Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
portEl libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe) https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

¿Deseas adquirir mi más reciente libro “Un ángel para el amor y el sexo”, pero te encuentras en un país distinto a Colombia? Ya disponible en circulo.com.co, la guía espiritual para sanar relaciones a través de los ángeles, ingresa a este link, compra Online y comienza a disfrutar de esta maravillosa experiencia http://www.circulodigital.com.co/un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-julian-vallejo-9789587574104

 

 

 

Horóscopo Semana del 11 al 18  de agosto

ARIES
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 543
Despierta tu creatividad. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que si te enfocas en aquello que en realidad amas, el resultado será extraordinario. Tu carisma y buen humor atraerán a personas que apoyarán tus iniciativas. Es momento de cerrar ciclos con personas que dicen mucho y hacen poco. En el amor, sientes que estás en una montaña rusa, pregúntate si tu relación además de emocionante, es sana.

 

TAURO
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 236
La salud retornará a tu vida. Esta semana tu ángel de luz te recuerda que cada pensamiento genera bienestar o enfermedad, por lo tanto mantén el optimismo y permite que el universo te muestre nuevos caminos.  Arriésgate un poco más a la hora de proyectar tus negocios o inversiones. En el amor, un nuevo amor aparece en el horizonte ¡dale una oportunidad!
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 411
Serás testigo de milagros. Esta semana tu ángel de protección predice un momento de brillo y fortuna para ti. Después de momentos de gran tensión, superarás grandes retos con la ayuda divina. El aspecto laboral seguirá mostrando su mejor cara. En el amor, aunque lejos del ser que amas, sentirás que la conexión continúa ¡Ten fe!
CÁNCER
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 178
Nuevos horizontes. Esta semana tu ángel de bendición te invita a que extiendas tus límites y explores nuevas formas de hacer y disfrutar la vida que llevas. No esperes más, tú eres el único que puede tomar las grandes decisiones que transformen tu existencia. El amor necesita de más acción y menos idealismo ¡activa tu vida social!
LEO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 700
Tiempo de transformación. Esta semana tu ángel predice una etapa de cambios que le darán un nuevo matiz a tu existencia. Múltiples admiradores de tus proyectos, te harán sentir que los esfuerzos del pasado han valido la pena. En el aspecto emocional, sentirás que creces en la medida en que te conectes íntimamente con tu pareja ¡Disfruta al máximo!
VIRGO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 583
Tienes las armas para triunfar. Esta semana tu ángel de sabiduría te recomienda mantener la fortaleza e imponer límite a quienes desean sobrepasarlos. Enfrentar las situaciones difíciles será más sencillo, pues cuentas con los poderes divinos que te protegen y guían. En el amor, recibirás regalos sorpresa por parte de un ser especial.
LIBRA
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 359
Mantén los objetivos. Esta semana tu ángel de amor te recomienda alejarte de situaciones que no te permiten crecer y cerrar ciclos definitivamente. El aspecto económico comenzará a mejorar, mostrándote la luz al final del túnel. En el amor, recuerda las lecciones del pasado y evita cometer nuevamente los mismos errores ¡mereces ser feliz!
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 511
Recoge lo sembrado. Esta semana será un momento lleno de satisfacción, pues vivirás gratas experiencias junto a familiares y amigos.  Tu ángel te recomienda mantener una sonrisa siempre, pues se abrirán muchas puertas si muestras tu lado más tierno y sensible. En el amor, tus emociones se centrarán por estos días en asuntos familiares, brindando a tus seres queridos el cuidado que necesitan.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 330
Concéntrate en tu labor. Esta semana tu ángel de luz te recomienda mantener el paso firme y el ritmo de trabajo al que has llegado en estas semanas. La recompensa llegará sin duda alguna, aunque tengas que sacrificar algunos momentos de diversión por el momento. En el amor, enfócate en aquello que deseas y haz feliz a tu pareja sin límite alguno.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 287
El tiempo te dará la razón. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento en el que reconocerás que la justicia divina, siempre llega. Seguirás creciendo a nivel personal, mientras ves como tus enemigos tendrán que conformarse con verte triunfar. En el amor, se multiplican tus admiradores, elegir sabiamente es la clave para ser feliz.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 614
Encuentro de corazones. Esta semana tu ángel de protección predice momentos llenos de alegría, debido a reuniones en donde sentirás la sintonía con quienes te rodean. Un invitado de tierras lejanas te dará momentos de gran emoción. En el amor, permite que la energía universal fluya para acercarte a tu alma gemela.

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Amarillo

Tu número de suerte: 622
Renueva tu fe. Esta semana tu ángel de perdón recomienda mantener  los esfuerzos aunque los resultados no sean evidentes. Recuerda que todo lo que vale la pena tiene un ciclo, pero sin duda podrás salir avante de cualquier obstáculo. Expresa tus deseos y tendrás sorpresas muy positivas. En el amor,  un momento de soledad te dará mayor claridad sobre lo que en realidad deseas.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7000!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 191.700 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2548 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 6.518 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar