En el amor, nuevas opciones sentimentales se vislumbran en el horizonte.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 594
Saldrás de un período difícil. Esta semana tu ángel de luz, reforzará tus ideales y te dará la fuerza para mantener a flote tus proyectos, debido a la ayuda de aliados clave. El que persevera alcanza, por eso no dudes en seguir soñando, pues tus ideas serán una dulce realidad. Dinero extra llegará para estabilizar tu hogar. En el amor, un diálogo sincero mejorará tu relación.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 257
Momento ideal para ejecutar cambios radicales. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que si deseas resultados diferentes debes comenzar por realizar cosas novedosas, ¡arriésgate un poco más y te sorprenderán los resultados! Buen momento para brillar con luz propia a través de un cambio en tu look. En el amor, varias propuestas están en el aire ¡y faltan más por llegar este fin de semana!

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 267
Periodo favorable para emprender nuevos retos. Esta semana tu ángel de la guarda te recomienda mostrar toda tu experiencia y liderazgo a personas que en realidad la aprecien. Las oportunidades están allí afuera, pero es tu tarea el salir de tu posición actual y lograr algo mejor. En el amor, tus palabras calarán hondo en alguien que te interesa. Vas dando pasos firmes hacia la conquista de un nuevo corazón.

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 417
Tu fe mantendrá vivos tus sueños. Esta semana tu ángel de armonía te hará disfrutar de los frutos de un trabajo bien realizado. El trabajo será intenso, pero mantendrás el ánimo arriba y la energía positiva será contagiosa para quienes te rodean. En el amor, despiertas el interés de muchas personas, mostrarte tal como eres te asegurará el éxito.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 148
Sé justa y brillarás. Esta semana tu ángel de misericordia te recomienda ser cuidadosa respecto de los juicios u opiniones que tengas sobre los demás. Lo ideal es que inicialmente escuches antes de emitir un concepto que podría herir algunas susceptibilidades. Mantén la prudencia. En el amor, bonitas sorpresas te esperan hacia el día jueves y viernes.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 621
Mantén vivas las esperanzas. Esta semana tu ángel de reconciliación te pide que mantengas el ánimo, pues tus grandes metas están por lograrse si tan solo sabes esperar. Será una semana de grandes avances en temas laborales y emocionales, recuerda que además del esfuerzo, una correcta estrategia puede marcar la diferencia. En el amor, veladas románticas están por darse llenándote de alegría y pasión.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 633
Busca un oficio gratificante. Esta semana tu ángel de paz te recomienda cerrar ciclos en trabajos que ya no están aportando nada para tu crecimiento. Recuerda que en ocasiones es mejor dar un paso al costado y renunciar a algo, que sin ser del todo malo, no satisface tus intereses. En el amor, tu relación puede mejorar en la medida en que se apliquen algunos cambios. Ponle empeño y verás como todo comienza a mejorar.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 400
Rompe con las cadenas del pasado. Esta semana te reencontrarás con tus verdaderos intereses después de pasar por momentos tensionantes y de poca fluidéz.  Tu ángel recomienda revisar tus prioridades y no permitir que injerencias ajenas cambien tus planes iniciales. En el amor, un momento de gran pasión está por llegar, de la mano de una persona que te hace soñar.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 129
Buen momento para poner a volar tu imaginación. Tu ángel de la semana te recuerda que todo aquello que creas con tu mente será la realidad en la que vivirás en el futuro. Mantén la cordialidad con familiares y amigos, pues los momentos de estrés pasarán pronto. En el amor, sorpresas muy agradables dejarán muy claras las intenciones de un ser que te ha amado en silencio…hasta ahora.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 557
Un nuevo panorama sentimental está por mostrarse ante tus ojos. El ángel de la semana te recuerda que la forma en la que expresas tus sentimientos será clave a la hora de encontrar a tu pareja perfecta. En el aspecto económico, grandes beneficios están por llegar, invierte con prudencia y sabiduría.

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 644
Crear te hará más fuerte. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda manejar todo con gran diplomacia, pero sin dejar de avanzar en tus grandes proyectos. Revisa todo lo relacionado con documentación o trámites para evitar obstáculos o demoras en tus objetivos laborales. En el amor, tu pareja ideal podría llegar de la mano de un colega de trabajo o de estudios.

.

.
.PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3300!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 103.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1300 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 334 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar