Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

promo_LIBRO_fb6

Visita: www.conbuenaenergía.com, para descubrir noticias y novedades sobre el mundo de los ángeles.

Horóscopo Semana del 17 al 24 de abril

 

ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Todo dispuesto. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de Dios, recordándote que los límites están solo en tu imaginación y que la ayuda celestial está en camino para que cumplas tus mejores deseos. En el amor, re enfócate y mira nuevas posibilidades que te brindarán mayor crecimiento y felicidad.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 007
Triunfo. Esta semana tu ángel recomienda mantener el sendero elegido, ya que pronto comenzarás a disfrutar de las mieles del éxito. Ofertas laborales estarán a la orden del día, aunque será mejor tomar un tiempo prudencial antes de dar una respuesta. En el amor, tus pretendientes crecerán como la espuma ¡presta atención a las señales!

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 657
Reorganizar. Esta semana tu ángel recomienda establecer como prioridad los temas familiares relacionados con salud de padres o de niños en tu hogar. Mantén la precaución y brinda el apoyo que requieran tus seres más queridos. En el amor, planear es bueno, pero la acción es lo que marcará la diferencia frente a tu pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 874
Fe ante todo. Esta semana tu ángel recomienda alejarte de situaciones injustas y entornos en donde no te den el valor que mereces. Mejores oportunidades se abrirán ante tus ojos si tienes la valentía para tomar distancia. En el aspecto emocional, aunque dudes en regresar, no des segundas oportunidades a quienes te han hecho daño en el pasado.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 588
Alianzas. Esta semana tu ángel predice una oportunidad grandiosa para obtener apoyos y ayudas de seres influyentes. Tu crecimiento no tiene límites, si crees en tus cualidades. Firmas de contratos podrán darse en forma óptima hacia el día jueves. En el amor, tendrás la posibilidad de darle un nivel mayor de compromiso a tu relación.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 488
Unión. Esta semana tu ángel predice gratos momentos en compañía de tus seres queridos, pues las reuniones y los encuentros sociales, le darán un sentido más amplio a tu vida. El aspecto laboral comenzará a mejorar, lográndote aliados y admiradores de tu talento. En el aspecto emocional, la relación con tu pareja tomará un rumbo muy positivo.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 677
Fortaleza. Esta semana tu ángel te recomienda resistir con valor algunas situaciones incómodas en el área laboral. Mantén la prudencia, pero defiende tus ideas con gran firmeza. En el amor, muchas opciones sentimentales podrían desenfocarte del verdadero amor ¡evita la tentación!

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: azul
Tu número de suerte: 980
Cierre de ciclos. Esta semana tu ángel recomienda comenzar el proceso de cierre de todos aquellos temas que no te permiten crecer a futuro. Tomarás importantes decisiones en el entorno laboral que posibilitarán grandes cambios. En el amor, una etapa se cierra, preparándote para un nuevo comienzo.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 909
Independencia. Esta semana tu ángel recomienda manejar tus grandes proyectos de manera autónoma, pues tienes el talento suficiente para lograr grandes cosas con tu propio impulso. En el amor, deja que tu intuición siga guiándote respecto a las decisiones que debes tomar junto a tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 117
Paciencia. Esta semana tu ángel recomienda mantener tus niveles de ansiedad bajo control, ya que algunos retrasos podrían hacerte ver las cosas de manera incierta. El tiempo de Dios es perfecto, permite que los procesos se completen, para así poder avanzar de forma segura en tu ámbito profesional. En el amor, cuando se presentan tantos obstáculos es mejor meditar sobre la conveniencia de la relación.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Conexión positiva. Esta semana tu ángel recomienda no delegar en los grandes proyectos, si deseas obtener resultados fuera de serie. Tus ángeles te darán la energía necesaria para emprender retos, que solo un verdadero líder como tú, puede superar. En el amor, sentirás una mágica conexión con alguien que estás empezando a conocer ¡permite que fluya!
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 300
Expansión. Esta semana tus ángeles predicen un movimiento positivo en tu área laboral, que te ayudará a incrementar tus ingresos y mejorar tus condiciones profesionales. Inicia tu rutina con la mejor energía y así mismo los resultados no se harán esperar. En el amor, la estabilidad en pareja ha llegado para quedarse en tu vida por un buen tiempo. Disfruta todas las bendiciones que solo un verdadero amor puede darte.
.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.316!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.287.000  views y más de 37.487 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5500  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

(Visited 14.664 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cada vez está más de moda disfrutar de unos días de vacaciones(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar