Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
INVITACIÓN AL PRÓXIMO CURSO DE QUIROMANCIA  EN BOGOTÁ “EL ÉXITO EN TUS MANOS” dictado por Julián Vallejo

Un curso en donde podrás reconocer las señales que marcan el éxito, la salud, o el amor en tus manos, las manos de tus seres queridos o pareja, dictado por Julián Vallejo life coach, quiromante, angelósofo, escritor y experto en áreas de espiritualidad. Con más de 20 años de experiencia y autor de los  libros  “Un ángel para el amor y el sexo” y “un ángel para cada mujer”

En video: Julián Vallejo lee la mano de los presentadores de “Profesión Hogar” Canal RCN

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/quieres-aprender-leer-la-mano-aqui-te-decimos-como-46226

Fecha: Sábado 2 de Mayo de 2015
Duración: 3 horas
Horario: 10a.m a 1 p.m
Lugar:  (Barrio la Soledad) Bogotá, Col
Valor: $50.000
Inscríbete enviando un correo a leertufuturo@yahoo.com
Cupos limitados

 

Horóscopo Semana del 14 al 21 de abril

ARIES
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 256
Los sueños pueden cumplirse. Esta semana tu ángel de paz predice un reencuentro con tus sueños, pues la vida dará un giro favorable para tus intereses. En el aspecto laboral llega una temporada de éxito y reconocimiento. En el amor, a través de tus sueños podrás descubrir secretos acerca de tu pareja.

 

TAURO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 631

Momento de equilibrio. Esta semana tu ángel predice la llegada de unos días en calma, en donde sentirás la protección y el afecto de quienes te rodean. El trabajo seguirá dándote buenos resultados siempre y cuando cuentes más con tu equipo y te atrevas a delegar. En el amor, el momento de abrir las alas y darte una nueva oportunidad que llegará hacia el fin de semana.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 228

Abundancia en cada paso. Esta semana tu ángel predice un momento lleno de emoción, en donde las oportunidades se abrirán ante tus ojos. Las opciones de viaje o las alianzas con extranjeros, serán muy benéficas para sentar las bases de tu futuro laboral. En el amor, organiza tus ideas antes de dar rienda suelta a tus pasiones.

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 325
Sacarás un As bajo la manga. Esta semana tu ángel de armonía te llenará de sabiduría, para que logres resolver un asunto que te ha tenido preocupado durante las últimas semanas. Tu potencial es enorme y si limpias tu energía y te alejas de personas o lugares tóxicos, sin duda lograrás todo lo que desees. En el amor,  no huyas de los compromisos adquiridos con tu pareja, pues te harán cada vez más fuerte.

 

LEO

El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 945
Armonía familiar. Esta semana tu ángel de bendición recomienda abrir tu corazón y ser más tolerante frente a tu familia. Algunas situaciones se podrán superar si la unión prevalece. Recuerda que la ayuda que brindes hoy te será recompensada en el futuro.  En el amor, tu pareja está dispuesta a acercarse más a ti, ¡si lo permites tendrás grandes sorpresas!

 

VIRGO
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 337
La disciplina será la calve. Esta semana tu ángel predice un momento en el que deberás mantener la calma y observar las cosas desde una perspectiva más comprensiva. Muchas personas aún se encuentran en una etapa de aprendizaje, así que dales tiempo para que se organicen mejor y puedan cumplir con sus deberes. En el amor, buen momento para demostrar tu creatividad y disfrutar de planes diferentes en pareja.

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Aladiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 100

Sanarás interiormente. Esta semana tu ángel predice una etapa en la que te sentirás pleno, mientras dejas atrás hábitos y personas que desgastaban tus energías. Mantén el optimismo arriba, pues próximas noticias en lo laboral, te darán el impulso para seguir logrando tus metas. En el amor,  muchas sorpresas y encuentros con personas que te harán sentir mariposas en el estómago ¡Prepara tu mejor look!

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 544
Si te preparas obtendrás grandes resultados. Esta semana tu ángel de armonía recomienda seguir esforzándote por lograr tus sueños, ya que, aunque sean duras las pruebas, el triunfo está de tu lado. Nuevas responsabilidades llegan a través de tu familia, así que enfréntalas con alegría. En el  amor, contarás con el apoyo de tu pareja en esta prometedora etapa.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 417
El sol brilla para ti. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento de gran éxito y reconocimiento en tu labor. Después de un período en donde dabas todo por perdido, el destino te demostrará que al final la verdad siempre triunfa. En el amor, ¡toma mayores riesgos y obtendrás el amor de quién deseas!

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 623

Un nuevo aire para tu vida. Esta semana tu ángel de bendición predice la llegada de nuevas propuestas, proyectos y personas, que activarán tu energía e incrementarán tu creatividad. Mantén la fe, pues cada día traerá sus oportunidades. En el amor, tomar cierta distancia de tu pareja podrá ayudar a aclarar algunas ideas y mejorar tu vida en general.

 

ACUARIO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 958
Saldrás de un momento difícil. Esta semana tu ángel predice una mejoría en todos los aspectos de tu vida. Te sentirás mejor anímicamente y podrás ver todas las bendiciones que llegarán a tu vida sin angustias ni temores. Momento ideal para reuniones que plantarán las bases de un futuro próspero. En el amor, la atención se centrará en ti ¡tu magnetismo no tiene rival!

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Blanco

Tu número de suerte: 410
Mantén el orden. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda no cambiar tus proyectos de vida en pos de las necesidades de los demás. Mantén tus ideales y verás que más temprano que tarde el universo te dará la razón. Viajes bien aspectados para renovar tus energías. En el amor, sorpresas muy positivas esperan por ti hacia el fin de semana ¡Prepárate!

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 5830!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 159.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2344 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 251 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar