Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangel

 

El libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe) https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

 

Videos Recomendados:
¿Qué tan apasionado seré según mi mano?
https://www.youtube.com/watch?v=mQABY5t2FtI

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

Horóscopo Semana del 22 al 29 de septiembre

ARIES
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 359
Protege tus sueños. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda que debes cuidar tus ideas de personas con intereses egoístas, así que no comentes tus planes y se cumplirán más rápido. Tu aspecto económico requerirá de un nuevo impulso, piensa si es posible encontrar mejores aliados. En el amor, mantén la esperanza el verdadero amor todo lo puede.
.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 712
Paz y equilibrio. Esta semana tu ángel de luz predice un momento en donde regresarás a la armonía interior, gracias a la conexión espiritual que tienes con el Creador. El aspecto económico comenzará a reactivarse después de una etapa de limitaciones. En el amor, habla francamente sobre tus deseos ¡y serán cumplidos!

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 366
Sé libre. Esta semana tu ángel de bendición recomienda buscar un trabajo que te permita desarrollar todas tus cualidades sin estar limitada por la voluntad de los otros. Emprende desde ya el camino que te llevará a lograr tus mejores sueños. En el amor, ponle punto final a las situaciones con las cuales no estás de acuerdo, mereces solo lo mejor.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Poyel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 566
Ideas brillantes. Esta semana tu ángel te dará la inspiración divina para que veas la solución a tus grandes retos y puedas enfocarte a retos más grandes. Los viajes siguen marcando grandes oportunidades en todo sentido ¡Aprovéchalos! En el amor, tu atractivo natural seguirá atrayendo a personas que desean compartir su vida contigo, pero al final solo tu decisión podrá abrir esas puertas.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 258
Momento de prosperidad. Esta semana tu ángel de bendición predice grandes posibilidades para consolidar tus mejores proyectos, de la mano de personas que impulsarán tus ideales. En el aspecto económico, busca las mejores oportunidades de inversión y verás incrementar tu fortuna. En el aspecto emocional, olvida los errores del pasado y permite que tus sueños sean una realidad.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 690
Momento de recoger los frutos. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de brillo personal y la posibilidad de obtener ganancias extra por tus esfuerzos del pasado. Mantén los pensamientos positivos y verás que tu realidad se transforma en aquello que más deseas, incluyendo un aumento o ascenso laboral. En el amor, mantén la pasión encendida y verás mejores resultados con tu pareja.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 653
Estarás protegido. Esta semana tu ángel de reconciliación predice días en donde deberá primar la prudencia. El ambiente laboral sigue pesado, por lo que tendrás que cuidar cada paso y cada palabra. Con la ayuda de los ángeles saldrás bien librado de cualquier amenaza. En el aspecto emocional, de una gran amistad puede surgir un amor extraordinario.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 375
Prepárate para el futuro. Esta semana tu ángel de paz te recomienda emprender nuevos retos relacionados con el área laboral o profesional. Tu gran potencial puede darte todo lo que sueña, solo debes confiar más en tus capacidades y dar el primer paso. Momento favorable para mudanzas. En el amor, no le pongas tanta lógica a lo que necesita más sentimientos.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 337
Mantén tu disciplina. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que para lograr tus sueños tendrás que organizar tu horario de mejor forma y optimizar tu tiempo. El poder de los ángeles te dará toda la fuerza y energía necesaria para conseguir lo que parecía inalcanzable. En el aspecto emocional, querrás pasar la página con algunas personas y el deseo de entregarlo todo a quienes en realidad lo merezcan.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 688
Abundancia y prosperidad. Esta semana tu ángel de armonía predice gratos momentos en el ámbito laboral, pues has dado pasos firmes para un futuro mejor. Mantén el ámbito laboral separado del emocional y todo seguirá dando los mejores resultados. En el aspecto emocional, arriésgate un poco más a demostrar tus sentimientos y lograrás la felicidad que añoras.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Veuliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 437
Rompe las cadenas del pasado. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que para ganar algo debes saber que dejas atrás,  así que mantén la esperanza a pesar de los cambios laborales. Momento ideal para organizar tu hogar y limpiar energías para iniciar una nueva etapa. En el amor, desistir no siempre significa perder, a veces es una sabia decisión.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Naranja

Tu número de suerte: 322
Mantén el equilibrio. Esta semana tu ángel de amor te recomienda mantener la tolerancia y escuchar los argumentos de los demás antes de formar un juicio. Ponte en los zapatos de los demás y podrás ser sabio y justo en tus acciones. Buen aspecto económico sobre todo hacia los días jueves y viernes. En el amor, tu vida social se activa favoreciendo tus opciones sentimentales.

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7300!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 209.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2606 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 6.217 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar