Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

ANGEL_DE_LA_GUARDA

 

Horóscopo Semana del 13 al 20 de marzo

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 233
Confía. Esta semana tu ángel te recuerda el poder del silencio, a la hora de concretar tus planes. Mantén en secreto tus ideas y verás cómo todo comienza a tomar el ritmo deseado. En el área laboral mantén la prudencia. En el aspecto emocional, trata de ver las señales que el universo te da, sobre aquella persona que consideras especial.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 058
Armonía. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda mantener el sentido de justicia frente a situaciones profesionales y laborales. Tendrás la última palabra frente a un tema muy delicado, pide sabiduría para obrar de la mejor forma.  En el amor, da de lo mismo que recibes, solo así tu relación será justa.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 589
Protección. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para brindar apoyo a quienes más lo requieren, recuerda: hoy por ti, mañana por mí. La vida te recompensará por aquellas buenas acciones que generes día tras día. En el amor, que tu poder personal no se convierta en orgullo o prepotencia. La sencillez es uno de tus mayores atractivos.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 671
Recuperación. Esta semana tú mensaje llega a través del santo arcángel Rafael, quién predice un momento muy positivo para recuperar tu economía a través de proyectos fructíferos. Tu salud mejorará después de un par de días complicados. En el amor, alguien cercano te ayudará a cicatrizar las heridas del corazón.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 188
Sueña. Esta semana tu mensaje llega a través de las señales que obtendrás a través de los sueños. El ángel del señor te dirá que hacer frente a los retos laborales que se te están presentando. Confía en la voluntad divina, así lograrás ayudar a tu familia en todo lo que requiera. En el amor, tu  intuición te dirá si conviene seguir o dejar la relación actual.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 179
Valor. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de los sueños, que son los que integrarán tu realidad futura. Piensa en grande y de esa forma el universo cumplirá grandes milagros en tu vida. En el amor, ¡no desistas! El inicio de una gran historia está por darse.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 211
Pausa. Esta semana tendrás la posibilidad de verlo todo de una manera poco común, pero que te dejará grandes lecciones. Aprende a observar aquello que no es tan evidente en tu área laboral y podrás superar los retos del futuro. Cuídate de gastos excesivos. En el amor, dale tiempo al tiempo para que tu relación evolucione y se estabilice.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 877
Fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia, quién te recomienda mantener vivos tus sueños y no claudicar frente a los obstáculos. Un poco más de orden en tus finanzas, te dará mejores resultados financieros. En el amor, deja atrás a quienes no han sido confiables en el pasado.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 972
Emprende. Esta semana tu ángel te recuerda que al tiempo en el que crecen tus proyectos y logros, tu número de enemigos también lo hará. Mantén la disciplina y valor frente a críticas y opiniones. En el aspecto emocional, evita las tentaciones y obtendrás el tipo de amor que en realidad mereces.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 534
Decir. Esta semana tu ángel te invita a expresar todo aquello que deseas y necesitas, sin tapujos ni falsas modestias. Pide y se te dará, en forma clara y rápida las bendiciones divinas comenzarán a llegar. En el aspecto emocional, aprende a escuchar a tu pareja y saldrás adelante en tu relación.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 909
Transformación. Esta semana tu ángel predice un evento que servirá para que tomes decisiones radicales sobre el camino que transitas en el área laboral. Será un buen momento para explorar nuevas áreas que te den mayor felicidad y brillo. En el amor, deja atrás lo que ya no te permite crecer y enfócate en ser feliz.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 512
Dos caminos. Esta semana tu ángel predice un momento de indecisión entre dos opciones, cada una de las cuáles presenta ventajas. Recuerda decidir lo que traiga mayor felicidad a tu vida y sobre todo: aquello que te de paz. En el amor, la incertidumbre puede generar situaciones complejas con tu pareja.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=P5WOEKLdIJs&t=21s

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.301!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.128.000  views y más de 35.577  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5460  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

 

(Visited 19.660 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

¿Cómo evitar el robo con escopolamina o burundanga?, sus peligros y todo(...)

3

Un artículo reciente de El Tiempo nos compartía cuánto gana un Youtuber(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar