Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
¿Quieres saber cuál es el ángel que te ayudará mejorar tu relación de pareja? Julián Vallejo lanza su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” de Intermedio editores, El mejor regalo de amor y amistad, ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, , La 14, Nacional, Lerner). Sé el primero en adquirirlo http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-una-guia-espiritual-para-sanar-relaciones-intermedio-editores/ Recibe un 30% de descuento en el talismán del ángel del amor.

 

Horóscopo Semana del  7 al 14 de octubre

ARIES
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 608
Sé cuidadoso con tus pensamientos. Esta semana tu ángel guardián te recomienda pensar positivamente, recuerda que finalmente se transformarán en tu realidad. En el trabajo, tendrás la necesidad de realizar sugerencias para el buen desarrollo de tu labor, sobre todo el día miércoles y jueves. En el amor, disfruta de aquello que compartes con tu pareja, dejando de lado el exceso de prevención.

TAURO
El ángel de esta semana: Cahetel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 008
El trabajo seguirá trayéndote beneficios. Esta semana tu ángel te impulsará a seguir avanzando en tus metas, a través de nuevos estímulos económicos que mejorarán tu nivel de vida. Buen momento para realizar viajes e inversiones que aseguren tu futuro. En el amor, mirar nuevas opciones puede ser la clave para encontrar a tu alma gemela.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 278
Momento para tomar medidas radicales. Esta semana tu ángel predice una situación en donde deberás sacar a relucir tu fortaleza para dejar claras las cosas e imponer límites. Quédate con aquellos seres que aportan bendiciones en tu vida, mientras te alejas de aquellas tóxicas o envidiosas de tu talento. En el amor, ¡acepta invitaciones que te saquen de la rutina!
la reconciliación está en el aire.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 421
La protección que tienes a tu alrededor, te alejará de circunstancias difíciles. Esta semana tu ángel te recuerda que estarás lejos de cualquier amenaza a tu estabilidad laboral, debido a tus grandes méritos y conexión con el Dios creador. Tus buenas acciones sacarán la cara por ti, mantén la fe. En el aspecto sentimental, evita que algunos familiares o amigos influyan sobre tus relaciones, de esa forma asegurarás tu felicidad.

LEO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 590
Llega una época de luz. Esta semana tu ángel de bendición hará que recuperes el terreno perdido en el pasado y puedas fortalecer tu imagen y tu posición en el ámbito profesional. Puedes establecer grandes alianzas si te decides a ganar. En el amor, entablarás una comunicación más fluída con aquella persona que te interesa…¡el fin de semana estará cargado de pasión!

VIRGO

El ángel de esta semana: Haziel

Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 009
Mantén tu palabra. Esta semana tu ángel de luz te recomienda mantener tu palabra a pesar de las circunstancias, aunque siempre es mejor no realizar más promesas de las que puedes cumplir. Sorpresas en el área laboral pueden traer algunos retrasos, aunque estos se resolverán pronto. Mantén la calma. En el aspecto sentimental, estás realizando demasiados esfuerzos para mantener la relación actual. Pregúntate si vale la pena.

LIBRA
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 554
Ciclo positivo para la familia. Esta semana tu ángel de paz predice una vuelta a la calma después de una temporada en donde algunos asuntos familiares tuvieron complicaciones.  Tu buena energía seguirá dándoles fuerza a tus seres más queridos, por eso mantén el optimismo. En el amor, tu lista de admiradores sigue creciendo, ¡mantén los ojos bien abiertos!

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 522
Los viajes traerán beneficios. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda realizar los ajustes necesarios para mejorar tu vida. En ocasiones como esta, no dudes en abrir tu mente y ver opciones de cambio, probando nuevos ambientes e incluso nuevos trabajos. En el amor, sigues causando gran admiración al sexo opuesto, ¡tu magnetismo estará desbordante!

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 731
Nuevos objetivos se abrirán ante tus ojos. Esta semana tu ángel de bendición te dará la visión necesaria para ir tras de nuevos retos en el área laboral. Podrás llevarte gratas sorpresas por la recepción que tendrán tus propuestas y trabajos. En el amor, seguirás poniendo tu energía en aquella persona que te interesa, tu esfuerzo obtendrá frutos ¡sigue adelante!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 236
La salud regresará a tu vida. Esta semana uno de los ángeles del coro de Rafael arcángel, renovará tus energías y sanará tu corazón, cicatrizando heridas del pasado. Tus finanzas también tendrán un repunte que te llenará de alegría. El amor traerá nuevas ilusiones y momentos de dulzura ¡anímate a disfrutar de todos sus beneficios!

ACUARIO
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 926
El renacimiento está por llegar. Esta semana tu ángel de paz te predice un momento de transformación, has crecido lo suficiente para dejar atrás personas, situaciones o cosas que no permitían tu crecimiento e iniciar un nuevo ciclo lleno de esperanza en el futuro. Grandes beneficios económicos llegarán para darte mayor estabilidad y armonía. En el amor, mantén el timón de la relación y lograrás tus más íntimos deseos.

PISCIS
El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 843
En el estudio estará la clave del éxito. Esta semana tu ángel de conocimiento te recomienda ampliar tus horizontes profesionales y arriesgarte a conocer nuevas formas de trabajo. Tu gran sensibilidad servirá para que conectes con otras personas afines, con las que podrían lograrse grandes acuerdos. En el amor, trata de hacer caso a tu intuición, pues hará que te decidas por personas que no solo te gusten sino que estén alineados con tu proyecto de vida.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3320!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 105.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1313 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 219 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar