Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Horóscopo Semana del 23 al 30 de mayo

promo_LIBRO_fb5

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de paz predice el inicio de un proyecto que traerá grandes beneficios a tu vida. El crecimiento no se hará esperar siempre y cuando seas tú quién lidere. En el amor, una nueva relación comenzará con paso firme.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 236
Fe y fortaleza. Esta semana tú mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia divina, quién te recuerda que la fe es la semilla de los grandes sueños. Aléjate de personas que roben tu energía, y así comenzarás a desbloquear algunos aspectos de tu vida. En el amor, toma decisiones radicales frente a personas que no toman en serio la relación.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 308
Crecimiento por venir. Esta semana tu ángel de bendición predice un ciclo de fortuna y expansión en el ámbito económico. Lograrás la estabilidad que tanto deseaste, así que aprovecha para ahorrar. En el amor, nuevos miembros en la familia llenarán tus días de alegría.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 467
Recupera tu energía. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la salud, quién te recomienda hacer una pausa en tu rutina y mejorar hábitos que mejoren tu ánimo y te llenen de buenas vibraciones. Iniciarás un ciclo de recuperación económica. En el amor, rodéate de seres que enriquezcan tu vida en todos los aspectos.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 355
Saber elegir. Esta semana tu ángel de bondad predice momentos de gran brillo en donde las propuestas no se harán esperar. Mereces los triunfos por los que has luchado, así que prepárate pues la vida te recompensará. En el amor, los halagos por parte de personas de gran poder e influencia no se harán esperar.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 771
Sabiduría interior. Esta semana tu ángel recomienda mantener distancia de personas y situaciones que generan ruido en tu mente, mientras tomas las decisiones que más te convengan en este momento. En el amor, a veces es mejor estar solo que en una relación que no te llena.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 418
Estabilidad y poder. Esta semana tu ángel guardián predice un momento ideal para establecerte en una posición firme y segura. Demuestra tu liderazgo manteniendo la sencillez y obtendrás grandes resultados. En el amor, tienes el control de la relación, apuéstale a proyectos más grandes en pareja.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 108
Percibe el cambio. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que el cambio siempre va de la mano del crecimiento personal. Aprovecha el momento para establecer nuevas prioridades y reconocer a los amigos incondicionales. En el amor, posibles distanciamientos por viajes, harán replantear algunos puntos en pareja.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 788
La llave del triunfo. Esta semana tu ángel de paz predice una noticia que llenará tu corazón de alegría, debido a que algunas situaciones que esperaste durante mucho tiempo por fin verán la luz en forma perfecta. Prepárate para ver milagros. En el amor, tu magnetismo y carisma seguirán despertando el interés del sexo opuesto ¡disfruta de las mieles del amor!
.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 205
Momento crucial. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda expresar las cosas que salen de tu corazón en forma directa y sin demora. De la claridad que proyectes dependerá en gran medida tu bienestar laboral presente y futuro. En el amor, hay cosas que puedes permitir y otras que no, así que establece los límites desde ahora y lograrás el equilibrio deseado.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 862
Sueños y triunfos. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que posees la creatividad necesaria para triunfar en aquello que desees, tan solo mantén la fe y permite que aquellos que más saben, puedan ayudarte a modelar tu futura realidad. En el amor, encantas a quién te parece inalcanzable ¡arriésgate para ganar!
.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 901
Céntrate en tu hogar. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la luz y la sabiduría, quién recomienda enfocar tus esfuerzos en solucionar asuntos familiares con adultos mayores o niños. En el aspecto emocional, no tomes distancia de los problemas, enfréntalos y verás cómo tu relación renace.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube: (nuevo)

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 12.706!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.856.000 views y más de 22.642 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4916 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 5.020 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_15018" align="aligncenter" width="640"] Iván Cepeda - foto EL TIEMPO[/caption] Definitivamente la(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar