Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
love

El libro “Un ángel para tus sueños”, “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional y Lux Zanna (c.c Santafe) ¡Comienza a conectarte con el mundo de los ángeles!

 

Horóscopo Semana del 29 de marzo al 5 de abril

 

ARIES
El ángel de esta semana: Aladiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Salud y bienestar. Esta semana tu ángel de paz predice un momento ideal para dejar atrás aquello que te ha hecho daño y emprender un camino totalmente nuevo, en un ambiente sano. Inicias un proyecto laboral que traerá grandes triunfos. En el amor, aléjate de personas tóxicas o que estén comprometidas.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 679
Nueva luz en tu vida. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el momento más oscuro de la noche, es justo antes del amanecer. Todo cambia en el universo, así que espera mejores resultados por venir con firmeza y paciencia ¡el poder divino te protegerá! En el aspecto emocional, toma decisiones que llenen tu corazón de paz, todo lo demás es mejor alejarlo de tu vida.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 589
Enfrenta los retos. Esta semana tu ángel de la guarda te recomienda poner límites a quienes parecen no entender tu filosofía de vida. Tendrás la oportunidad de decir las cosas por su nombre, aprovecha para establecer acuerdos. Algunas decepciones laborales abrirán nuevos caminos ¡Confía en el poder divino! En el amor, haz uso de tu prudencia para mejorar la relación en pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 216
Secretos que salen a la luz. Esta semana tu ángel guardián predice un momento propicio para reconocer los intereses ocultos de quienes te rodean. Al aclararse el panorama, la vida te invita a tomar decisiones distintas para lograr el éxito. Presta atención a trámites y documentos. En el amor, mantén tu carisma y activa tu vida social para hallar a tu pareja perfecta.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 866
Tiempo de cosechar. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento ideal para hacer tus sueños realidad a través de los proyectos y oportunidades que se abrirán frente a tus ojos. Tu economía iniciará una etapa llena de riqueza y abundancia. En el amor, deja de lado la melancolía y enfócate en disfrutar de los placeres de la vida en pareja.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 367
Conéctate de corazón con lo que haces. Esta semana tu ángel de paz recomienda buscar nuevas formas de trabajo, que te permitan expandir tus horizontes e incrementar tus ganancias. Toma el riesgo y verás que los cambios son positivos. En el amor, tu relación entrará a una etapa mucho más madura, en donde la estabilidad se afianzará.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 633
Abre tus alas. Esta semana tu ángel de paz te recuerda no postergar tus grandes sueños, pues el mejor momento de lograrlos es el presente. Planes de viaje que obtendrán buenos resultados. En el amor, el diálogo constante con la pareja que deseas te conectará con su mente y corazón.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 344
Conéctate con la fuente. Esta semana sentirás la necesidad de reconectarte con la energía de la divinidad para lograr la solución a tus problemas. Todo tiene solución, siempre y cuando reconozcas tu gran potencial. En el amor, momento ideal para meditar antes de establecer compromisos.
.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 400
Rompe cualquier límite. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que eres un ser lleno de poder y cualidades especiales. Superarás los retos que se presenten de manera impecable, logrando acercarte día a día a la meta. Momento de arreglos y modificaciones en la casa. En el amor, recibe los buenos consejos de tu pareja ya que se traducirán en alegría y felicidad.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 337
Disciplina y poder. Esta semana tu ángel de paz recomienda mantener la rutina que aunque parezca aburrida, te dará los frutos esperados. Tu liderazgo será visible para quienes te rodean. En el amor, evita los celos mientras te enfocas en lo positivo de la relación.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 376
Proyecta con firmeza. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda la importancia de establecer un plan  antes de emprender la acción. Busca el equilibrio entre idealismo y realidad, y obtendrás todo lo soñado. En el amor, tu pareja buscará apoyarte en tus deseos ¡permítelo sin temores!

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 698
Encuentros positivos. Esta semana tu ángel de protección predice momentos especiales con personas del pasado que te traerán paz. Emprende nuevos cursos y capacitaciones para incrementar tu poder personal. En el amor, sorpresas agradables de pretendientes inesperados.

.

.

Videos Recomendados:

 

¿Quién fuiste en una vida pasada?

https://www.youtube.com/watch?v=zUladc3jB1I

¿Qué tan apasionado seré según mi mano?
https://www.youtube.com/watch?v=mQABY5t2FtI

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 8420  !
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 386.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4260 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

En Radio

-Todos los lunes de 8 a 10 p.m. en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

 

 

 

(Visited 3.585 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar