Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Sabías que esta noche es una de las más poderosas del año? ¿Sabes cuál es el misterio que rodea la imagen de San Juan Bautista? ¿Te gustaría realizar alguno de los rituales y peticiones recomendados para esta noche?

@conbuenaenergia

Curso recomendado: Abiertas las inscripciones para el 1er nivel del curso para aprender a leer el oráculo de ángeles con buena energía, 8 de Julio. Más información: http://www.leertufuturo.com/curso-para-leer-oraculo-de-angeles-con-buena-energia-1er-nivel-inscripciones-abiertas/

 

Solsticio envuelto en magia

El llamado solsticio de verano, ocurrido el 21 de junio es el punto en el que la energía solar llega con más fuerza a la naturaleza, por eso, y al ser el día más largo del año (así cómo la noche más corta) los fenómenos naturales tienden a volverse extremos. Los seres vivos no estamos exentos de recibir estos influjos de manera directa, afectando nuestros cuerpos físicos, mentales y espirituales.  Es un día especial que tiene su culminación dos días después, en la llamada noche de San Juan, un personaje que históricamente mantiene un halo de misterio referente a lo que fue su vida y su misión en la vida de Jesús.

 

¿Fue Juan bautista un enviado celestial, no  humano?

Dentro de los misterios que rodean  su agitada personalidad, se suman varias obras de Leonardo DaVinci, quién le ha dado bastante relevancia a Juan Bautista, incluso sobre la misma imagen de Jesús. Su obra respecto del primo del “Hijo del hombre” es bien conocida y se puede ver en el museo de Louvre en París (en la llamada sala Gioconda, a solo unos metros de la Monalisa), sin embargo, es en el boceto que realizó para esta obra en donde radica el principal secreto, pues fue llamado “El ángel encarnado” y se puede ver a una imagen de Juan desvanecida, pero con alas de ángel y un detalle fálico que sorprendió en su época. ¿Acaso Leonardo sabía algo más sobre la verdadera naturaleza de San Juan?

 

Noche de ritos y leyendas

Alrededor del mundo se celebran rituales de amor, protección y cierre de ciclos, algo similar a las prácticas que se realizan en la noche de San Silvestre (31 de diciembre) o la llegada del nuevo año chino (cuya fecha no es exacta debido a que se rige por un calendario lunar) por tanto, es un momento ideal para realizar nuestras peticiones al cielo y esperar por una pronta solución a nuestras necesidades. En el siguiente video podrás conocer más acerca de las recomendaciones acerca de esta noche especial:

 

Un ritual de regalo:

A continuación, compartiré con ustedes esta hermosa oración, recomendando el uso de una vela pequeña, que se encenderá durante el lapso en el que haremos nuestra petición. Verde para pedir por salud, Amarilla para pedir por dinero y Rosada para pedir por un nuevo amor.

“Gloriosísimo San Juan Bautista, por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos; por aquellos privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día.

¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas; líbrala, te ruego, de sus miserias. ¡Oh, santo de los milagros!, alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de Él en el Cielo. Amén.”

Después de rezar la oración, debemos dejar que la velita se consuma completamente. Por ello es recomendable usar una vela muy pequeña.

Y ahora ¿Reconoces el poder especial que tiene la noche de San Juan? ¿Te gustaría realizar alguno de los ejercicios que mostré en el video anterior? ¿Aprovechará el significado de esta noche para realizar cambios en tu vida? Les recuerdo que pueden dejarme sus comentarios en el video y estaré atento a responder sus inquietudes al respecto. ¡Un abrazo lleno de buena energía!

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 12.772!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.993.000 views y más de 23.800 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4935 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 2.146 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar