Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Con buena energía

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Es posible que un eclipse pueda afectar a los seres humanos? ¿Marcará esta sombra generada por la luna, una fase complicada en la vida de la sociedad moderna? en este videoblog me enfocaré en hacer una breve descripción desde la perspectiva astrológica y mostrar como afecta a todos en distintos ámbitos de vida dependiendo de su signo.

El próximo viernes se producirá un fenómeno astronómico que tiene nervioso a más de uno, pues la sombra de la luna oscurecerá una franja de la tierra durante algunas horas, recordándonos que los eclipses han sido presagio de grandes conflictos y épocas difíciles desde que la humanidad tiene memoria. Este eclipse total de  sol, se presenta cuando hay una fase de luna nueva y se sucede una conjunción Luna – Sol, la cual hace que desde la perspectiva de la tierra, la luna oculte temporalmente al astro rey. Será sin duda un momento importante, para el que es mejor estar preparados.

¿Cuándo, cómo y a quién?

En Colombia, este fenómeno podrá verse parcialmente, ya que su gran sombra se producirá sobre la mayor parte del territorio norteamericano, cruzando 14 estados desde Oregón hasta Carolina del sur. Sin embargo, así como sucede con otros fenómenos naturales como la luna llena y su efecto sobre el mar, ¿Es posible que un eclipse pueda afectar a los seres humanos? ¿Marcará esta sombra generada por la luna, una fase complicada en la vida de la sociedad moderna? Pues bien, en este videoblog me enfocaré en hacer una breve descripción desde la perspectiva astrológica, la cual se centra en el signo en el que se producirá el fenómeno: Leo, cuyos nativos serán sin duda los que más beneficios y sorpresas podrán disfrutar el próximo lunes festivo. Pero ¿sabías que todos tenemos algo de Leo, aunque no hayamos nacido bajo ese signo zodiacal? ¿Sabías que podemos aprovechar la fuerza de este fenómeno, en lugar de temerle? En este videoblog también veremos

  • ¿Los eclipses afectan siempre negativamente?
  • ¿Qué signos lo sentirán más fuerte?
  • ¿Qué ámbito de vida podrá sufrir mayores cambios con este eclipse?
  • Recomendación especial para el día lunes

Y ustedes ¿Reconocen ahora cuál es su signo ascendente? ¿Descubrieron en qué casa tienen al signo de Leo? ¿Saben que ámbito de vida será el que tendrá mayor oportunidad de mejoramiento? ¿Les gustaría aprender más sobre su carta astral? ¿Harán algún ritual especial a sus ángeles en esta ocasión? Recuerden dejarme sus comentarios en el video, si tienen dudas o inquietudes pueden escribirme a leertufuturo@yahoo.com ¡un abrazo lleno de buena energía para todos!

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 12.832!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.164.000 views y más de 25.079 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5017 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 3.447 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

Muchos seres humanos buscan la felicidad de una u otra forma, otros(...)

3

Aunque a muchos les duela, la Selección no debe jugar al toque(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar