Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia
revista_web

 

La revista ángeles con Buena Energía de Kyrón, está ya disponible con las predicciones para todos los signos mes a mes, y artículos de interés para tu crecimiento espiritual. Puedes conseguirla en Bogotá en la librería “La Era Azul” de c.c Hacienda Santa Bárbara (Local f 106) y c.c Andino (Local 308). También puedes solicitarla a domicilio en Bogotá o en cualquier ciudad de Colombia de esta forma: http://www.leertufuturo.com/conoce-las-predicciones-de-los-angeles-para-2017-revista-angeles-con-buena-energia-ya-disponible/

 

Horóscopo Semana del 17 al 24 de enero

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 789
Defiende tus ideales. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección, que te recomienda realizar ejercicios de limpieza y protección en tu hogar u oficina. Evita comentar tus proyectos para que se cumplan tal como lo deseas. En el amor, aunque algunas personas insistirán en entrometerse en tu relación, el amor puro siempre triunfará.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 887
Confía en tu intuición. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién te hará reconocer algunos errores y te ayudará a no repetirlos. Mantén la confianza en el trabajo, pues la tormenta actual pasará. En el amor, estarás pendiente de personas mayores o niños en tu hogar.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 043
Conéctate con lo que amas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Chamuel, quién despejará tu camino para que encuentres un trabajo o proyecto de ensueño. Buen momento para proyectos independientes o recibo de premios. En el amor, felicidad y mucha pasión le darán un nuevo nivel a tu relación de pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 010
Nuevos horizontes. Esta semana tu ángel de paz predice el momento justo para poner en marcha todos los planes que conllevan cambiar de lugar. Nuevas empresas, ciudades o países, activarán tu buena energía y te darán el crecimiento que anhelas. En el amor, contacto con extranjeros o personas especiales que se encuentran en otros países.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 552
Protección y apoyo. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que a pesar de las dificultades cuentas con seres especiales que apoyarán tus proyectos hasta que puedas alcanzarlos. Intenta salir de la tristeza y enfócate en un futuro lleno de bendiciones. En el amor, amigos y familiares te harán sentir todo lo especial que eres para ellos.
.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 509
Ideales que se fortalecen. Esta semana tendrás una oportunidad inmejorable de avance en tus objetivos, debido a cambios en tu área laboral. Nuevos colaboradores te darán el impulso requerido para cumplir tus más grandes metas. En el amor, tu fuerte personalidad hará que tus admiradores crezcan.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Momento de indecisión. Esta semana tu ángel recomienda mantener la firmeza y evitar la impulsividad, antes de aceptar nuevos tratos a nivel laboral. Piensa en los pros y los contras de las nuevas ofertas que te realicen, antes de aceptarlas plenamente. En el amor, un ser especial llegará para alegrar tus días.

.

.

ESCORPIO

El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 154
Reconéctate con aquello que te rodea. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda el poder de la amistad y a través de ella, la posibilidad de lograr cosas que ni siquiera soñabas. Excelente ciclo para compras y aprobación de préstamos. En el amor, la tentación te ronda aunque también te cautiva la idea de probar nuevas opciones. Precaución.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel dela esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 998
Sueña en grande. Esta semana tu ángel predice que todo lo que imaginas puede lograrse, tan solo da el paso con seguridad y obtendrás lo que mereces. Buen momento para obtener ingresos o ganancias imprevistas. En el amor, confía en que el poder divino te guiará hacia donde tu corazón debe estar.
.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 116
Enfoca tus energías. Esta semana tu ángel guardián te recuerda elegir bien las batallas que lucharás, pues no todos los esfuerzos valen la pena. Medita bien, antes de iniciar la acción. En el aspecto emocional, evita conflictos y cede un poco frente a tu pareja.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 090
La soledad te dará paz. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda tomar distancia de personas y situaciones que no te han dado verdadera satisfacción. Mantén la independencia y obtendrás mejores resultados laborales. En el amor, toma el tiempo necesario antes de establecer compromisos.
.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 729
Escribe una nueva página. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Zadkiel, quién te dará la fortaleza requerida para dejar atrás aquello que no te conviene y optimizar tu vida de aquí en adelante. En el amor, dejarás personas del pasado y te enfocarás en una nueva ilusión que te dará máxima felicidad.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 11.975!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.195.000 views y más de 16455 suscriptores, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4829 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

 

(Visited 7.977 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar