Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

ARCANGEL_GABRIEL

 

Horóscopo Semana del 6 al 13 de marzo

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 064
Responsabilidad. Esta semana tu ángel te recuerda prestar mayor atención a situaciones familiares. Tendrás la posibilidad de impulsar acuerdos y ayudar a quienes en algún momento te dieron su apoyo. El aspecto económico mostrará algunas restricciones, así que intenta ahorrar. En el amor, confía en tu intuición y despeja dudas respecto a tu pareja.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 688
Nuevo impulso. Esta semana una nueva oportunidad laboral te estimulará para seguir adelante. Aquello que realices con el corazón, te dará buenos frutos en el ámbito laboral y en tu economía. En el aspecto emocional, el amor comienza a pisar fuerte en tu vida.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 951
Pasión. Esta semana tendrás la posibilidad de establecer nuevas reglas en tu vida, y así ser mucho más efectivo en tu labor diaria. Tu vida mejorará si te rodeas solamente de personas que hayan probado su lealtad en el pasado. En el amor, tu poder personal influirá positivamente en tu pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 836
Asumir. Esta semana tu ángel te recomienda tomar el liderazgo y no dejar en manos de los demás las acciones y soluciones que perfectamente tu puedes realizar. El tiempo es oro, así que asegúrate de aprovecharlo al máximo. En el amor, mantén tus altas expectativas y no dejes que el pesimismo te haga tomar decisiones erradas o aceleradas ¡mereces solo lo mejor!

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Inicio. Esta semana tu ángel predice la puesta en marcha de una nueva etapa de brillo y esplendor en tu vida. Tus seres de luz estarán ayudándote para que logres avanzar más allá de tus sueños. Vienen ayudas de amigos que reforzarán tu posición en el área laboral. En el aspecto emocional, abre tus brazos, pues un nuevo amor está muy próximo.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 416
Compañía. Esta semana tendrás la posibilidad de confirmar tu buena estrella, pues estarás rodeado por personas que te ayudarán a solucionar algunos conflictos. Mantén siempre tu sonrisa y las puertas se abrirán de manera inmediata frente a tus pedidos. En el amor, las salidas y encuentros con buenos amigos, te acercarán al verdadero amor.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 092
Propuestas. Esta semana llegarán propuestas interesantes que te harán reflexionar sobre tu camino actual. Arriésgate a lograr cosas nuevas, pues solo el movimiento permite un verdadero crecimiento. En el amor, las tentaciones no faltarán, aunque si mantienes la fidelidad, la vida no demorará en recompensarte.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 211
Reflexión. Esta semana sentirás el peso de las obligaciones más fuerte que de costumbre, sin embargo recuerda que el poder divino siempre está a tu lado, ayudándote a salir de problemas y dándote nuevas bendiciones. Paciencia y prudencia, deberá imponerse en tu área laboral. En el amor, no será una semana muy movida, pero aprovecha para meditar sobre lo que en realidad quieres y mereces.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Plenitud. Esta semana tu mensaje llega cargado de grandes noticias en términos laborales. Excelente momento para aumentar tus ingresos y comenzar a proyectar nuevos planes que traerán gran prosperidad a tu vida profesional. Aún hay opciones que no has explorado, intenta abrir nuevas puertas y todo te será dado. En el amor, vivirás una etapa de brillo junto a tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 882
Amplitud. Esta semana tu ángel recomienda confiar más en tus cualidades y lanzarte a la realización de planes que parezcan imposibles. Tus guías divinos labrarán el camino hacia la victoria, siempre y cuando renueves tu fe. Buenas noticias sobre viajes y reconocimientos. En el amor, permite que aquellos que te aman, lo demuestren y te den felicidad.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 867
Equilibrio. Esta semana recibirás las señales necesarias para tomar el camino correcto. Mantén tu actitud justa y sabia en el entorno laboral, sin dejarte influir por opiniones ajenas. En el amor, llegarás a un punto de estabilidad, siempre y cuando exijas un poco más de equilibrio en tu relación de pareja.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 306
Estabilidad. Esta semana sentirás como todo comienza a encajar nuevamente en tu vida, dándote una nueva y positiva visión sobre el mundo. Buen momento para incrementar tus ganancias e iniciar un ciclo de ahorro. En el amor, tu pareja te dará las bases necesarias para seguir construyendo una relación sólida.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=P5WOEKLdIJs&t=21s

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.308!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.092.000 de views y más de 35.125  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5460  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

 

(Visited 20.577 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar