Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

El libro ángeles con buena energía está disponible en Colombia:

promo_LIBRO_fb6

Librería Lux Zanna (c.c Santafe)
Librería La Era Azul (c.c Andino)
Librería La Era Azul (c.c Hacienda)
Librería esotérica El Arcano Calle 56 #15 32
Libería Ananda Calle 53 # 23 – 01 (Galerías)
Libro de ángeles con buena energía a domicilio https://kyronteam.com/tienda-online/

Y si estás fuera de Colombia vía Amazon.com (versión inglés y también versión español)
Horóscopo Semana del 23 al 30 de enero

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 011
Decídete. Esta semana tu ángel predice una situación  de incertidumbre frente a dos caminos que se presentarán frente a tus ojos. Decídete por aquello que de verdad te sea útil para tu vida en el futuro, y no solamente te dé felicidad temporal. En el amor, mantén la fidelidad y sigue tu camino hacía la sabiduría y la madurez emocional.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 824
Conexión. Esta semana tu ángel predice un momento lleno de felicidad en el área laboral, pues verás cómo tu esfuerzo valió la pena. Hay cambios en el entorno laboral, que aunque difíciles, darán buenos resultados en el futuro. En el aspecto emocional, un nuevo amor está por llegar a tu vida.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 056
Piensa positivo. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de la energía positiva, que hará que sueñes y logres, lo que en el pasado consideraste imposible. Recuerda que los milagros existen, tan solo debes invocar el nombre de Dios con corazón sincero. En el amor, piensa en lo que de verdad mereces y lo obtendrás.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 099
Cerrar ciclos. Esta semana tu ángel recomienda dejar atrás situaciones o hábitos pasados y enfocarte en darle un vuelco total a tu estrategia. Todo funcionará mejor si admites errores con buena actitud y voluntad de cambio. En el amor, ponle punto final a relaciones que no te dan la posibilidad de ser feliz o crecer espiritualmente.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 075
Protección celestial. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel de la guarda, quién está junto a ti para apoyarte en todos tus planes. Obtendrás ayuda, tanto de seres celestiales, como de personas que creerán en tu liderazgo y te darán la mano para avanzar. En el amor, nuevas amistades atraerán nuevas posibilidades amorosas.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 791
Energía vital. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios”, que predice grandes movimientos de energía que te ayudarán a iniciar desde cero, grandes empresas. Todo es posible para quién tiene fe, y aún más cuando la energía de la creación está dispuesta para que concretes tus metas. En el amor, mira nuevas opciones a tu alrededor y obtendrás grandes alegrías.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 388
Propuestas ideales. Esta semana tu ángel predice la llegada de buenas propuestas que incentivarán tus grandes proyectos futuros. No te tomes tanto tiempo para decidir, si sientes que es todo lo que deseabas. En el amor, la intimidad se activará con encuentros llenos de pasión y deseo.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 009
Independencia. Esta semana tu ángel recomienda alejarse de situaciones intolerables y dar el primer paso hacia tu verdadera independencia. Mantén la fe, pues la energía celestial sabe que tienes todas las cualidades para salir victorioso. En el amor, toma distancia de personas que no te ayudan a crecer. Es mejor estar solo que mal acompañado (así sea por un tiempo)

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 708
Pasos firmes. Esta semana tu ángel predice un momento de éxito y reconocimiento por tu labor. Sorpresas positivas seguirán llegando a tu vida para llenarte de mayor felicidad. En el amor, saber lo que quieres te ayudará a lograr aquello que tanto soñaste.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 877
Enfrentar. Esta semana tú ángel predice situaciones de tensión con las personas que te rodean en el área laboral, por lo tanto es mejor no comentar tus planes, hasta que no reconozcas exactamente en quién puedes confiar. En el amor, terceras personas podrían generar roces con tu pareja. Mantén la calma y no asumas nada, sin antes confirmarlo.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 234
Paciencia. Esta semana tu ángel te recuerda mantener la disciplina aunque los resultados tarden en llegar. La recompensa está por darse, aunque tendrás que hacer uso de paciencia y diplomacia durante los próximos días. En el amor, aún no es el momento ideal para establecer compromisos.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 017
Influencia positiva. Esta semana tu ángel predice la llegada de un hombre de poder que impulsará tus ideales y despejará tu camino hacia el éxito. En el trabajo, tendrás sorpresas positivas que asegurarán tu estabilidad. En el amor, la admiración hacía un ser especial te acercará día tras día al verdadero amor.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.275!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.858.000 views y más de 32.225  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5350  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

(Visited 4.226 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar