Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

 

¿Quieres aprender a leer el Oráculo de ángeles con buena energía? Abiertas las inscripciones para el primer nivel, próximo 8 de julio. Presencial y con la posibilidad de tomar el curso vía Facebook live si estás fuera de Colombia. Inscríbete a un solo clíc: https://kyronteam.com/libros/ El precio del curso incluye el libro, talismán especial y las cartas del oráculo. Más información whatsapp 3107880595 leertufuturo@yahoo.com / info@kyronteam.com

flyer_CURSO4_fb

Horóscopo Semana del 20 al 27 de junio

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 089
Poder y protección. Esta semana tu mensaje llega a través de la energía protectora del jefe de los ejércitos celestiales. Miguel arcángel te recomienda no comentar tus planes para que se cumplan sin demora, pues los ojos envidiosos no te pierden de vista. En el amor, recuerda tomar distancia de personas comprometidas pues pondrían en riesgo tu armonía y equilibrio energético.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 999
Todo dispuesto. Esta semana tu mensaje llega a través del arcano de Dios, que te predice grandes oportunidades si te atreves a dejar el pasado donde pertenece. En el ámbito emocional, enfócate en el tipo de relación que deseas ya que las tentaciones que te rodean podrían desgastar tu bonita energía.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: azul
Tu número de suerte: 124
Adáptate a un nuevo ritmo. Esta semana tu ángel guardián te recomienda usar tu tiempo libre para reflexionar sobre el camino que has transitado y los puntos por mejorar que aplicarás desde ahora para concretar tus sueños. Este momento de pausa pasará pronto, así que anímate y organiza lo que aún no esté en su lugar. En el amor, los viajes y salidas más frecuentes te darán nuevas perspectivas sobre el tipo de persona que conviene para tu vida.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 788
Amor y reflexión. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la fe, quién te pide mantener la confianza en la voluntad divina y no desesperar frente a tus deseos. Aléjate de personas que prometen mucho y no cumplen en el aspecto laboral. En el amor, tu pasión está en ascenso, aunque intenta dulcificar tu temperamento para obtener resultados espectaculares.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 883
Energía ganadora. Esta semana tu ángel de bondad predice reuniones de gran relevancia que ampliarán tus miras y te darán nuevas alas en el campo económico. Retribuciones materiales llegarán en forma sorpresiva hacia el fin de semana. En el aspecto emocional, la pasión estará a flor de piel, así como invitaciones de pretendientes que te consideran irresistible.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 021
Noticias gratificantes. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la familia, quién revolucionará tu mundo con la llegada de noticias muy positivas. Cambios en el hogar remodelaciones o mudanzas comienzan a ser una magnífica realidad. En el amor, legan propuestas de personas que despertarán tu interés en una nueva relación ¡arriésgate y triunfarás!

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 149
Sociedades afortunadas. Esta semana tu ángel predice la unión con seres que llenarán tus días de alegría, de la mano de nuevos proyectos y contratos laborales. En tu actitud positiva se encuentra el verdadero poder para lograr transformar tu realidad. Es un buen momento para viajes y actividades sociales. En el amor, la felicidad de un compromiso real te llena de esperanzas.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Conéctate con la creación. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que el poder creador del universo está a tu disposición, siempre y cuando tengas presente que de las ideas debes pasar a las acciones. Aunque inicies un proyecto en forma solitaria, rápidamente encontrarás grandes apoyos. En el amor, una nueva relación estable y duradera se vislumbra en tu horizonte.
.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 701
El éxito te abraza. Esta semana tu ángel predice brillo y reconocimientos laborales. No dejes que algunas actitudes de personas cercanas te desestimulen, pues la gracia celestial te seguirá llenando de creatividad y fortaleza para concretar tus mejores sueños. Buen momento para aumentar ingresos. En el amor, ¡todos los ojos se dirigen hacia ti!

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 030
Aprende a pedir. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda el poder que tienen las palabras, y te impulsa a expresar tus deseos de forma precisa y clara. El poder celestial estará a tu lado cuando necesites mostrar tus cualidades ante personas influyentes. En el amor, una dosis de diplomacia con tu pareja no estaría de más y podrías lograr mejores resultados.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 056
Nuevos horizontes. Esta semana tu ángel recomienda mantener la mente abierta frente a nuevas opciones laborales, que sin duda te sorprenderán gratamente si decides arriesgar. En el aspecto emocional, un corazón enamorado te extraña desde la distancia, desde otra ciudad u otro país.
.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 797
Conecta con tus deseos. Esta semana tu ángel te recuerda el deber de vivir tu vida a plenitud, haciendo lo que en realidad deseas y conectándote con seres que traigan paz y equilibrio a tu vida. Reconcíliate contigo mismo y eleva tu optimismo. En el amor, semana ideal para sentir todo el amor de un ser especial.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 12.772!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.983.000 views y más de 23.655 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4935 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 4.411 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar