Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

promo_LIBRO_fb5

 

Curso Recomendado: Abiertas las inscripciones para el curso de lectura de cartas de los ángeles, nivel experto en Bogotá. Más información: http://www.leertufuturo.com/servicios/

 

Horóscopo Semana del 24 de abril al 1 de mayo

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 016
Poder personal. Esta semana tu ángel recomienda mirar hacia tu interior y reconocer todos aquellos logros que has obtenido hasta la fecha. Tu sentido de justicia debe iniciar por ti mismo, ya que nadie es perfecto y a veces olvidas los grandes dones que Dios te ha dado. En el amor, mantén tu relación fuera de los peligros de personas del pasado.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 900
Luz. Esta semana tu ángel recomienda alejarse de los grupos de personas con tendencias pesimistas, o de quienes se alimentan de rumores y chismes. Conserva tu energía limpia y verás que los resultados mejoran en tu trabajo. En el amor, tendrás algunos días de distanciamiento con tu pareja, aunque todo volverá a la normalidad hacia el fin de semana.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 020
Silencio. Esta semana tu ángel recomienda recogimiento y reflexión, resguardando tus planes de las miradas ajenas. Buen momento para iniciar estudios o capacitaciones que reforzarán tu área profesional y hará que tu economía crezca. En el amor, no creas todo lo que veas ni digas todo lo que sabes. La prudencia será tu mejor aliada en aspectos de pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 654
Cuidados. Esta semana tu ángel recomienda centrarte en las situaciones familiares que requieren pronta solución. Maneja las situaciones con tacto y verás que pronto, todo saldrá de la mejor forma. En el  amor, confía en tu intuición para reconocer las verdaderas intenciones de quienes te rodean.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 908
Cambios. Esta semana tu ángel recomienda cerrar los ciclos que te han tenido atado al pasado, mientras se abren nuevas oportunidades de mejoramiento en tu vida. Agradece las novedades que se están presentando en tu vida, pues serán el combustible que necesitarás para lograr todos tus sueños. En el amor, permite que todo fluya sin cargar con reproches o recriminaciones de tus experiencias anteriores.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: morado
Tu número de suerte: 132
Paciencia. Esta semana tu ángel recomienda usar toda tu fortaleza interior, para aguantar algunas circunstancias laborales sin tomar actitudes impulsivas. El ambiente mejorará después de algunas semanas. Cuídate de excesos, y así mantendrás tu buena salud. En el amor, aunque algunos planes en pareja deberán esperar, aprenderás bastante de esta experiencia.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 305
Fe. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de la fe cuando se suma al trabajo duro y a un objetivo claro. Tu crecimiento no tendrá límites, si eres capaz de salir de los esquemas tradicionales. En el amor, tu pareja te dará pruebas de su compromiso hacia el día viernes.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 105
Atreverse. Esta semana tu ángel predice movimientos que llegan a nivel laboral y te pondrán en una posición más favorable para aprender y crecer. Lo novedoso será de gran provecho, tan solo debes tomar decisiones rápidas sin titubear. En el amor, los viajes planetarán un maravilloso escenario para fortalecer tu relación.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 955
Muévete. Esta semana tu ángel recomienda cambiar tu posición actual y emprender nuevos rumbos laborales, que sin duda ampliarán tus horizontes. Todo lo relacionado con el extranjero aspecto bien en lo relacionado con firmas y contratos. En el amor, viajes y mudanzas serán temas de conversación frecuente con tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 882
Luz. Esta semana tu ángel predice avances en reuniones y posibles alianzas. Todo lo relacionado con contratos o avances en trámites legales, serán favorables para ti. Es una buena etapa para considerar nuevos compromisos en el ámbito sentimental.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 521
Ilusión. Esta semana tu ángel te recuerda que los sueños son la semilla de tu realidad futura, por lo tanto, deberás ser cuidadoso con aquello que piensas y deseas. Buenas noticias en el área laboral, le darán alas a tus proyectos. En el amor, no pierdas la fe, pues un milagro de amor está por ocurrir.
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 548
Apertura. Esta semana tu ángel predice movimientos en el área laboral, que llegarán para impulsar tu crecimiento. Buen momento para comunicar tus deseos y así lograr todo lo que anhelas desde el corazón. En el aspecto emocional, la comunicación seguirá dándote excelentes frutos con tu pareja.
.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.706!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.313.000  views y más de 37.487 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5500  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

(Visited 15.325 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar