Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

promo_LIBRO_fb6
Horóscopo Semana del 14 al 21 de febrero

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 973
Protege tus energías. Esta semana el mensaje llega a través del santo arcángel Miguel, quién te recomienda mantener tus planes en secreto, alejados de las miradas de personas envidiosas a tu alrededor. Recuerda que quienes comienzan el ascenso son los más criticados, aunque el poder divino te mantendrá irme y exitoso. En el amor, evita las tentaciones que te alejan de tu paz.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 809
Momento de equilibrio. Esta semana las cosas regresan a la normalidad, pues tu ángel de bendición predice un ciclo en donde tendrás avances en temas laborales y ganancias económicas. Trata de darle prioridad a tus necesidades, sobre las de los demás. En el amor, se hará necesario que des mayor tiempo a actividades sociales para acercarte más a tu pareja perfecta.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la estrella
Tu color: azul
Tu número de suerte: 185
Crea y vive. Esta semana tu ángel de paz te recuerda el poder de las ideas y la gran capacidad que tienes para transformar tu realidad, en la forma que lo desees. La fe mueve montañas, no desistas de tus proyectos, pues serán una hermosa realidad. En el amor, lo mejor aún está por venir. ¡Anímate!

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 146
Firmeza y poder. Esta semana tu ángel predice una situación favorable para mostrar el verdadero líder que hay en ti. Organizarás tus proyectos a través de la ayuda de quienes te rodean y respetan. En el amor, trata de armonizar tu temperamento siendo más tolerante con esa pareja que te ama.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 511
Oportunidades inmejorables. Esta se mana tu ángel de bendición te recomienda aprovechar las opciones laborales que se abrirán ante tus ojos y trabajar por sueños grandiosos. Contactos muy positivos con personas poderosas hacia el día jueves. En el amor, gracias a tu increíble carisma, vendrán de la mano de muchos admiradores.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 100
Movimientos favorables. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que la vida gira para enriquecer la existencia. Los cambios en tu parea laboral, aunque incómodos, serán el motor de tu crecimiento en el futuro. Adáptate pronto a los nuevos escenarios. En el amor, tu corazón pasa por momentos de duda, pide guía divina para tomar la mejor decisión.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 023
Aclara términos. Esta semana tu ángel guardián predice encuentros en donde debe imponerse la franqueza. Establecerás límites en tu área laboral, y regresarás a la calma que siempre anida en tu corazón. En el amor, buen momento para expresar tus deseos sobre ese ser que te hace vibrar.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 148
Alianzas perfectas. Esta semana tu ángel de bendición predice el encuentro con personas importantes que te impulsarán en el logro de tus metas inmediatas. Mantén tu brillo y amabilidad, pues serás el centro de atención. En el amor, tu pareja ideal está por proponerte nuevas aventuras.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Enfócate en lo que mereces. Esta semana tu ángel de paz predice un momento en el que evaluarás las mejores posibilidades para tu futuro. A veces algunos planes deben esperar para tomar una decisión en forma más segura y adecuada. En el amor, aunque llegan nuevas opciones, deseas mantener tu libertad sobre todas las cosas.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 669
Mantén la fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién te recuerda que el poder divino protege a sus hijos y no va a permitir que pases ninguna necesidad. Trata de evitar gastos innecesarios durante los próximos días. En el amor, deja atrás la prevención y decídete a vivir tus sueños sentimentales.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 227
Prudencia. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener la discreción en tu entorno laboral, pues a veces no es bueno que digas todo lo que piensas. Nuevos cursos o capacitaciones ampliarán tus horizontes. En el amor, no arriesgues sin estar seguro de las cualidades de un nuevo admirador. Dale tiempo al tiempo.
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 533
Atrévete a pedir. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel dela familia, quién estará a tu lado para ayudarte a armonizar algunas situaciones el hogar. Pide al cielo aquello que más anhela tu corazón, pues tu voz será escuchada. En el amor, la comunicación fluirá con aquel ser que más te atrae.

.

.

 

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 12.572!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.290.000 views y más de 18.380 suscriptores, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4844 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 4.384 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No me identifico en absoluto ni con la cultura ni con(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar