Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta semana he querido traerles un adelanto de las predicciones del 2016 para cada signo del zodiaco, aunque de una manera distinta, ya que me gustaría compartir con ustedes algunos mensajes canalizados de los ángeles para cada uno de los signos, junto a los rituales recomendados para iniciar el nuevo año

@conbuenaenergia

¡Hola amigos! En esta entrada veremos los mensajes especiales de los ángeles para los nacidos en cada signo del zodiaco, invitándolos a dejar por unos instantes los problemas del día a día, y  abrir el corazón para que el mensaje de los seres de luz, llegue de manera precisa a todos nosotros. Vale la pena imprimir este mensaje y guardarlo en un lugar especial durante todo el año, para potenciar, por un lado, su significado positivo y también para tener presente potenciales retos o problemas que se puedan presentar y de esta manera evitarlos. Recordemos que lo que veremos a continuación son tendencias, pero que siempre tenemos el poder de re escribir nuestro destino, con nuestra auto determinación y voluntad.

pe
:

 

En radio: El próximo 31 de diciembre entre 8:00 p.m. y 12:00 a.m. estaré en la W Radio Colombia, como invitado en el especial de fin de año, leyendo los mensajes de los ángeles y respondiendo las preguntas de los oyentes en el programa “El lamparazo” ¡No se lo pierdan!

En Revista: Si desean conocer las predicciones de Julián Vallejo  para el 2016 (mes a mes), estarán en la Revista TV y Novelas, en la edición que estará disponible desde la segunda semana de Enero.¡ No se la pierdan!

 

Mensajes Canalizados de los ángeles para el 2016:

bouguereau

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
El ángel que te acompañará durante el próximo año será: ángel de la fortaleza

“Cada experiencia pasada, suma en tu proceso hacia la perfección, este año comprobarás que eres un verdadero guerrero”

Ritual especial para Aries durante la noche de fin de año:
El ritual recomendado para mantener los objetivos siempre a la vista y mantener tu fuerza de voluntad es armar el conocido “corcho de los deseos”, el cual se elabora haciendo una cartelera y pegando las imágenes que representen todos los sueños que deseas que se cumplan en 2016. Así que prepara revistas de ediciones actuales, tijera, pegante y mucha imaginación siempre recordando que todo lo que se decreta, esta tan solo a un paso de cumplirse.

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Ángel Metatrón, el más cercano del trono de Dios, permite que esta nueva etapa disponga de todas mis fuerzas, para lograr los objetivos que me he propuesto, y dame el don de aprender de las lecciones que me traigas, así como el de enseñar y compartir mis cualidades con quienes más lo necesiten. En armonía para todos, gracias, Amén”

.

.

bouguereau

Tauro (21 de abril al 2 de mayo)
El ángel que te acompañará durante el próximo año será: ángel de la sabiduría

“Tendrás la sabiduría para elegir en cada uno de los ámbitos de vida, si no permites la influencia de los demás lograrás todo lo que te propones”

Ritual especial para Tauro durante la noche de fin de año:
Prepara las maletas, pues el 2016 será un año muy activo en cuanto a viajes se refiere para los hijos de Venus. Recuerda que para que el ritual sea exitoso, debes usar una maleta propia y empacar algunos de tus objetos personales. No olvides tener tus documentos al día durante los próximos doce meses, pues las oportunidades de explorar y conocer destinos mágicos llegarán de forma imprevista ¡Buen Viaje!

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Ángel de la sabiduría, Jofiel llamado “llama de Dios”, intercede ante el creador para que pueda ver las señales en cada momento y sepa elegir en la forma adecuada para mis intereses. Concédeme la gracia de organizar mis pensamientos y alejar las dudas que frenan mi crecimiento, para así alcanzar todas mis metas en el nuevo año que inicia. Gracias, Amén!

.

.

bouguereau

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

El ángel que te acompañará durante el próximo año será: ángel de la comunicación

“Prepárate para conectarte con aquellos seres que impulsarán tus metas, los límites los pones tu y también tu, eres el único que puede derribarlos”

Ritual especial para Géminis durante la noche de fin de año:
Para activar la buena energía y propiciar los negocios en el nuevo año que inicia, enciende una velita amarilla, y ubica junto a ella una imagen del arcángel Gabriel. Puedes realizarlo en tu altar personal de ángeles, usando una mesa pequeña redondeada, adornada con un mantel blanco y flores frescas. Enciende la vela cerca de las 8 p.m. y déjala encendida hasta que se consuma completamente.

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Amado arcángel Gabriel, abre los caminos de la comunicación, para que este nuevo año pueda decir lo que siento de manera perfecta, con el tono adecuado y en el momento preciso. Amplía mis horizontes en el trabajo y permite que mis palabras sean recibidas en forma cálida y amorosa, por parte de quienes me escuchan. Gracias, Amén”

.

.

bouguereau

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
El ángel que te acompañará durante el próximo año será: Ángel Guardián

“Así como eres tierno y conciliador con los seres que te rodean, así mismo el cielo te devolverá parte de esa generosidad, con milagros de los que serás testigo cada día”

Ritual especial para Cáncer durante la noche de fin de año:
El ejercicio ideal para el día final del año, es revisar el closet, sacando por lo menos 27 objetos que no utilices desde hace por lo menos seis meses o un año. Con este ritual estarás enviando un mensaje directo al universo, dejando claro que ya habrá un espacio en tu vida para lo nuevo y enriquecedor. Los elementos que saques, puedes donarlos a quienes más los necesiten siempre y cuando estén en buen estado. ¡Abre tus brazos y recibe todas las bendiciones divinas!

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Ángel de mi guarda, que estás a mi lado desde el primer día en que nací y me acompañarás en este camino hasta el día en que me encuentre con el padre celestial, permite que en esta nueva etapa, reciba tu compañía y me permitas proteger y amar a todos aquellos seres que necesitan de aliento, comprensión y consejo. Dame las herramientas que necesito para ascender y convertirme en un mejor ser. Gracias, amén”

.

.

bouguereau

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
El ángel que te acompañará durante el próximo año será: ángel de la protección

“La envidia siempre rodea a quienes sobresalen, pero el poder divino te hará tan fuerte, que ninguna amenaza podrá opacar el brillo que Dios tiene destinado para ti”

Ritual especial para Leo durante la noche de fin de año:
Usar un Nazar, o un ojo turco de protección contra las envidias será un excelente ritual de final de año para que solo te lleguen energías positivas en 2016. También se recomienda limpiar el hogar mezclando en tres litros de agua, el jugo de 12 naranjas, y agregarle un diente de ajo. Con esta preparación se limpia el piso de la casa, siempre de adentro hacia fuera (por ejemplo desde los cuartos hasta la puerta de entrada del hogar). Posteriormente se vuelve a limpiar pero en esta ocasión con los elementos habituales de aseo.

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Santo arcángel Miguel, pido tu intercesión ante el señor de las naciones, para que toda envidia sea borrada de mi alrededor y de esta manera pueda seguir por el camino del triunfo, compartiendo la luz que Dios nos da, disfrutando la riqueza que provee el universo y logrando la felicidad que el padre eterno desea para mí. En armonía con el universo, gracias, Amén”

.

.

bouguereau

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

El ángel que te acompañará durante el próximo año será: ángel de la salud

“Lograrás el equilibrio entre tu parte laboral y tu parte sentimental, añadiendo horas a un merecido descanso y conservando tu buena salud”

Ritual especial para Virgo durante la noche de fin de año:
Para pedir por armonía, salud y bienestar, es recomendable encender seis velas de color verde, cerca de la imagen del santo arcángel Rafael. Para que el ritual se potencie, puedes encender las velas cerca del comedor. También es recomendable ubicar un espejo Bagua (de ocho lados) en la puerta del baño durante todo el año, para que la energía del hogar este aislada de cualquier impureza.

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Ángel Rafael, salud de Dios, a ti pido especialmente que reestablezca el equilibrio en lo relacionado con mi salud y bienestar. Dame la fuerza, física, mental y espiritual que necesito para vencer en la lucha y seguir el camino que Dios padre tiene previsto para mí. Rodéame con tus alas y dale a mi cuerpo la armonía que necesita para cumplir los mandatos divinos. En armonía para todos, gracias, Amén”

.

.

bouguereau

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

El ángel que te acompañará durante el próximo año será: ángel del discernimiento

“Saber elegir y tomar decisiones, no suele ser el reto más difícil. Mantén tus decisiones y permite la guía y el consejo de aquellos que saben más y desean ayudarte”

Ritual especial para Libra durante la noche de fin de año:
A la media noche se recomienda que los cálidos libranos reciban el año junto a sus seres más queridos y tengan en su bolsillo bolsitas que contengan azúcar y billetes de alta denominación. De esta forma serás un imán para la fortuna y tus posibilidades de ascenso laboral se ampliarán. Si quieres hacer sonar una campana (tibetana, pequeña) minutos antes de las doce de la noche, ayudarás a limpiar la energía del hogar a través del poder curativo del sonido.

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Amado arcángel Jofiel, luz y llama divina, activa mi intuición y dame la fuerza para decidir y el don de mantener mis compromisos. Permite que en este año que inicia, elija el camino del bien, y acércame a personas que enriquezcan mi vida con su bondad, comprensión y amor. Dame la sabiduría que habita a tu lado, gracias, Amén”

.

.

bouguereau

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

El ángel que te acompañará durante el próximo año será: ángel del amor eterno

“El amor esta presente en cada parte de tu vida. Más que una idea o una pareja, el amor es tan inmenso que llegará a ti, apenas notes que nunca se ha ido”

Ritual especial para Escorpio durante la noche de fin de año
El ritual recomendado para los nacidos bajo la influencia del planeta Plutón, es un baño caliente, en donde deben aplicar algunos elementos que activan el amor, como la miel y el azúcar, las cuáles se podrían combinar con elementos de baño que contengan esencia de naranja o canela. Sin lugar a dudas con ese aroma emanando de su piel, nadie podrá resistirse a sus encantos.

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Ante tu sagrada presencia te pido amado arcángel Chamuel, me concedas encontrar la labor que me dará felicidad, y el brillo necesario para cumplir con mi misión de vida. Prepárame para hacer de mi vida familiar y de pareja, algo ejemplar, lleno de luz, paz y bendición. En armonía con el universo, gracias, Amén”

.

.

bouguereau

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
El ángel que te acompañará durante el próximo año será: ángel del amor puro

“Un amor puro y elevado es el mejor regalo que obtendrás en este nuevo año. Fíjate no solo en aquel ser que enciende tu deseo, sino en aquellas personas que avivan siempre tu corazón y tu espíritu”

Ritual especial para Sagitario durante la noche de fin de año:
Con el ánimo de lograr sus objetivos sentimentales, los nacidos bajo el influjo de Júpiter pueden reorganizar su habitación, activando la energía del amor, mientras decoran con elementos pares. Especialmente recomendados los candelabros con dos velas rosadas, o la imagen de dos grullas que se entrelazan entre sí. Puedes hacer estos ajustes el mismo día 31, desde las 8 p.m. en adelante.

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Amado arcángel Chamuel, concédeme la gracia de tener una relación armoniosa, de la mano de un ser especial, amoroso y de buenos sentimientos, para equilibrar mis energías y ser feliz con el ser que Dios ha elegido como mi pareja. Aléjame de las tentaciones y permite que triunfe el verdadero amor. Gracias, Amén”

.

.

bouguereau

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

El ángel que te acompañará durante el próximo año será: ángel del cierre de ciclos

“Prepárate para dejar atrás personas y situaciones que no te permitirán crecer en el futuro, y pronto estarás listo para recibir nuevas bendiciones en tu vida”

Ritual especial para Capricornio durante la noche de fin de año:
En una hoja blanca, escribe algunas palabras que representen aquello que deseas dejar atrás. Hacia la media noche, quema la carta (en un entorno seguro y ojalá al aire libre) mientras te liberas de las ataduras del pasado y se activa tu energía en positivo para todo lo nuevo que te depara el 2016.

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Hoy me dispongo a cumplir tu santa voluntad Señor, con la ayuda de tus ángeles y del arcángel Zadkiel, quién fortalecerá mi espíritu para que sea capaz de dejar atrás el pasado, y mirar ahora hacia el futuro. Te daré gracias y cantaré tus alabanzas ya que me permitirás aprender de cada vivencia, apoyado por aquellos que me aman. Gracias, Amén”

.

.

bouguereau

Acuario (Del 22 de enero al 21 de febrero)
El ángel que te acompañará durante el próximo año será: ángel de la abundancia

“La abundancia llegará a tu vida, para que recuperes tu fuerza y así puedas seguir cumpliendo tus sueños, tanto como la voluntad divina”

Ritual especial para Acuario durante la noche de fin de año:
En la mitad del comedor, ubica una bandeja que contenga frutas  y adórnalas con flores. La idea de la abundancia estará potenciada si agregas espigas de trigo, granos de arroz, lentejas, fríjoles o cebada. De esta forma abrirás las puertas de tu hogar a la abundancia y asegurarás alimento durante todo el año.

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Ángel de la prosperidad y la abundancia, concédeme la gracia de mantener en equilibrio mis recursos y así poder cumplir con todas mis obligaciones con la mayor fluidez y armonía. Abre las puertas de oro para mí y mi familia, mientras medito sobre tus enseñanzas y las sigo sin dudas o vacilaciones. Gracias, Amén”

.

.

bouguereau

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

El ángel que te acompañará durante el próximo año será: ángel de la fe

“El poder del cielo es inmenso, recuerda que los ángeles no tienen las limitaciones que tenemos como humanos, así que bendice al cielo y extiende tus brazos para empezar a recibir todo aquello que pediste con fe”

Ritual especial para Piscis durante la noche de fin de año:
El ritual recomendado para activar la prosperidad y el triunfo de los sensibles piscianos consiste en vestirse con atuendos o accesorios plateados o dorados, y hacia las doce de la noche ser bañados en champaña. Lo ideal de este ejercicio es quedar empapados al mejor estilo de los campeones de fórmula uno, así que es recomendable tener una toalla a la mano. Después de este baño de gloria, ¡la fama y la fortuna no se harán esperar!

Oración especial para cumplir nuestros deseos en 2016
“Santo ángel Uriel, dame la fortaleza necesaria para emprender nuevos retos que enriquezcan mi vida. Permite que a través de tu intermediación, el poder de Dios eterno ilumine mi camino y no ceda a la tentación de renunciar a mis sueños. Enciende la pasión en mi vida y ayúdame a confiar más en mis cualidades personales, para así poder honrar a mi creador, día a día. Gracias, Amén”

.

.

 

Videos Recomendados:
¿Quién fuiste en una vida pasada?

https://www.youtube.com/watch?v=zUladc3jB1I

¿Qué tan apasionado seré según mi mano?
https://www.youtube.com/watch?v=mQABY5t2FtI

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

Podcast

Capítulo 1 del podcast Con Buena Energía

https://soundcloud.com/akordefd/con-buena-energia-con-julian-vallejo-episodio-1

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 8200!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 266.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 3952 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 30.771 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar