Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

 

 

Horóscopo Semana del 20 al 27 de marzo

 

ARIES
El ángel de esta semana: el ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 200
Definir. Esta semana tu ángel te recuerda que la tarea será establecer prioridades y darle punto final a algunos temas que permanecen inconclusos. Reuniones importantes tendrán lugar hacia el día viernes y sábado. En el aspecto emocional, llegó el momento de decir todo aquello que guardas en tu interior.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 105
Renacer. Esta semana tu ángel predice una oportunidad de cambio positivo en tu aspecto laboral. Todo aquello que inicies estará protegido por los seres de luz y guiado por la fuerza divina. Aprovecha esta buena aspectación para dejar atrás aquello que no te permite crecer. En el amor una nueva relación le dará mayor brillo a tu vida.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 679
Responsabilidad. Esta semana tu ángel recomienda estar atento a los mensajes que te llegarán a través de los sueños, pues llegarán claves para que logres manejar temas familiares que aún son causa de preocupación. Cuida tu salud y mantente atento de la de personas mayores en tu casa. En el amor, tu intuición será una herramienta muy útil para reconocer las intenciones de potenciales parejas.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 558
Convenios. Esta semana tu ángel de bendición predice la llegada de nuevas propuestas laborales que le darán un respiro a tus finanzas. Mantén la claridad en tus ideas y aunque sientas cierta resistencia, el tiempo te dará la razón. En el ámbito emocional, expresa tus ideas y obtendrás mejores resultados con tu pareja.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 725
Ilusión. Esta semana tu ángel te recomienda mantener los sueños y seguir adelante en la consecución de estos, aunque a veces debas realizar algunos cambios en la estrategia. Lograrás aquello que desea tu corazón, aunque debas esperar un tiempo más. En el aspecto emocional, nuevas posibilidades llegarán a tu vida, logrando estabilizar tu corazón.
.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 622
Prudencia. Esta semana tu ángel recomienda ser cauteloso en el uso de tus palabras, pues es tan importante el escuchar, tanto como el decir. Impúlsate a estudiar y profundizar en nuevos estudios, pues serán la escalera que te conducirá al éxito. En el amor, toma con calma las posturas de tu pareja, recuerda que nadie es perfecto.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 018
Expansión. Esta semana tu ángel recomienda moverte del lugar en donde te encuentras y darle la posibilidad a la vida, de cambiar tu destino para mejorar. El desapego te dará la clave para iniciar el camino de la felicidad. En el amor, tus ángeles recomiendan abrir tu mente y considerar nuevas posibilidades sentimentales.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 112
Totalidad. Esta semana tu ángel anuncia múltiples opciones para comenzar a hacer tus sueños realidad, sobre todo en los campos profesionales y familiares. Sentirás la felicidad de contar con tus seres queridos y poder compartir más tiempo a su lado. En el amor, tu pareja te impulsa a explorar un nuevo universo a su lado.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 082
Conexión total. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para encontrar las soluciones precisas a los retos que han venido revoloteando en tu cabeza. Tendrás la sabiduría para conectar con los temas y proyectos que has soñado desde hace tiempo. En el amor, plenitud y felicidad llega de la mano de un ser que llena tu vida de magia.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 635
Decisión. Esta semana tu ángel predice que estás ante una situación de incertidumbre y dudas sobre tu porvenir. Aunque las condiciones actuales no muestren estabilidad, no debes creer en voces pesimistas, sino más bien, confiar en tus grandes fortalezas y cualidades. El poder divino te guiará y protegerá. En el amor, toma el camino que te dé mayor estabilidad.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 518
Nueva luz. Esta semana tus proyectos seguirán mostrando avance, por lo tanto mantén la fe y el coraje y obtendrás grandes beneficios económicos. Es un buen momento para alejarte de tentaciones y mantener la fidelidad, por difícil que sea, los resultados a mediano plazo serán muy positivos para tu relación.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 013
Nueva vida. Esta semana tu ángel predice el inicio de un período completamente nuevo en tu vida, un punto importante para darle un giro de 180 grados a tu antigua vida y recibir nuevas bendiciones provenientes del universo. Agradece este nuevo ciclo y renueva tu fe al ser testigo de tantos milagros. En el amor, darás vuelta a la página y escribirás nuevas historias junto a seres que te aman.

.

.
 

 

 
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.301!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.175.000  views y más de 36.200

suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5460  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

(Visited 13.744 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar