Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
circulodigital_PEQ

¿Deseas adquirir mi más reciente libro “Un ángel para el amor y el sexo”, pero te encuentras en un país distinto a Colombia? Ya disponible en circulo.com.co, la guía espiritual para sanar relaciones a través de los ángeles, ingresa a este link, compra Online y comienza a disfrutar de esta maravillosa experienciahttp://www.circulodigital.com.co/un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-julian-vallejo-9789587574104

En video: Julián Vallejo nos da tips para conectarnos en forma efectiva con nuestros ángeles, en  “Profesión Hogar” Canal RCN

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/aprende-invocar-los-angeles-y-comunicarte-con-ellos-46350

 

Horóscopo Semana del 7 al 14 de julio

ARIES
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 543

Reencuéntrate con lo que amas. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda limpiar tus energías, aprovechando los cambios que has vivido durante la última semana. El poder divino te envuelve y te guía hacia mejores destinos, así que mira solo hacia adelante. En el amor, escucha atentamente a personas cercanas, pues podrían darte pistas sobre sus verdaderos sentimientos.

TAURO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 639
Conéctate con el arte. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda tomar algún tiempo para realizar actividades lúdicas, relacionadas con el baile, la música o el cine. De esta forma recargarás tus fuerzas y te dispondrás de mejor forma para los retos que llegarán en tu trabajo. En el aspecto sentimental, arriésgate a actuar de forma distinta, para lograr la pareja que deseas y mereces.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 368
Libérate de ataduras. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda tomar decisiones trascendentales en el área laboral, que pongan fin a la sensación de intranquilidad que has mantenido durante los últimos meses. Quédate solamente en lugares y ambientes que te den la posibilidad de crecer. En el amor, al tener más tiempo para ti, podrás conectarte mejor con tu pareja.

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 677
Nueva luz en tu camino. Esta semana tu ángel guardián predice un ciclo ideal para volver al camino que te hará feliz. No tomes decisiones de vida, tan solo basado en los deseos de los demás, pues te arriesgas a seguir el libreto de otros, dejando de lado tus prioridades. En el amor, una estrategia nueva y clara, te dará mejores resultados que los obtenidos hasta ahora. ¡Dale una nueva oportunidad al amor!

 

LEO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 520
Pruebas laborales. Esta semana tu ángel de paz te predice un momento ideal para reacomodar tus fichas en el aspecto laboral. Recuerda que un buen equipo de trabajo y un ambiente positivo, son la base para obtener resultados y reconocimientos. En el ámbito emocional, una salida en pareja reactivará la pasión que creías perdida.

 

VIRGO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 468
Presta atención a las señales. Esta semana tu ángel custodio te revelará las motivaciones ocultas de las personas que te rodean. Actúa con justicia, pero también con determinación, ya que seguramente tendrás que imponer límites a quienes desean aprovecharse de ti. El aspecto económico seguirá dándote seguridad a ti y a tu familia. En el amor, antes de lanzarte a los brazos de una nueva relación, medita sobre la conveniencia de establecer compromisos en el presente.

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 949
Establece nuevas reglas. Esta semana tu ángel de luz te dará la sabiduría necesaria para organizar tu ámbito laboral, para lograr la tan anhelada armonía en el trabajo. Tu salud inicia un período positivo, así que sé disciplinado a la hora de seguir tratamientos médicos o que influyan en tu bienestar mental y espiritual. En el aspecto emocional, tu generosidad y comprensión, harán que muchos te admiren y en poco tiempo, esto se traduzca en verdadero amor.

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 462
Nuevos proyectos que impulsarán tu vida. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que en la medida en que crezcas intelectualmente, mayores serán las opciones para lograr tus metas en el futuro. Inicia cursos o capacitaciones que te ayuden a cambiar tu rutina y activen tu creatividad. En el amor, no descuides a tu pareja, dedícale un poco de tu tiempo para mantener vivo el fuego de la pasión.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 004
Mantén tu unión con lo divino. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de grandes transformaciones y cambios interiores. Sabes que es el mejor momento para establecer cambios duraderos en tu vida, así que pide ayuda celestial para tener la sabiduría y elegir lo más conveniente para tu vida. En el amor, deseas la compañía de un ser especial y único, que está por llegar y llenar tus días de magia y felicidad.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 621
Momento de expansión. Esta semana tu ángel de paz predice un período en donde los reconocimientos no se harán esperar. Tu ámbito laboral marca avances significativos, ideal para realizar sugerencias y exponer tus grandes ideas a personas influyentes. En el amor, tu brillo estará en su máximo nivel, lánzate a la conquista de tu amor imposible ¡y lo obtendrás!

 

ACUARIO
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 516
Transformaciones por venir. Esta semana tu ángel te recomienda precaución a la hora de establecer cambios en tus rutinas diarias. Asesórate de especialistas en cada tema, y superarás todos los retos que se puedan presentar. Tu hogar u oficina requerirán de ajuste y mejoras, así que no te excedas en gastos innecesarios. El amor seguirá siendo un oasis de felicidad, siempre y cuando mantengas el equilibrio y no te excedas a la hora de complacer a tu pareja.

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Blanco

Tu número de suerte: 820
Toma el tiempo a tu favor. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que estas en este plano de existencia para cumplir una misión, y que aún tienes el tiempo necesario para cumplirla, aunque a veces el pesimismo te muestre lo contrario. Nuevas ofertas laborales te darán la confianza necesaria para emprender nuevos destinos. En el aspecto emocional, luces cada día mejor, aprovecha tu atractivo para impactar a quién más te gusta.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6840!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 183.100 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2485 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 420 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar