Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

promo_LIBRO_fb6

El libro ángeles con buena energía está disponible en Colombia:

Librería La Era Azul (c.c Andino)
Librería La Era Azul (c.c Hacienda)
Libería Ananda Calle 53 # 23 – 01 (Galerías)
Librería Lux Zanna (c.c Santafe)
A domicilio https://kyronteam.com/tienda-online/

Y si estás fuera de Colombia vía Amazon.com (versión inglés y también versión español)
Horóscopo Semana del 24 al 31 de octubre

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: Rosado
Tu número de suerte: 828
Fuerza desde el corazón. Esta semana tu ángel te recomienda volver a soñar y pensar en positivo, pues aquello que crees con tu mente, se transformará en tu realidad futura. Iniciarás un proyecto laboral que está muy conectado con tu ser interno y te llenará no solo de prosperidad, sino también de felicidad. En el amor, una semana ideal para establecer una relación duradera con quién más te gusta.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 518
Propuestas y promesas. Esta semana tu ángel predice la llegada de personas que viendo tu potencial, comenzarán a incitarte a nuevas aventuras y destinos. Es posible que entre muchas opciones de todo tipo, encuentres un verdadero tesoro, así que toma tu tiempo para estudiar cada caso. En el amor, aunque hay un ser muy especial que desea tener algo contigo, aléjate de aquellos que estén comprometidos.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 225
Buenas nuevas. Esta semana muchos de los trámites y procesos que esperabas fueran resueltos, comenzarán a desbloquearse en tu beneficio. Buen momento para negociaciones y firmas de contratos ¡No pienses tanto y toma las oportunidades que se presentan! En el amor, la comunicación con un ser que extrañas será fluida ¡expresa tus emociones sin tapujos!

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 756
Luz celestial. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta del Dios creador del universo, quién te recuerda que toda la energía está dispuesta para que logres más de lo que imaginas. Sé consciente de tu increíble influencia frente a los que te rodean y podrás ayudar a quienes requieren de tu ayuda. En el ámbito emocional, nuevas opciones se vislumbran en el horizonte ¡disfruta de las mieles del amor!

.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 973
Fuerza divina. Esta semana tu ángel te recuerda el poder que nace de tu interior, y que te ha llevado a lograr grandes cosas. Permite que el poder de Dios siga guiándote y mantén la fe en sus preceptos. Tus ojos verán como tus sueños se harán realidad. En el amor, aléjate de personas que no aportan en tu vida, pues tu energía aumentará si te enfocas en lo que en realidad necesitas.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 388
Armonía. Esta semana todo regresa al equilibrio, después de un ciclo que te tuvo al borde de un ataque de nervios. Recuerda que el poder celestial es capaz de hacer milagros, así que agradece al universo por sus bendiciones. En el amor, el fin de semana será especial para renovar la pasión en pareja.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 005
Toma el volante. Esta semana tu ángel recomienda mantener las situaciones difíciles a raya, tomando la iniciativa y mostrando todo tu liderazgo, en vez de esperar más de quienes te rodean. Potenciales negocios con personas muy influyentes en tu área laboral están por darse. En el amor, no dejes el manejo de la relación en manos de tu pareja, retoma el control y toma el rumbo que sueñas.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 191
Alianzas positivas. Esta semana tu ángel predice grandes opciones de crecimiento laboral, debido al encuentro con aliados o socios que generarán progreso y riqueza. Tu brillo y magnetismo hará que nuevos pretendientes muestren sus intenciones sentimentales.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 027
Sé directo. Esta semana tu ángel predice grandes posibilidades de hacer tus sueños realidad, si pides lo que necesitas en forma clara y directa. Los rodeos nunca han servido para triunfar, así que decídete a expresar tus más íntimos deseos y obtendrás grandes resultados. En el amor, la sinceridad será mejor que la diplomacia ¡déjate sorprender!

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 690
Decisiones. Esta semana tu ángel predice un momento de melancolía asociada a situaciones familiares que no parecen resolverse. Sin embargo, recuerda que cambiar la estrategia podría ser la clave del triunfo en esta situación. En el aspecto emocional, ayuda a tu pareja pero sin exceder tus fuerzas o responsabilidades.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 204
Confianza interior. Esta semana tu ángel predice situaciones que a nivel laboral, te ponen en una encrucijada  entre seguir o irte. Recuerda que los sacrificios de hoy, serán los premios del mañana, así que ten paciencia y no tomes decisiones a la ligera. En el amor, tus emociones están divididas entre dos personas, elige a quién te ofrezca mayor sensación de paz.
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 841
Nueva ilusión. Esta semana tu ángel te pide que recuerdes que siempre podrás lograr tus sueños, siempre y cuando mantengas tus objetivos claros y firmes. Las cosas se complican en la medida en que pongas más atención a las piedras del camino, que al destino. En el aspecto emocional, fe y confianza pues verás cómo la promesa de un nuevo amor resurge.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.074!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.432.000 views y más de 27.633 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5321 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

(Visited 3.639 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

¿Es posible sufrir de metabolismo lento por culpa del Hipotiroidismo?

¿Cuáles son los síntomas más comunes del hipotiroidismo?

Muchos médicos endocrinólogos aseguran que la influencia de la hormona tiroidea en el crecimiento es tan importante que de haberse descubierto primero se hubiese llamado hormona de crecimiento en vez de hormona tiroidea.

¿Cómo se hace el diagnóstico de hipotiroidismo?

Debido a que los síntomas del hipotiroidismo son muy frecuentes en la población general y además son difícil de diferenciar de otras enfermedades el diagnóstico de hipotiroidismo requiere realizar exámenes de laboratorio.

El diagnóstico de hipotiroidismo ocurre al encontrar una TSH (Hormona Estimulante de la Tiroides) elevada por encima de 6. Generalmente los síntomas ocurren cuando la TSH está por encima de 12

Exámen Rango Normal Interpretación
TSH 0.4 a 6 Menos de 0,4: HipertiroidismoMayor de 6: Hipotiroidismo
T4 Total/ Tiroxina 4.5 a 12.5 Menor de 4.5 puede ser Hipotiroidismo cuando la TSH está elevadaMayor de 12,5 puede ser Hipertiroidismo cuando la TSH está baja
T4 Libre 0.7 a 2.0 Menor de 0,7 posible hipotiroidismo
T3 80 a 220 Menor de 80 posible hipotiroidismo

Aunque muchas personas tienen la creencia de que el hipotiroidismo engorda, esta enfermedad solo hace aumentar unos pocos kilos en forma de agua por retención de líquidos. En los casos de aumento de peso en forma de grasa mayor a tres kilos deben buscarse otras causas diferentes.

Muchas mujeres con sobrepeso toman Levotiroxina (Eutirox) sin necesitarlo.

El hipotiroidismo necesita tratamiento porque empeora la resistencia a la insulina.

Levotiroxina (Eutirox): ¿funciona para bajar de peso rápidamente?

Solo en las personas con Hipotiroidismo (disminución de las hormonas tiroideas) tomar el medicamento Levotiroxina (Eutirox) ayuda a revertir los síntomas, incluyendo mejorar el metabolismo.

¿Qué es Levotiroxina (Eutirox)?

Levotiroxina es el medicamento que ayuda a reponer la hormona tiroidea que falta en el Hipotiroidismo.

El hipotiroidismo es un problema hormonal que no se puede solucionar con una dieta.

¿Cuáles son los nombres de Levotiroxina?

  • USA: Synthroid, Thyrax, Levoxyl
  • México: Euthyrox, Thyrax
  • Venezuela: Eutirox, Tyrax, Testam
  • Argentina: Euthyrox
  • Colombia: Eutirox, Synthroid

¿Cómo tomar Levotiroxina (Eutirox)?

Inicialmente se debe empezar con dosis más bajas de 50-100 mcg al día, incrementando en 50 mcg en intervalos de 2-4 semanas hasta alcanzar una dosis de 100 mcg al día

Efectos adversos de Levotiroxina (Eutirox)

Los más frecuentes son: palpitaciones, sudoración, taquicardia, hipertensión, dolor de cabeza, insomnio, fiebre, sequedad de piel y diarrea.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Hipotiroidismo: ¿qué tratamiento recomiendo?

Medicamentos para adelgazar: ¿cuál recomiendo?

Diabetes: ¿qué le recomiendo a mis pacientes diabéticos?

-->levotiroxina-200x3002El medicamento Levotiroxina (Eutirox) es frecuentemente utilizado para adelgazar rápido aún sin el diagnóstico de hipotiroidismo.

¿Es posible sufrir de metabolismo lento por culpa del Hipotiroidismo?

¿Cuáles son los síntomas más comunes del hipotiroidismo?

Muchos médicos endocrinólogos aseguran que la influencia de la hormona tiroidea en el crecimiento es tan importante que de haberse descubierto primero se hubiese llamado hormona de crecimiento en vez de hormona tiroidea.

¿Cómo se hace el diagnóstico de hipotiroidismo?

Debido a que los síntomas del hipotiroidismo son muy frecuentes en la población general y además son difícil de diferenciar de otras enfermedades el diagnóstico de hipotiroidismo requiere realizar exámenes de laboratorio.

El diagnóstico de hipotiroidismo ocurre al encontrar una TSH (Hormona Estimulante de la Tiroides) elevada por encima de 6. Generalmente los síntomas ocurren cuando la TSH está por encima de 12

Exámen Rango Normal Interpretación
TSH 0.4 a 6 Menos de 0,4: HipertiroidismoMayor de 6: Hipotiroidismo
T4 Total/ Tiroxina 4.5 a 12.5 Menor de 4.5 puede ser Hipotiroidismo cuando la TSH está elevadaMayor de 12,5 puede ser Hipertiroidismo cuando la TSH está baja
T4 Libre 0.7 a 2.0 Menor de 0,7 posible hipotiroidismo
T3 80 a 220 Menor de 80 posible hipotiroidismo

Aunque muchas personas tienen la creencia de que el hipotiroidismo engorda, esta enfermedad solo hace aumentar unos pocos kilos en forma de agua por retención de líquidos. En los casos de aumento de peso en forma de grasa mayor a tres kilos deben buscarse otras causas diferentes.

Muchas mujeres con sobrepeso toman Levotiroxina (Eutirox) sin necesitarlo.

El hipotiroidismo necesita tratamiento porque empeora la resistencia a la insulina.

Levotiroxina (Eutirox): ¿funciona para bajar de peso rápidamente?

Solo en las personas con Hipotiroidismo (disminución de las hormonas tiroideas) tomar el medicamento Levotiroxina (Eutirox) ayuda a revertir los síntomas, incluyendo mejorar el metabolismo.

¿Qué es Levotiroxina (Eutirox)?

Levotiroxina es el medicamento que ayuda a reponer la hormona tiroidea que falta en el Hipotiroidismo.

El hipotiroidismo es un problema hormonal que no se puede solucionar con una dieta.

¿Cuáles son los nombres de Levotiroxina?

  • USA: Synthroid, Thyrax, Levoxyl
  • México: Euthyrox, Thyrax
  • Venezuela: Eutirox, Tyrax, Testam
  • Argentina: Euthyrox
  • Colombia: Eutirox, Synthroid

¿Cómo tomar Levotiroxina (Eutirox)?

Inicialmente se debe empezar con dosis más bajas de 50-100 mcg al día, incrementando en 50 mcg en intervalos de 2-4 semanas hasta alcanzar una dosis de 100 mcg al día

Efectos adversos de Levotiroxina (Eutirox)

Los más frecuentes son: palpitaciones, sudoración, taquicardia, hipertensión, dolor de cabeza, insomnio, fiebre, sequedad de piel y diarrea.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Hipotiroidismo: ¿qué tratamiento recomiendo?

Medicamentos para adelgazar: ¿cuál recomiendo?

Diabetes: ¿qué le recomiendo a mis pacientes diabéticos?

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar