Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Evento recomendado:

 

Estaré como invitado a la Filbo2017 que inicia hoy y se extiende hasta el próximo 8 de Mayo. Tendremos dos versiones especiales de mi más reciente libro «Ángeles con buena energía», actividades especiales en el Stand de Kyrón, consultas personales para los asistentes, invitados especiales y transmisiones en vivo para mi canal de Youtube, aquí las fechas especiales:

flyer_filbo2017web
Horóscopo Semana del 25 de abril al 2 de mayo

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 055
Primero tu bienestar. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda explorar nuevos horizontes para desarrollar tus planes de una forma más segura. Los contactos con personas de otras ciudades o países te darán buenos frutos. En el amor, aléjate de personas que no te dan lo mismo que tú les brindas.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Brillo absoluto. Esta semana tu mensaje llega a través de la imagen del Dios creador y dador de vida, quién te predice el inicio de un ciclo lleno de plenitud y sueños que se cumplirán. Tu carisma te impulsará a enseñar el camino correcto a quienes te rodean. En el amor, todo está listo para que encuentres una pareja perfecta ¡Activa tu vida social!

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 158
Propuestas emocionantes. Esta semana tu ángel de bondad predice una oferta difícil de resistir en términos laborales. Medita bien sobre aquello que más te conviene y piensa en tu futuro. En el amor, posibles coqueteos con personas de tu trabajo, activarán los celos de quienes te rodean.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso, así que no desistas de tus metas y permite que el universo entero te ofrezca sus mejores regalos.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 671
Activa tu poder personal. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel que lucha contra el mal, así que prepárate para continuar tu camino de éxito a pesar de la envidia que te rodea. Eres uno de los hijos preferidos de Dios, y por ello asegurarás el triunfo. En el amor, personas débiles querrán interferir en tu relación ¡Dales la atención que merecen!

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 799
Fe y fortuna. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia quién te recuerda, que no solo debes ser justo con los demás, sino también contigo. Deja de juzgarte por errores del pasado, y enfócate en tu futuro lleno de felicidad. En el aspecto emocional, cambiar tu círculo de amigos te dará nuevas oportunidades de conocer el amor de tu vida.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 663
Fortalece tu espíritu. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la salud, quién te apoyará para reiniciar nuevos proyectos de la forma adecuada y al ritmo necesario. No aceleres las cosas en el trabajo, deja que fluyan y obtendrás grandes beneficios. En el amor, necesitas paz interior para entablar una relación sana y duradera.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 201
Apoyos positivos. Esta semana tu ángel de protección predice el encuentro con personas que te vincularán con sus proyectos y sabrán valorar tus esfuerzos. Mantén la precaución y no comentes tus planes hasta que no estén asegurados. En el amor, momentos llenos de alegría y pasión junto a tu pareja.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 369
Cierra ciclos. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Zadkiel, quién te recuerda que para crecer hay que soltar los apegos y adaptarse a los cambios. Vienen ciclos muy positivos en el área laboral si te decides a emprender. En el amor, despréndete de todo aquello que no sea suficiente para ti,  ¡mereces la mayor felicidad siempre!

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 794
Equilibra tus impulsos. Esta semana tu ángel guardián te recomienda manejar un poco mejor tus emociones, ya que en ocasiones podrías estar sacando a relucir tus sentimientos de forma un poco radical. Respira y practica meditación para armonizar tu espíritu. En el amor, tendrás la oportunidad de conocer más acerca de aquella persona que más te interesa ¡acércate sin temor!

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 090
Toma el camino que tu corazón marca. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda el poder de tus pensamientos, por eso intenta mantener ideas sanas sobre tu presente y tu futuro. En el trabajo lo mejor será tomar un camino distinto para obtener mejores resultados. En el aspecto emocional, medita sobre lo que en realidad deseas, antes de establecer compromisos.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 105
Giros positivos. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el universo está en constante movimiento, y cada giro es una oportunidad más para conocer sobre las maravillas del universo. Buen momento para iniciar capacitaciones o probar nuevas áreas laborales. En el amor, lo que antes parecía perdido puede revivir de forma imaginable ¡déjate sorprender!

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube, contando sobre el libro que estará disponible en la Feria del libro 2017:


PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 12.618!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.705.000 views y más de 21.716 suscriptores, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4911 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 5.069 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No me identifico en absoluto ni con la cultura ni con(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar