Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Horóscopo Semanal del 1 al 7 de febrero

ANGEL_DE_LA_GUARDA

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 009
Lidera el cambio. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel zadkiel, quién te fortalecerá para lograr cerrar ciclos y ayudar a otros a hacerlo. Tus consejos serán muy valorados por quienes te rodean. Buena semana para iniciar proyectos de enseñanza o aprendizaje. En el amor, llegó el momento de voltear la página.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 806
Asume los cambios. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que no solo es valioso tomar decisiones sino también mantenerlas, por tanto adáptate a tu nueva realidad y verás que los resultados serán mejores de lo esperado. Buen momento para proyectar negocios independientes. En el amor, un nuevo ser te hace soñar y fantasear ¡recuerda que todo lo que sueñes puede ser realidad!

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 731
Nueva luz. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién abrirá el camino para que tomes decisiones que en verdad te favorezcan. Prepárate para recibir las mejores sorpresas del universo. En el amor, tu momento ideal está cada vez más cerca.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 147
Apoyos inesperados. Esta semana tu ángel predice la ayuda de quienes te rodean para solucionar tus problemas. Tus buenas acciones del pasado volverán a ti, dándote oportunidades donde antes no las veías. Eventos sociales que activarán tu energía, serán constantes el fin de semana. En el amor, el apoyo que brindas a un amigo especial podría convertirse en algo más.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 532
Toma de decisiones. Esta semana tu ángel de paz recomienda hacer caso de las señales y emprender la marcha hacia lo que en verdad enriquece tu vida. Decir lo que se piensa, y hacer lo que se dice es la mejor manera de lograr el éxito en todos los campos. Buen momento para activar planes de viaje. En el amor, maneja tu tiempo para darle mayor atención a tu pareja.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 505
Nuevos destinos. Esta semana tu ángel de bendición recomienda abrir tu mente al cambio y ver la opción de moverte hacia nuevos destinos que podrán traerte grandes beneficios.  Nuevas formas de aplicar tus conocimientos llegarán a ti, así que arriésgate a descubrir otras fuentes de ingreso. En el amor, personas que están en otras ciudades  o países volverán a conectarse contigo.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 022
Momento de pausa. Esta semana tu ángel de bendición recomienda mantener tus ideales en secreto, pues aún no ha llegado el momento de la acción. El conocimiento que tengas respecto de tu área laboral marcará la diferencia a la hora de evaluar resultados. Buen momento para reflexionar acerca de lo que te conviene en tu aspecto sentimental y el rumbo que deseas transitar en el futuro próximo.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 935
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de luz te recuerda que tienes todo el poder para impulsar tus grandes proyectos de forma independiente, a pesar de algunas dificultades iniciales. En el amor, la posibilidad de establecer una relación estable es grande. Aprovecha los influjos positivos que el universo tiene para ti.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 538
Avance en negocios. Esta semana tu mensaje llega  a través del arcángel de la comunicación, que incentiva nuevos acuerdos e ideas revolucionarios que te harán avanzar en tus grandes  proyectos. Nuevas propuestas harán que amplíes tus horizontes laborales y pienses seriamente en la expansión. En el amor, la comunicación será clave para descubrir las necesidades de tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 988
Nuevas opciones. Esta semana tu ángel de misericordia te predice grandes posibilidades de obtener ganancias rápidas sin mayor esfuerzo. Buen momento para establecer alianzas a largo plazo en nuevos proyectos económicos. En el amor, ciclo favorable para conocer personas interesantes y aprender de ellas.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 866
Retorno a la salud. Esta semana volverás a sentirte lleno de energías positivas y dispuestas a enfrentar y superar los grandes retos laborales. Escucha la voz de tu intuición para asegurar tu futuro económico. En el amor, reconciliación a la vista.
.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 865
Avances rápidos. Esta semana tu ángel de misericordia predice un momento favorable para adelantar en todo lo referente a trámites y documentos. Mantén tus prioridades en orden y escucha con atención las propuestas de amigos que desean realizar alianzas o sociedades económicas. En el amor, encuentros con seres que te llenarán de ternura y pasión.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 12.470!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.211.000 views y más de 17690 suscriptores, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4836 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

 

(Visited 5.107 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar