Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

promo_LIBRO_fb6

Horóscopo Semana del 15 al 22 de agosto

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 007
Reconéctate. Esta semana tu ángel te recuerda el poder interior que posees, así que lánzate a descubrir nuevos retos en tu camino profesional. El brillo que posees conectará con seres de gran autoridad que podrán darte el impulso que necesitas en este instante. En el amor, deja de pedir y prepárate para recibir.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 021
Acuerdos importantes. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la comunicación, quién traerá buenas noticias sobre trabajos y contratos que darán un nuevo matiz a tu vida. Buen momento para enfrentar y dar solución a problemas familiares. En el amor, los puentes de diálogo con personas que considerabas inalcanzables, lograrán milagros.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 589
Rompe fronteras. Esta semana tu ángel recomienda salir y conocer nuevos destinos y proyectos. Sal de tu zona de confort y obtendrás experiencias inigualables que darán oxígeno a tu vida. Buen momento para activar tu energía en lugares al aire libre. En el amor, personas de otras ciudades o países podrán convertirse en una pareja ideal para ti.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: morado
Tu número de suerte: 834
Justicia para todos. Esta semana tu ángel te recuerda que la generosidad llevada al extremo puede convertirse en vicio y bloquear tus grandes posibilidades. Dale un poco de equilibrio a tu vida y respeta tus deseos, aunque eso conlleve a no darle gusto a quienes te rodean. Cuida tu espalda y evita llevar excesiva carga a tus espaldas. En el amor, llegó el momento de darle un poco de espacio a los sentimientos y a la vida en pareja, no todo puede ser trabajo.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 210
Apertura. Esta semana tu ángel predice un momento en el que nuevas posibilidades se abren ante tus ojos, por lo que podrás terminar la semana con inmejorables sorpresas laborales. El momento del reconocimiento llegará de seguro, si mantienes tu entusiasmo y profesionalismo. En el amor, un nuevo aliado tendrá sus ojos sobre ti ¡presta mucha atención!

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 338
Propuestas sorpresivas. Esta semana tu ángel predice nuevas oportunidades que se abrirán a nivel laboral y dinero extra que llega a ti sin esfuerzo. Aprovecha los regalos que el universo tiene para ti y no demores en tomar decisiones. En el amor, tu atractivo estará en un punto muy alto, recuerda que la fidelidad es una buena opción si estás comprometido.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 091
Independencia y armonía. Esta semana tu ángel te recomienda la importancia de conservar tu libertad y respetar tus decisiones personales. No permitas que la influencia de algunos seres ponga en duda tus prioridades. En el amor, es mejor estar solo que mal acompañado. Tomate el tiempo necesario para acercarte a un ser realmente especial.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 074
Protege tus lugares. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Uriel, quién recomienda mantener al día tu hogar con elementos que conserven y activen la buena energía. Si tu espacio está sano, todo lo demás vendrá por añadidura. En el amor, deja atrás personas y situaciones que no te permitan crecer a buen ritmo.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 200
Momento de definiciones. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Gabriel quién te predice un tiempo perfecto para aclarar ideas y concretar ideas. Tu energía se encuentra en un estado tan activo, que la palabra “espera” no hará parte de tu diccionario. En el amor, sabrás dejar claras las reglas de juego frente a quienes te rodean y desean entrar en tu corazón.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 385
Busca la paz. Esta semana tu ángel recomienda buscar de nuevo la estabilidad pasada y reenfocarte en tus objetivos. Tus cualidades son inmejorables, deja de dudar de ellas y reafírmate en aquello que ya conoces y sabes que funciona. En el amor, cuando las cosas no fluyen es mejor dar un paso al costado. El desapego te abrirá las puertas de la felicidad.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 562
Apóyate en la amistad. Esta semana tu ángel recomienda mantenerte cerca de quienes pueden apoyar tus ideas y son afines a tu estilo de vida. En la unión está la verdadera fuerza para superar los grandes retos que enfrentas a nivel laboral. En el amor, activa tu vida social y tendrás la oportunidad de encontrar un ser único hacia el fin de semana.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 675
Recupera tu energía. Esta semana tu ángel llega con buenas noticias referentes a la salud de seres queridos que pasaron situaciones complejas. Mantén la fe, pues el creador del universo te impulsará para que puedas cumplir con tus grandes sueños. En el amor, encuentros con seres especiales te harán sentir de nuevo amado y protegido.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 12.832!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.164.000 views y más de 25.079 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5017 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 4.248 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar