Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

promo_LIBRO_fb6

Horóscopo Semana del 3 al 10 de octubre

 

ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 099
Todo es posible. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta del creador del universo, quién con su luz, expande las opciones que tienes en todos los niveles. No te enfoques en lo ya conocido, pues la novedad puede traerte grandes bendiciones. En el aspecto emocional, la vida te pondrá personas muy interesantes en tu camino ¡dales una oportunidad!

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 882
Ofertas interesantes. Esta semana tu ángel predice la llegada de buenas propuestas que mejorarán tu aspecto laboral y económico. No pienses tanto a la hora de actuar, pues el tiempo pasa y las oportunidades pueden ser tomadas por otros. En el amor, la pasión estará en su máximo nivel ¡dale rienda suelta a tus más ardientes deseos!

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 011
Silencio reparador. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de mantener tu energía interior aislada del mundanal ruido. Concéntrate en tus objetivos, tratando de no exponer tus planes con quienes te rodean. Verás que será la mejor elección. En el amor, pasas por una etapa en donde hacer una pausa respecto de lo emocional, te brindará grandes lecciones y beneficios.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 651
Piensa en positivo. Esta semana tu ángel te envía un mensaje de esperanza sobre asuntos familiares, que poco a poco se irán resolviendo. Mantén la fe y la disposición para cambiar la estrategia en el aspecto laboral ¡el tiempo te dará la razón! En el ámbito emocional, dale un poco más de espacio al ocio y la distracción. Tu cuerpo, mente y corazón ¡te lo agradecerán!

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 048
Poder personal. Esta semana tu ángel predice el encuentro con personas con gran autoridad que impulsarán tus proyectos y te darán nuevas perspectivas sobre el futuro. Estas por colocar el primer ladrillo en la construcción de un enorme sueño. En el aspecto emocional, evita la impulsividad y obtendrás mejores resultados.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 220
Momento de la verdad. Esta semana tu ángel predice situaciones en las que se definirán temas importantes para tu bienestar, especialmente hacia el día miércoles.  Contratos y firmas están muy bien aspectados. En el amor, demostrar tus sentimientos y expresar tus ideas influirá positivamente en tu relación de pareja.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 932
Luz interior. Esta semana tu ángel te pide conectarte con tu energía interior y seguir tu intuición. A veces lo que deseamos no es precisamente lo más positivo para nuestra vida, así que céntrate en las señales que te llegan y elige en forma sabia el camino a seguir. En el amor, tu energía se está equilibrando, unos días en soledad te vendrán muy bien para lograr paz.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 726
El mundo a tus pies. Esta semana tu ángel te recomienda organizar todo lo relacionado con nuevos proyectos de viaje y estudios que involucren otros países, ya que tendrás luz verde para lograr todos tus objetivos. En el aspecto emocional, varios amigos mostrarán que en realidad desean hacer parte de tu corazón.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 579
Firmeza. Esta semana tu ángel predice situaciones complejas por quienes te ven con envidia. Lograrás descubrir a quienes dicen ser amigos pero en realidad no lo son. Buen momento para demostrar que tienes el talento y la capacidad para lograr los mayores triunfos. En el amor, no permitas que personas del pasado generen preocupación. La firmeza pondrá a cada quién en su lugar.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 558
Apoyos sorpresivos. Esta semana tu ángel predice una oportunidad perfecta para lograr apoyos y asesoría por parte de personas sabias y especiales. Abre tu mente a los consejos y recomendaciones, y así obtendrás el mejor resultado posible. En el amor, viajar activará tu creatividad y también la posibilidad de encontrar tu pareja ideal.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 962
Rompe con el pasado. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de tomar decisiones y saberlas mantener. Deja atrás lo que ya no encaja en tu vida y prepárate para una etapa de plenitud y crecimiento por venir. En el aspecto emocional, no todo lo que brilla es oro, aléjate de quien no conviene.

.

. 
PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 114
Resiste. Esta semana tu ángel te recomienda mantener tus ideas a pesar de las dificultades iniciales, pues el momento perfecto llegará más pronto de lo que crees. Buen ciclo para iniciar rutinas de ejercicio físico o espiritual. En el amor, sientes bloqueos a la hora de expresar tus sentimientos ¡vive el ahora plenamente!

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube (nuevo):

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 12.911!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.348.000 views y más de 26.731 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5123 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

 

(Visited 3.650 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aprender sobre marketing digital con los mejores es posible y sin tener(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar