Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también «los 72 nombres sagrados de Dios». Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
portEl libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe) https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

Recomendado: la más reciente entrevista de Julián Vallejo, para “Perfiles W” en W Radio Colombia
https://www.youtube.com/watch?v=iGDk0UQGXrU&feature=youtu.be

 

 

 

 

Horóscopo Semana del 18 al 25  de agosto

ARIES
El ángel de esta semana: Aladiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 001
Sanación emocional. Esta semana tu ángel de paz predice una nueva etapa que llegará a tu vida de manera sorprendente y positiva. Asume los cambios con una actitud optimista, pues tu ascenso no tendrá pausa. Buen momento para emprender nuevas inversiones y trabajos. En el amor, la confianza que tengas en ti mismo, será la base para lograr la felicidad en pareja.

 

 

TAURO
El ángel de esta semana: Yelahiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 449
Defiende tus intereses. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que eres un ser más fuerte de lo que piensas. Resolverás en forma rápida retos que se han presentado en tu trabajo, logrando mantener la seguridad económica e impulsando tus mejores sueños. Buen momento para alianzas. En el amor, deja atrás el pasado y prepárate para una nueva etapa llena de romance y pasión.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 522
Viajes muy favorables. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda moverte a nuevos lugares que expandirán tus horizontes y renovarán tus energías. Después de una temporada llena de responsabilidades que excedieron tus fuerzas, sentirás de nuevo el placer de hacer lo que amas. En el amor, momentos de gran intensidad con tu pareja te recordarán que además de los sentimientos, la lealtad también pesa en una relación.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 548
Nueva inspiración. Esta semana tu ángel de fortaleza te predice encuentros interesantes con personas que admiran tu labor. Aprovecha para exponer tus necesidades y lograr el apoyo que requieres. En el ámbito sentimental, los ambientes de estudio servirán para que conozcas personas muy afines con tus intereses ¡Presta atención a quienes te rodean!
LEO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 243
Armonía y bienestar. Esta semana tu ángel te recuerda que todos aquellos temores que tenías sobre tu futuro, se disiparán con el correr del tiempo. En el trabajo iniciarás una etapa de brillo que hará que no pases desapercibido en ningún momento o lugar, logrando que aquellos que te envidian, decidan alejarse. En el amor, la vida te dará aquello que merecen tus buenas acciones ¡Disfruta tu momento de luz!

 

 

VIRGO
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 416
Fe para cumplir metas. Esta semana tu ángel recomienda hacer uso de toda tu fortaleza interior para visualizar aquello que más te conviene y tomar el mejor camino. En el trabajo, sorpresas positivas llegarán hacia el día jueves, avanza sin temor y ante cualquier duda solicita la ayuda divina. En el amor, tu carácter seguirá sumando admiradores a cada paso que des.
LIBRA
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 311
Planea tu futuro. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda la importancia de establecer un plan claro y preciso antes de iniciar la acción. La abundancia y la riqueza están a la vuelta de la esquina, solo debes mantener el rumbo y tomar decisiones firmes y rápidas. En el amor, aunque tu relación pasó por algunos peligros, la estabilidad regresará.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Haamiah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 833
Grandes ideales. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para adelantar trámites y organizar documentos y papeles de importancia. Trata de mostrar tu cara más dulce y lograrás todo lo que deseas. Buen momento para iniciar ejercicios de meditación y activación de tus energías. En el amor, deseas un poco más de acción en tu aspecto emocional…has caso a las señales que te envía un nuevo pretendiente.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 427
Paz y sabiduría. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que tienes una misión especial para ayudar a quienes te rodean. A veces una palabra o un gesto amoroso, es suficiente para quién se encuentra en un momento de crisis. Nuevas puertas se abrirán en el trabajo, mantén la cabeza fría y acepta solo aquello que puedes cumplir. En el amor, emprendes una relación con la mejor energía y toda la pasión que guardas en tu interior.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 300
Abundancia en tu vida. Esta semana tu ángel guardián predice momentos de gran movimiento en el campo laboral, pues te sorprenderán los giros que la vida le da a una persona con tantas cualidades como las tuyas. Ofertas laborales llegarán a tu puerta, medita bien sobre la opción que te dará mayores beneficios. En el amor, trata de darle un poco más de espacio a los momentos de diversión, pues allí encontrarás a un ser especial que hará vibrar tu corazón.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 842
Serenidad. Esta semana tu ángel de bendición recomienda mantener la calma frente a algunas situaciones que se salen de tus manos y no son tu responsabilidad. Llegarán buenas noticias que mejorarán el tenso ambiente laboral que has experimentado en las últimas semanas. En el aspecto emocional, muestra tu lado más positivo y deja de lado la seriedad extrema, pues una sonrisa puede enamorar muchos corazones.

 

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Amarillo

Tu número de suerte: 266

Expansión y crecimiento. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de gran intensidad y protagonismo, en donde podrás demostrar todo tu liderazgo. Buen momento para incrementar tus ganancias a través de sociedades benéficas y proyectos de gran prosperidad. Todos los contactos con el extranjero marcan una tendencia muy positiva. En el amor, muestra todas tus cartas a la hora de la conquista, recuerda que en el amor y en la guerra ¡todo vale!

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7040!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 193.080 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2551 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 6.727 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

3

Colombia viajará por todo el país durante la primera fase de la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar