Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

promo_LIBRO_fb5
Horóscopo Semana del 16 al 23 de mayo

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 179
Mensajes en sueños. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Jofiel, quién te brindará la sabiduría necesaria para elegir el mejor camino para concretar tus planes laborales. Déjate guiar por el poder divino y no insistas en aquello que no fluye. En el aspecto emocional, los temas relacionados con padres o hijos, serán los más importantes durante la semana.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 846
Nuevas empresas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de las buenas noticias, quién predice un momento ideal para establecer acuerdos comerciales y lograr convenios y contratos. No des tantas vueltas a la hora de iniciar las acciones que te llevarán a la felicidad. En el amor, surge un canal de comunicación con ese ser que te hace soñar.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 751
Retoma la fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia divina, quién te recuerda la necesidad de alejarte de personas que no enriquecen tu vida, y de esta forma lograr tus objetivos. En el amor, mantén la diplomacia pero no permitas actitudes injustificadas por parte de tu pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 997
Cierra ciclos. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Zadkiel, quién te recuerda que para recibir los mejores regalos del universo, debes dejar espacio en tu vida, cerrando episodios del pasado y  enfocándote en el nuevo ciclo que estás por iniciar. En el aspecto emocional, deja el pasado donde pertenece y comenzará a brillar una nueva esperanza para ti.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 901
Independencia y sabiduría. Esta semana tú ángel de paz te recuerda el poder interior que posees, el cuál es más que suficiente para lograr el éxito que deseas y mereces. Mantente alejado de personas o situaciones que no te dan el cien por ciento y acércate a tu ser interior en donde hallarás la verdad. En el amor, es mejor estar solo que mal acompañado, toma distancia de personas que perturban tu paz, mientras preparas la llegada del verdadero amor.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 884
Armonía siempre. Esta semana tu ángel recomienda volver al equilibrio y tratar de ser justo no solo con aquellos asuntos ajenos sino con los tuyos propios.  El descanso es tan necesario como el trabajo así que pon límites y no te excedas en el cumplimiento de tus obligaciones. En el amor, los sentimientos son tan importantes como el tiempo que te dedican, no lo olvides.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 021
Sé un ángel. Esta semana tu mensaje llega a través del santo ángel de la guarda, quién cuida de ti a cada paso que das y estará presente a la hora de tomar decisiones trascendentales para tu vida. Presta especial atención a las señales y arriésgate a realizar proyectos completamente nuevos. En el amor, serás la columna vertebral de tu familia y obtendrás también la admiración de potenciales parejas.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 005
Protectores y aliados. Esta semana tu ángel guardián te recomienda solicitar ayuda a personas que pueden apoyarte en el cumplimiento de tus metas, pues lograrás lo que habías considerado casi imposible hasta la fecha. Recuerda que los ángeles no están regidos por las limitaciones humanas, pide y serás testigo de milagros. En el aspecto emocional, deja a un lado el orgullo y muéstrate más comprensivo con tu pareja.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 158
Movimiento necesario. Esta semana tu ángel de paz predice cambios y movimientos en tu área laboral, que servirá para activar tu economía y brindarte la posibilidad de ampliar tus horizontes. Los viajes y proyectos en otros países están muy bien aspectados. En el amor, es momento de seguir adelante y fijar un nuevo rumbo en tu destino emocional.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Posibilidades infinitas. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” que te recomienda ver más allá de las opciones que tienes y darle un nuevo orden a tus prioridades, pues muchas veces el creador tiene mejores planes para sus hijos, que los que podemos hacer como humanos. En el amor, aunque no hay un pretendiente seguro, aún hay varias opciones para probar ¡elije lo que te haga feliz!

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Decídete a vivir. Esta semana tu ángel guardián predice momentos de incertidumbre y dudas frente al camino que has elegido transitar. Mantén la tranquilidad y deja la prevención a un lado, pues las mejores cosas de la vida aún están por llegar. En el amor, tu corazón está vibrando, no dejes que pensamientos pesimistas te alejen de la verdadera felicidad.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 325
Escucha a tu corazón. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Chamuel, quién predice que te conectarás con personas y situaciones que harán vibrar tu corazón, confía plenamente en aquello que trae paz a tu alma. En el aspecto emocional, encuentros con seres especiales podrán convertirse rápidamente en una gran historia de amor.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 12.684!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.820.000 views y más de 22.355 suscriptores, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4916 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 4.595 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_15018" align="aligncenter" width="640"] Iván Cepeda - foto EL TIEMPO[/caption] Definitivamente la(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar