Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
caratula_web¿Deseas conocer el mensaje que tus ángeles te envían a través de tus sueños? ¿Quieres saber cómo protegerte de malas energías nocturnas? El libro “Un ángel para tus sueños” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana y Nacional del país. En Bogotá además se puede adquirir en La Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara) Lux Zanna  (c.c Santafe)

En televisión: El miércoles 24 de diciembre, a  las 10:30 a.m. estaré cómo invitado especial en el canal RCN, hablando sobre el ángel de la navidad y algunos tips para aprovechar al máximo esta fecha. ¡Conéctense!

En radio: El próximo 24 de diciembre entre 8:00 p.m. y 12:00 a.m. estaré en la W Radio Colombia, como invitado en el especial navideño, leyendo los mensajes de los ángeles y respondiendo las preguntas de los oyentes en el programa “El lamparazo” ¡No se lo pierdan!

 

 

 

Horóscopo Semana del 22 al 29 de diciembre

ARIES
El ángel de esta semana: Daniel
Tu color: Amarillo

Tu número de suerte: 500
Todo a su tiempo. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que en ocasiones fallamos, pero todo se puede transformar en un aprendizaje. Los intentos que realicemos con el propósito firme de mejorar, no van a ser en vano. Paciencia y nuevas metas serán ideales para superar el momento y lograr tus sueños a futuro. En el amor, arriésgate a conocer nuevas formas de ver las relaciones y a descubrir personas más afines contigo.

TAURO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 690

Piensa en positivo. Esta semana tu ángel de paz recomienda no permitir que algunas personas interfieran en tus decisiones, ni dejes que tus temores te paralicen. El poder divino siempre estará a tu lado siempre y cuando mantengas la fe. Conéctate con personas que puedan impulsar tus proyectos. En el amor, en lugar de asumir entabla un diálogo sincero con tu pareja.

 

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 337

Mantén el rigor. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que mantener la disciplina te hará más fuerte y acelerará tu crecimiento. Cuídate de gastos innecesarios y organiza tus prioridades. Retomas la fuerza en negocios propios ¡Adelante! En el aspecto emocional, contactos con algunos familiares te llenarán de alegría. Dale un poco más de tiempo a tu pareja, y tendrás un fin de año de ensueño.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Yeialel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 584

Cabeza fría. Esta semana tu ángel de fortaleza te recomienda enfrentar las situaciones con tacto y diplomacia. Utiliza la estrategia antes que la fuerza y obtendrás los resultados deseados. Cuentas con amigos leales, tan solo expresa tus deseos y serán cumplidos. En el amor, no dejes que pasen cosas que te inquieten, es el momento de imponer límites para que todo vuelva a fluir.

 

LEO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 252

Momento de reflexión. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de iluminación, en donde empezarás a ver lo todo con nuevos ojos. La prosperidad y la abundancia están por llegar para ti, por eso mantén tus ideales y persiste en tus más grandes sueños. Serás una guía para los que te rodean. En el amor, tu sabiduría te dará la capacidad para elegir lo que más te conviene.

VIRGO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 421

Sigue las reglas. Esta semana tu ángel de paz recomienda mantener tu palabra e intentar cumplir todas las promesas realizadas, antes de establecer nuevos compromisos. Ve paso a paso y obtendrás el éxito que tanto mereces. En el amor, aquellos que no te desean cosas positivas terminarán alejándose, dejándote el camino libre para disfrutar del verdadero amor.

LIBRA
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 720

Iniciarás una nueva etapa. Esta semana tu ángel de bondad recomienda no dejarse atrapar por la melancolía y mantener vivas tus esperanzas sobre el futuro. Aún puedes lograr todos tus sueños, aunque realizar cambios profundos en tu vida actual ¡Vale la pena! En el amor, cierra ciclos para que nuevas personas lleguen a tu vida y te den felicidad y plenitud.

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 371

Inicias con pie derecho. Esta semana tu ángel de reconciliación, recomienda prepararte para emprender nuevos retos en el aspecto profesional. Tendrás el apoyo de seres especiales que abrirán tus caminos para que logres crecer al ritmo que quieres. Mantén tu carisma y sé tolerante frente a los errores de quienes te rodean. En el aspecto emocional, tu magnetismo es poderoso ¡Conquistarás a quién desees!

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 422

Lleva paz y amor. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que tu energía revitaliza a quienes requieren de tu ayuda. Tu hogar será el centro de las actividades en los próximos días, aprovecha para reconectarte y conocer mejor a personas muy interesantes. En el amor, días propicios para reconocer a quién debes dejar atrás definitivamente…y con quién puedes contar a futuro.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 947

Tu generosidad dará frutos. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que aquello que has dado a los más necesitados, será devuelto con creces en el futuro. Mantén la fortaleza y prepárate para realizar ajustes en tu aspecto económico. Los viajes están muy bien aspectados en los próximos días. En el amor, muestra más confianza en ti mismo y podrás acercarte efectivamente a tu pareja perfecta.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Verde aguamarina
Tu número de suerte: 633

La sabiduría llegará en tus sueños. Esta semana tu ángel de paz te enviará mensajes directos mientras duermes. Buen momento para adelantar trámites que te permitan iniciar proyectos propios de trabajo. Posibles ganancias inesperadas están por llegar. En el amor, muchas opciones en el aire…aunque aún no es momento para compromisos.

PISCIS
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul

Tu número de suerte: 558
Momento de fluir. Esta semana tu ángel de abundancia te recuerda que las bendiciones del universo llegarán a ti en el momento en que te decidas a realizar ajustes profundos en tu rutina de vida. El momento de iniciar una vida nueva es ahora. En el amor, permite que las cosas sigan su ritmo sin ansiedad, todo se ordena en el universo…¡a su debido tiempo!
.

.

Videos Recomendados: 

 

¿Quién fuiste en una vida pasada?

https://www.youtube.com/watch?v=zUladc3jB1I

¿Qué tan apasionado seré según mi mano?
https://www.youtube.com/watch?v=mQABY5t2FtI

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

Podcast

Capítulo 1 del podcast Con Buena Energía

https://soundcloud.com/akordefd/con-buena-energia-con-julian-vallejo-episodio-1

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 8200!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 266.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 3952 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 10.737 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar