Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Hay algún ángel que nos ayude a mejorar nuestra concentración? ¿Podemos invocar la energía celestial para pasar pruebas de conocimiento o tener mejores resultados en exámenes? En este video encontrarás la respuesta y la oración especial recomendada.

@conbuenaenergia

Evento recomendado: ¡Certifícate en la lectura del Oráculo de ángeles con buena energía! Abiertas las inscripciones para el primer nivel, próximo 8 de julio. Presencial o virtual y con la posibilidad de tomar el curso vía Facebook live si estás fuera de Colombia. Inscríbete a un solo clíc: http://www.leertufuturo.com/curso-para-leer-oraculo-de-angeles-con-buena-energia-1er-nivel-inscripciones-abiertas/ El precio del curso incluye el libro, talismán especial y las cartas del oráculo. Más información whatsapp 3107880595 leertufuturo@yahoo.com

flyer_CURSO4_fb_ambos3

 

De la luz de una vela al conocimiento celestial…¡hay un solo paso!
¡Hola! Hoy es viernes de videoblog y en este nuevo capítulo quiero compartirles una de las inquietudes más comunes en mi consulta personal: ¿puedo pedir a algún ángel para pasar un exámen o entrevista? Cómo lo explicaba en mi libro “Un ángel para cada mujer” (Intermedio editores 2012), cada uno de los arcángeles principales cumple con una misión o se encarga de activar uno u otro ámbito de vida en los seres humanos. Nada más esta semana se hizo viral un video en Youtube, en donde una pequeña niña, en el momento de realizar un examen final en su colegio, optó por saca una veladora en plena clase y encenderla para pedir por ayuda y obtener una calificación favorable (pueden buscarlo con el nombre: niña se pone a rezar antes del exámen con todo y vela en el pupitre) . Y aunque parezca algo divertido, la verdad es que es una de las solicitudes más frecuentes que como seres humanos realizamos. Es por eso, que antes de solicitar la ayuda de estos seres de luz, debemos saber “qué” “cómo” y a “quién” pedir intercesión divina. El llamado ángel de la sabiduría no es uno de los más conocidos por su nombre, pues no se encuentra dentro de los llamados libros canónicos de la biblia católica. Sin embargo si se pueden hallar referencias a él a lo largo del antiguo y nuevo testamento como “el ángel del Dios que habla a través de los sueños”.

ANGEL_DE_LA_SABIDURIA

¿Es acaso este ángel representado en forma oculta dentro de los arcanos del Tarot? ¿Hay alguna oración especial para pedir su auxilio? En el siguiente video les daré su nombre, y conoceremos más sobre aquellos elementos que pueden ayudarnos a reforzar la estrategia para superar pruebas. También tomen nota pues compartiré la oración especial para activar la clarividencia y mejorar nuestra concentración.


Y ahora ¿Pedirían ayuda al arcángel mencionado para superar una prueba o exámen? ¿Sabían que este es uno de los ángeles que mayor número de apariciones tiene en la biblia? ¿Ha realizado antes algún ejercicio similar pidiendo ayuda para superar una prueba o entrevista? Espero sus comentarios en el panel del video ¡Un abrazo lleno de buena energía para todos!

 

PSIQUINOTICIAS:
CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 12.773!
-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.021.000 views y más de 23.873 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4935 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 3.798 times, 7 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Antes de que termine el paro nacional del 21 de noviembre,(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

[caption id="attachment_124" align="aligncenter" width="3276"] Foto: AFP[/caption]   Cada vez se acerca(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar