Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

¿Quieres saber cuál es el ángel que te ayudará mejorar tu relación de pareja? Julián Vallejo lanza su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” de Intermedio editores, El mejor regalo de amor y amistad, ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, La 14, Nacional, Lerner). Sé el primero en adquirirlo http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-una-guia-espiritual-para-sanar-relaciones-intermedio-editores/ Recibe un 30% de descuento en el talismán del ángel del amor.

 

En video: Julián Vallejo habla en “Mañanas con Uno” sobre el poder de los ángeles en nuestra vida y presenta su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” https://www.youtube.com/watch?v=bw9s5uRS1Tw&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

Horóscopo Semana del  28 de octubre al 3 de noviembre

ARIES
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Defiende tus iniciativas. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que debes mantener la firmeza a la hora de tomar decisiones, alejando cualquier intromisión de aquellos que te rodean. El espíritu divino te dará fortaleza, mientras te abre las puertas de nuevas oportunidades. Mudanzas y viajes se prevén en el transcurso de la semana. En el amor, conserva la fe en la relación ¡no desistas!

TAURO
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 285
El tiempo será la clave. Esta semana tu ángel te recuerda que aquello que sueñas será una realidad, siempre y cuando asumas los retos en forma temprana. No le des más vueltas a las cosas, enfréntalas y serás testigo de grandes milagros. En el amor, un cambio de look te haría sentir mucho más segura, sin embargo pregúntate si es el único reto por superar en tu actual relación.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 689
Momento ideal para crecer. Esta semana tu ángel guardián predice una temporada de expansión y crecimiento profesional. Tendrás el tiempo necesario para re direccionar tu vida por el camino que más te conviene. Ganancias extra te darán la oportunidad de realizar grandes inversiones. En el amor, nuevas tentaciones se presentarán hacia el fin de semana.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 117
Momento para mantener el equilibrio. Esta semana tu ángel de bendición predice sorpresas en tu ámbito laboral. Trata de mantener la prudencia y pensar con cabeza fría. En la serenidad encontrarás la clave para superar situaciones incómodas. El cuidado que des a miembros pequeños de tu familia te será recompensado. En el amor, medita sobre lo que deseas y sobre aquello que tendrás que dejar atrás para obtenerlo.

LEO
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 532
Recibe consejos de quienes saben. Esta semana tu ángel guardián recomienda hacer caso de las recomendaciones que recibirás de personas que apoyan tus sueños, aunque al principio te cueste cambiar, el resultado será fantástico. En el amor, personas del pasado buscarán una segunda oportunidad. ¡Medítalo!

VIRGO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 542
Excelente etapa para asumir el liderazgo. Esta semana tu ángel de paz predice una situación en donde harás notar todo tu liderazgo. Los grandes retos que asumas mostrarán las cualidades que has mantenido ocultas, haciendo que logres una posición de poder. En el amor, nuevos amores están por llegar en lugares de estudio o trabajo.

LIBRA
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 308
Semana ideal para recuperar tu energía interna. En este ciclo, tu ángel recomienda mantener los ojos bien abiertos, pues comenzarán a llegar opciones por todos los flancos. El trabajo entrará a una etapa de revisión, pues tendrás la fuerza para dejar aquello que no te satisface y solo aceptar aquello que te dará felicidad. En el amor, los ratos de esparcimiento te ayudarán a conectar con las personas que en realidad te convienen.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 631
Despliega tus alas. Esta semana tu ángel de paz reforzará tu idea de salir de la rutina y proyectar tu vida a través de experiencias nuevas. Los estudios y capacitaciones te darán una visión más amplia del mundo, por lo tanto no dudes en inscribirte a cursos o ejercicios de tu interés. En el amor, siguen llegando admiradores con quienes compartirás momentos inolvidables.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Café
Tu número de suerte: 209
Momento ideal para hacer una pausa. Esta semana tu ángel te dará la luz necesaria para hacer un alto en tu rutina y meditar sobre lo que en realidad deseas. Conéctate con Dios de forma más periódica y escucha la voz de tu corazón, pues a través de ella lograrás la paz y armonía que estás extrañando. En el amor, será un ciclo de reflexión más que de pasión.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 609
Ciclo ideal para dejar pensamientos negativos atrás. Esta semana tu ángel te pide meditar profundamente sobre tus ideas, pues tu realidad depende de los pensamientos que emergen de tu mente y últimamente los temores han tomado fuerza. Recuerda que el poder divino te protege y te guía, así que visualiza tu vida con optimismo. En el amor, no te dejes presionar por ideas ajenas, solo tú sabes quién es tu alma gemela.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 695
Una luz en tu camino. Esta semana tu ángel te recordará todo el poder de Dios en tu vida, pues podrás encontrar personas que abrirán tu camino hacia el triunfo. En el trabajo llegarán proyectos que te darán gran abundancia y prosperidad. En el amor, algunos seres queridos que se encuentran ausentes harán que la melancolía esté muy presente. Pronto todo regresará a la calma.

PISCIS
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Plateado
Tu número de suerte: 672
Ciclo ideal para cerrar ciclos. Tu ángel de paz recomienda mantener a raya cualquier tipo de presión por parte de aquellos que te rodean, sin descartar situaciones complicadas con jefes o pareja. Es el momento para definir que hace parte de tus responsabilidades y que no, para mantener el equilibrio en cualquier situación. ¡Nadie tiene el derecho de aprovecharse de tu generosidad! En el amor, si sabes que necesitas un cambio es mejor hacerlo ya.

.PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3510!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 111.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1440 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 252 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar