Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
caratula_web

 

¿Deseas conocer el mensaje que tus ángeles te envían a través de tus sueños? ¿Quieres saber cómo protegerte de malas energías nocturnas? El libro “Un ángel para tus sueños” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana y Nacional del país. En Bogotá además se puede adquirir en La Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara) Lux Zanna  (c.c Santafe)

 

 

 

 

Horóscopo Semana del 3 al 10 de noviembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo

Tu número de suerte: 700
Transmuta lo negativo en positivo. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que tienes el poder de decidir y así transformar tus problemas en soluciones. Mantén la vista puesta en un nuevo estímulo que llegará a tu vida y podrá llenarte de felicidad. En el amor, nuevas propuestas emocionales activarán tu poder creativo ¡Atrévete a aceptarlas!

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 556

Comparte tu amor. Esta semana tu ángel guardián predice momentos de gran armonía y grandes avances en temas laborales. Piensas en grandes proyectos y sin duda con el poder divino y la corte celestial, serán una realidad.  El aspecto económico comenzará a fluir de la mejor forma, así que enfócate en invertir adecuadamente. El aspecto emocional comenzará a dinamizarse, presta atención a las señales de quiénes te desean en su vida.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 269
Demuestra tu potencial. Esta semana tu ángel de paz predice gran iluminación y estímulos en el área laboral. Aleja la pena y muéstrate tal como eres, pues tu carisma no tiene límites. Propuestas económicas muy favorables podrían darte grandes ganancias. En el aspecto emocional, deja tu orgullo a un lado y sé más tolerante con tu pareja.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Vauliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 439
Fortaleza interior. Esta semana tu ángel te recomienda perdonar a todos aquellos que te hayan ofendido en el pasado, y dejar atrás situaciones y personas que no te  permiten crecer. Tus ángeles recomiendan cerrar ciclos y esperar confiado en un futuro lleno de esplendor y maravillosas oportunidades. En el amor, lo mejor está por venir, no te desgastes en relaciones que no fluyen.

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 541
Creatividad al límite. Esta semana tu ángel de armonía predice un momento de grandes avances laborales, siempre y cuando apliques ideas novedosas en tus proyectos. Encontrarás personas dispuestas a darte la mano y así construir grandes sueños. La fuerza divina te dará el poder de asumir grandes retos con éxito.En el amor, el diálogo será el mejor afrodisiaco para mantener tu relación llena de amor y pasión.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 488
Comprensión y tolerancia. Esta semana tu ángel recomienda máxima prudencia en el trato con tus seres queridos, ya que se encontrarán en una etapa frágil y requerirán todo tu apoyo. Muestra tu lado más dulce y comprensivo y verás como toda la tensión queda en el pasado. En el trabajo se vislumbran nuevas opciones que te llenarán de plenitud. En el amor, aunque la relación no muestre grandes avances, la estabilidad se mantendrá.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Daniel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 233
Bienestar y salud. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener la precaución y no llevar al límite tu cuerpo físico. Recuerda que en el equilibrio se encuentra la llave de la felicidad. Si proyectas algún viaje lo más recomendable será hacer uso adecuado de tus recursos. En el amor, sal de tu zona de confort y trata de conocer personas nuevas saliendo de la rutina ¡Tienes todo para ganar!

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 377
Fortaleza y esperanza. Esta semana tu ángel te recuerda que has llegado a donde estás debido a tus grandes cualidades, y aunque la esperanza parezca desvanecerse, la luz divina seguirá protegiéndote y guiando tu camino. Conserva tu fe y obtendrás el triunfo que tanto anhelas y mereces. En el amor, inicias una nueva etapa que te dará hermosas sorpresas.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 677
Acoge el cambio. Esta semana tu ángel de protección predice una etapa completamente nueva en tu aspecto laboral. Para crecer deberás dejar de lado experiencias y personas anteriores y enfocar tu mirada en un futuro lleno de nuevas oportunidades. Da el paso con alegría y poniendo en manos de Dios el nuevo camino que emprendes. El amor y la sinceridad seguirá transformándote en un mejor ser humano día tras día.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 863
Fertilidad y riqueza. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento de éxito laboral y grandes opciones de incrementar tus ganancias. Buen momento para aplicar a ascensos o concursos en tu lugar de trabajo. En el amor, el amor y protección que brindes a tu pareja serán garantía de estabilidad a futuro.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 600
Claridad y armonía. Esta semana tu ángel de sabiduría te recomienda mantener tu mente alejada de pensamientos negativos, recuerda que creas la realidad que te rodea. Buen momento para distanciarte de personas o hábitos negativos e iniciar un ciclo de limpieza espiritual. En el aspecto amor, no permitas que terceras personas se involucren en tu relación.

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo

Tu número de suerte: 622
Nuevo impulso. Esta semana tu ángel de la guarda te recomienda mantener tus sueños y darles un nuevo impulso, pues lograrás el triunfo a través de la perseverancia. Reuniones con personas influyentes, podrán abrirte muchas puertas. En el amor, excelente momento para hacer realidad una relación con aquella pareja que sueñas.

.

.

Videos Recomendados:
¿Quién fuiste en una vida pasada?

https://www.youtube.com/watch?v=zUladc3jB1I

¿Qué tan apasionado seré según mi mano?
https://www.youtube.com/watch?v=mQABY5t2FtI

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7553!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 234000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2675 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 9.791 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Excelente la página del horóscopo de los ángeles. Sin embargo mi comentario va a que entre a mirar deportes y concretamente al Independiente Santa Fe y dice el periódico el tiempo al hacer una reseñ de equipo, que Santa Fe ha sido campeón 7 veces. Lo que no corresponde ni a l realidad ni a la historia del futbol colombiano. Les ruego hacer la corrección y aclarar que Santa Fe ha sido campeón de Colombia en 8 oportunidades. Gracias

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar