Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Quieres saber si los lunares traen cosas positivas para tu vida? hay muchos mitos respecto a tenerlos en la mano, por eso en este videoblog les mostraré su significado dependiendo de su ubicación tanto en la palma como en los dedos. 

¡Hola! Es viernes y estamos a un día de terminar el ciclo del año, no calendario sino desde la perspectiva energética. El nuevo año chino llega con nuevos retos y por eso es mejor prepararse para trabajar con nuevas disciplinas y prioridades en el año del Gallo de fuego 2017. Estaré dando una charla especial con predicciones para el nuevo año chino mañana, (si deseas asistir: kyronteamsas@gmail.com o llama al 3006959217)

¿Una sombra en medio del camino?

Sin embargo, he querido compartirles hoy un tema ligado a la quiromancia, pues muchos cibernautas me han enviado inquietudes sobre rasgos y características de la mano, que no necesariamente se limitan a la lectura de las líneas (Mental, de la vida o de las emociones). Los lunares, también se presentan en distintos lugares tanto de la palma como de los dedos, y es mejor conocer sobre que ámbitos podrían estar alertándonos.

En este videoblog veremos:

-¿Es malo tener lunares en la mano?

-¿Hay diferencias si están ubicados sobre alguno de los dedos?

-¿Qué ocurre si un lunar se encuentra sobre una de las líneas principales?

-¿Se puede contrarrestar el efecto de un lunar, en la vida de un ser humano?

Y después de ver el video ¿Reconocen en que aspecto pueden mejorar, dependiendo del lunar que presenten? ¿Sabían que cada dedo rige un ámbito esencial de vida? ¿Están dispuestos a reforzar los puntos débiles, después de reconocerlos a través de los lunares? ¿Qué otro tema de quiromancia les gustaría que presentara en mi canal? Les mando un abrazote lleno de buena energía ¡Hasta la próxima!

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 12.244!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.195.000 views y más de 17088 suscriptores, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4831 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 57.220 times, 13 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

El 26 de abril de 1986 ocurrió en la antigua Unión(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar