Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
caja_portada

¿Te gustaría aprender a leer el oráculo de los ángeles? Te invito a conocer todo sobre mi nuevo libro “Ángeles con Buena Energía”, un libro -oráculo especialmente diseñado para conectarnos con los mensajes de los seres de luz, en edición de lujo incluye 30 cartas canalizadas, a todo color y talismán personal. Si deseas adquirirlo acércate al pabellón 18 Stand 307 (Cristal) en la Feria del libro 2016. Más información http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-su-oraculo-angeles-con-buena-energia-en-la-feria-del-libro-2016/

 

Horóscopo Semana del 19 al 26 de abril

 

ARIES
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 558
Crecimiento. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento ideal para mantener lo que has logrado y consolidarlo, cuidándolo como un niño que tiene todo el potencial de crecer hasta un punto ideal. Escucha la voz de tu intuición respecto a negocios que te propongan. En el amor, nuevas energías llegan de la mano de personas que te darán gran felicidad.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Daniel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 095
Decreta y triunfarás. Esta semana tu ángel de paz te recuerda el poder de la palabra en todos los ámbitos. Si expresas tu voluntad te sorprenderás de la forma en la que el universo la cumple. Fuerzas positivas para viajes y mudanzas. En el amor, no intentes forzar las cosas, deja que fluyan y obtendrás lo que deseas de tu pareja.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 753
Fortuna y riqueza. Esta semana tu ángel guardián predice momentos de gran fortuna, ya que las puertas de nuevos trabajos se abrirán ante tus ojos. Encuentros con personas de gran influencia, te dejarán en una cómoda posición. En el amor, disfrutarás del amor de tu familia y de nuevos admiradores.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 841
Enfrenta tus miedos. Esta semana tu ángel de fortaleza te recomienda poner el pecho ante las situaciones que no te convencen y hacer uso de tu gran liderazgo para dejar clara tu posición y cortar problemas de raíz. Es un buen momento para dejar atrás lo que no te permite crecer. En el amor, no permitas que otros afecten tu hermosa relación a base de chismes o rumores.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 633
Abre tus alas. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de brillo y expansión inimaginable, es el momento propicio para elevar tus manos y conectar con tus más grandes sueños. Trata de organizar mejor tu tiempo y dedicar algunos momentos al descanso. En el amor, nuevas experiencias harán que sientas la dicha de estar junto a seres que te aman.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 173
Refleja paz. Esta semana tu ángel de bendición predice momentos de felicidad y armonía fruto de tus grandes esfuerzos. Elige bien antes de realizar grandes gastos o inversiones de importancia. En el amor, eventos culturales hacia el fin de semana activarán la energía en pareja.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 477
Luz interior. Esta semana tu ángel de paz te predice un momento de iluminación interior en donde a través de experiencias positivas, podrás re descubrir tu misión de vida. Enfócate en aquello que servirá para tu crecimiento futuro y deja atrás lo que no suma a tus metas. En el amor, pronto descubrirás el sentido del verdadero amor.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 409
Rompe cadenas. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento ideal para olvidar los límites y arriesgarte en un nuevo camino que te brinde felicidad. Has uso de toda tu creatividad para impulsar tu economía. En el amor, mantén la fe en tu pareja, pues a pesar de las dificultades la relación se estabilizará.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 233
Fe y bienestar. Esta semana tu ángel de paz te predice un momento ideal para recuperar tu salud y renovar tus fuerzas. Si te adelantas a las circunstancias verás cómo los mayores triunfos llegan a tu vida. Momento de gran brillo y reconocimiento por tu talento. En el amor, aunque llegan nuevas opciones tu tiempo no te permite aprovecharlas al máximo. Trata de organizar mejor tus prioridades en pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 657
Descubre tu ser interior. Esta semana tu ángel de paz te recomienda meditar sobre el camino que has recorrido, y todo aquello que en realidad deseas construir en este plano existencial. ¿Por qué no hacer realidad tus grandes sueños? ¿Por qué no arriesgarte para ser feliz? Confía en la voluntad divina y comienza a generar los cambios que tanto anhelas. En el amor, deja atrás la melancolía y enfócate en un presente lleno de alegrías, con una nueva pareja.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 522
Retoma tu fuerza. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que lo mejor está por venir, así que has uso de toda tu paciencia y mantén la prudencia y la firmeza a la hora de demostrar tus cualidades. Llegarán ayudas por parte de amigos, que impulsarán tus sueños y abrirán nuevas opciones laborales. En el amor, tu corazón sigue conectado con alguien que se encuentra a la distancia… y quién aún te extraña.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: 368
Tu número de suerte: Violeta
Busca un trabajo expansivo. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener tus ideas novedosas y tratar de concretarlas. Un nuevo tipo de trabajo que te llegue al corazón, podría llenarte de felicidad y aun así darte los recursos que deseas. En el amor, sigue aumentando la confianza en ti mismo y verás excelentes resultados.

.

.
 Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

7 claves ocultas para una oración efectiva (nuevo)
https://www.youtube.com/watch?v=GPs6wk095G0

¿Cuál es mi ángel del amor?
https://www.youtube.com/watch?v=1CqLJoSjGNA

¿Quién fuiste en una vida pasada?

https://www.youtube.com/watch?v=zUladc3jB1I

¿Qué tan apasionado seré según mi mano?
https://www.youtube.com/watch?v=mQABY5t2FtI

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 8554  !
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 587.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4337 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

En Radio

-Todos los lunes de 8 a 10 p.m. en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

 

 

 

 

(Visited 6.704 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar