Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangel

 

 

El libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe) https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 


:
:
:
Videos Recomendados:

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

 

 

Horóscopo Semana del 15 al 22 de septiembre

ARIES
El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 005
Inclínate por aprender. Esta semana tu ángel de luz recomienda enfocar todas tus energías al desarrollo de tu mente, inscribiéndote a cursos y capacitaciones que ampliarán tus oportunidades a futuro. También podrías mostrar tus grandes capacidades de enseñanza, obteniendo grandiosos resultados. En el amor, un poco más de decisión hará que logres avances concretos con tu pareja deseada.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 270
Retos superados. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que en tu vida has logrado grandes objetivos, y por tal razón en vez de desanimarte por la rutina, podrías despejar tu mente con actividades novedosas que llenen tu corazón. En lo laboral será necesario cerrar temas pendientes. En el aspecto emocional, la esperanza de encontrarte con un ser especial que te haga vibrar se hará realidad hacia el fin de semana.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 422
Reestablece tus prioridades. Esta semana tu ángel de bienestar te dará la sabiduría requerida para apoyar situaciones familiares que requerirán tu apoyo. Trata de sacar el tiempo necesario para cumplir con tus obligaciones, y anotar las tareas más importantes para evitar olvidos. En el aspecto emocional, meditar sobre aquello que no estás dispuesto a permitir  en tu vida, también es una manera de reconocer el verdadero amor.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 688
Momento de gran prosperidad. Esta semana tu ángel de armonía predice un momento muy favorable en el ámbito económico y profesional. Tu brillo personal seguirá impactando positivamente a quiénes tengan la fortuna de conocerte. En el aspecto emocional, aprovecha las opciones que se dan en el presente, dejar de lado la melancolía sobre tus relaciones pasadas será un buen inicio.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 265
Luz en tus pensamientos. Esta semana tu ángel te dará la sabiduría necesaria para que tomes las decisiones que necesitas y lograr cambios positivos para tu vida. Tienes todo el talento para crecer sin límites, asegúrate de estar solo en donde permitan el desarrollo de tu creatividad y liderazgo. En el amor, la pasión propia de tu naturaleza te dará grandes momentos de placer y amor incondicional con aquel ser que amas.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 349
Espera por lo mejor. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que todo aquello que vale la pena toma su tiempo de evolución. Mantén la fe y las energías puestas en tus más grandes objetivos, pues con el poder divino, tus sueños serán hermosas realidades. Todo lo que elabores con tus manos, será motivo de reconocimientos y ganancias económicas. En el aspecto sentimental, intenta ser justo y equilibrado al emitir opiniones sobre asuntos relacionados con tu pareja.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 638
Momento de armonía. Esta semana tu ángel de paz recomienda realizar ejercicios tendientes a equilibrar tus energías, desgastadas por la tensión acumulada en los últimos días. Revisa tus hábitos y organízate mejor para que las cosas fluyan de la mejor forma en el futuro. En el aspecto emocional, un ambiente festivo activará tu atractivo, abriendo la posibilidad de encuentros intensos con nuevas personas. La única condición será dejar el pasado donde pertenece.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 584
Enfrentar y superar. Esta semana tu ángel de fortaleza te recomienda ser imparcial a la hora de reconocer tus errores, estableciendo nuevas pautas de vida que mejoren los resultados en todos los aspectos. Si quieres algo nuevo a futuro, comienza por hacer cosas distintas desde ahora. En el amor, tienes todas las armas para ganar cualquier batalla ¡No esperes más!

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 664
Momento de balances. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda realizar una profunda reflexión sobre tus decisiones, pues el conjunto de ellas te han hecho lo que hoy eres. Estas listo para asumir nuevas responsabilidades y retos que te den el crecimiento que deseas y mereces. En el aspecto emocional, no te culpes por los errores del pasado, tan solo no vuelvas a repetirlos y serás feliz.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Aladiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 010
Momento de recuperación. Esta semana tu ángel de luz predice una etapa ideal para poner en orden tus ideas y comenzar a concretarlas. La recuperación que esperas no tardará en llegar, siempre y cuando sigas tu intuición y no permitas interferencias ajenas. En el amor, déjate sorprender por nuevas personas que desean entrar a tu vida, podrías iniciar una relación más rápido de lo que imaginas.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 311
Proyecta y triunfa. Esta semana tu ángel de paz te dará toda la inspiración para desarrollar tus más grandes anhelos. Encontrarás personas dispuestas a apoyarte, tan solo debes tener claridad sobre tus metas. Dinero extra llegará a tus manos, dándote el respiro necesario que necesitas. En el amor, buen momento para realizar ajustes en el hogar, necesarios para armonizar tu vida personal.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo

Tu número de suerte: 530
Luz interior. Esta semana tu ángel de bendición predice el inicio de ciclos en donde podrás centrarte en tus intereses sin distracciones. Tu generosidad es inmensa, y este es un buen momento para aplicarla también en ti mismo y en tus deseos. El aspecto económico comenzará un ciclo muy positivo. En el amor, a veces la soledad sirve para aclarar ideas y sentimientos, un tiempo a solas te centrará y te llenará de fuerza para estabilizarte en el futuro.

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7300!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 206.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2600 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 3.524 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La decaída del gamonal electoral. Hay dos formas de expresar lo(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar