Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Con buena energía

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Evento recomendado: Ya están abiertas las inscripciones para el 2do Nivel de Oráculo de ángeles, un curso diseñado para certificarse en lectura de las cartas de ángeles, próximo 23 de Septiembre. Más info: www.conbuenaenergia.com

promo_LIBRO_fb6

Horóscopo Semana del 22 al 29 de agosto

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 065
Sana tu vida. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de la salud, que te recuerda el poder del perdón para retomar tu cauce de vida. Enfoca tu energía en el presente y deja de preocuparte por aquello que en algún momento te produjo daño. Mejora tu aspecto económico dándote opción de cubrir algunas deudas. En el amor, permite que las nuevas personas cicatricen las heridas que llevas en el corazón.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 286
Cree en ti. Esta semana tu ángel te recuerda que a través del poder divino, todos tus sueños pueden ser realidad. No te estreses demasiado sobre temas familiares, ya que una puerta se abrirá hacia el día jueves, dándote la oportunidad de crecer a tu ritmo. En el amor, sueña ¡y serás testigo de milagros!

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 005
Muévete. Esta semana tu ángel recomienda tomar riesgos que favorecerán los resultados en el área laboral. Tienes la fuerza y energía de un verdadero líder, así que no temas demostrarlo ante quienes te rodean. En el aspecto emocional, un admirador secreto que vive en otra ciudad o país, desea entrar en tu corazón ¡dale una oportunidad!

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 795
Conéctate con el poder. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Gabriel, quién trae buenas noticias en tu aspecto laboral y económico. Buen momento para solicitar aquellos favores que requieres en forma inmediata, por parte de personas con gran autoridad. En el amor, la comunicación con un amigo se podrá transformar rápidamente en una nueva ilusión.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 100
Crecimiento asegurado. Esta semana tu ángel predice el inicio de un ciclo en donde te dispondrás a conquistar nuevos territorios con tu trabajo. Tu misión es de gran  importancia para quienes te rodean, así que regenera tu fuerza y pon en marcha tus mejores ideas, pues darán impresionantes resultados. En el amor, aunque tu brillo y atractivo aumentan, pareces no notarlo.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Un nuevo ciclo. Esta semana tu ángel predice el inicio con pie derecho de una nueva etapa en tu vida laboral. Abre tu mente a los cambios, pues serán muy positivos en pos de tu crecimiento. Buen momento para elaborar comunicaciones que agilicen trámites legales. En el amor, el poder divino te ayudará a encontrar la felicidad junto a una pareja perfecta.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 013
Transforma tu vida. Esta semana tu ángel te recuerda la necesidad de cerrar ciclos y dejar atrás aquello que no te ha hecho feliz. Muchas cosas traerán felicidad a tu vida en la medida en que les dejes el espacio necesario para entrar en ella. En el aspecto emocional, cambios drásticos y decisiones radicales traerán de nuevo la paz y la armonía a tu corazón.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 020
Reconecta tu interior. Esta semana tu ángel te recomienda mirar a tu interior y establecer un diálogo sincero contigo mismo, con el propósito claro de establecer prioridades que te brinden emoción y te estimulen día a día. No permitas que la apatía y la rutina alejen tus sueños, pues estás en esta vida para cumplirlos. En el amor, trata de conocer más acerca de ese ser que te hace vibrar, antes de establecer algún compromiso.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 779
Estrategia y triunfo. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría quién te dará el entendimiento requerido para solucionar los temas más relevantes a nivel familiar. Tus sueños serán claves para recibir los mensajes que Dios quiere hacerte llegar. En el amor, buen momento para reconocer quién conviene y quién no.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 903
Rompe esquemas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del cierre de ciclos, quién recomienda soltar el pasado y expandir tu creatividad en tu área laboral. Aún queda mucho por aprender, así que cuanto antes inicies el proceso de cambio, mucho mejor. En el aspecto emocional, deja atrás aquellas relaciones que no te permiten crecer. Ya vendrán mejores opciones que alegrarán tus días.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 311
Prepárate para crecer. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener tus proyectos presentes firmes y seguros, pues de tu capacidad de defenderlos, surgirá pronto una opción de inmejorable éxito. Posibles ascensos o aumentos salariales se encuentran a tu alcance. En el amor, la posibilidad de establecerte en una relación duradera es alta ¡mantén el optimismo!

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 084
Amor y paz. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de los sentimientos puros y elevados, quién te predice un momento de dicha junto a tus familiares y amigos. Recarga tu energía a través de encuentros sociales y personas que lleven alegría a tu vida. Todo lo relacionado con remodelaciones en el hogar se encuentra bien aspectado. En el amor, tu corazón se encenderá con el encuentro de un ser que siempre ha estado presente.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:


PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 12.832!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.191.000 views y más de 25.371 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5027 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

 

(Visited 6.059 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

  La primera vez que te vi te reconocí por la cobija.(...)

3

Son muchos los errores que se atraviesan en el camino de los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar