Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

 

Curso recomendado: Ya abiertas las inscripciones para el curso de lectura de oráculo de ángeles con Julián Vallejo. Más información: http://www.leertufuturo.com/servicios/

 

Horóscopo Semana del 1 al 8 de mayo

gabi

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Luz. Esta semana tu ángel de amor te dice que es mejor estar solo que mal acompañado, cuida tus sociedades pues es muy probable que te decidas por seguir un camino en solitario, que pueda generarte mayores beneficios y menos dolores de cabeza. En el aspecto emocional, un tiempo a solas te dará mayor claridad sobre lo que deseas en una relación.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 107
Sueña. Esta semana tu ángel te recuerda seguir soñando para seguir ampliando tus posibilidades a futuro. No pierdas la fe y apártate de quienes solo critican y no permiten tu avance. Tu carisma hará que muchos amigos se reconecten contigo y apoyen tus ideas. En el amor, nuevas fuentes de inspiración llegarán a tu vida alegrando tu corazón.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 545
Control. Esta semana tu ángel estará apreciando tus dotes de liderazgo y tu actitud siempre dispuesta a ayudar a quienes te rodean. El área laboral traerá grandes sorpresas, incluyendo ascensos o ingresos inesperados. En el aspecto emocional, tu pareja te brindará estabilidad en la medida en que también se la proporciones.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 022
Reglas. Esta semana tu ángel te recuerda poner en orden todo lo concerniente a trámites que debes adelantar, en pro de conseguir tus principales objetivos. Trata de dejar todo en claro antes de firmar contratos o documentos. En el aspecto emocional, los acuerdos en pareja se darán, si estás dispuesto a decir aquello que te gusta, así como lo que no.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 467
Reconocimiento. Esta semana tu ángel predice momentos en los que serás gran protagonista. Tus inmensas cualidades seguirán allanando el camino del éxito que buscas y mereces. Ciclo ideal para un cambio de look y aplicar los cambios que necesitas en tu vivienda. En el amor, enamorarás a quién tenga el placer de conocerte.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 987
Proyecta. Esta semana tu ángel de bendición te pide que afiances tus pasos y que te atrevas a actuar en la dirección que deseas. El universo se irá ajustando a tus peticiones, tan solo hay que mantenerlas y enfocar tus buenas energías en ellas. En el amor, buena etapa para construir en pareja.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 322
Acuerdos. Esta semana tu ángel predice situaciones perfectas para llegar a consensos y dar nuevos pasos en tu ámbito laboral. Apóyate en aquellas personas que siempre te han demostrado lealtad, en vez de intentar hacerlo todo solo. En el aspecto emocional, los amigos serán fuente de grandes alegrías, durante encuentros o salidas.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Inmensidad. Esta semana tu mensaje llega a través del gran brillo del creador, que pone a tu disposición toda la energía divina para que moldees una realidad que te haga feliz. En el aspecto emocional, no dejes en manos de otros tu destino sentimental. Arriésgate y escribe la historia que de verdad te llenará el alma.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 863
Fuerza. Esta semana tu ángel recomienda fortaleza interior, pues sentirás oposiciones provenientes de personas envidiosas de tu talento. Evita comentar tus planes y así saborearás las mieles del éxito. En el amor, defiende tu proyecto de vida de opiniones y personas que desena interferir en tu relación.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 648
Comprensión. Esta semana tu ángel recomienda informarte primero, antes de tomar decisiones radicales. Estudia a fondo cada situación y así podrás tomar el camino más seguro y estable en tu entorno laboral. Todo lo relacionado con nuevos estudios o capacitaciones estará bien aspectado. En el amor, mejor no decir todo lo que piensas, y evitar conflictos innecesarios.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 766
Recuperación. Esta semana tu ángel predice un momento perfecto para encontrar el balance y de nuevo, fortalecer tu posición en el campo profesional y laboral. Tus finanzas comenzarán a mostrar una franca recuperación. En el amor, permite que la energía de un ser especial, cicatrice las heridas de tu pasado sentimental.
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 848
Conexión. Esta semana tu ángel predice el inicio de una nueva relación laboral que traerá múltiples beneficios a tu vida. Mantén el impulso y verás que cada día se abrirán nuevas opciones para fortalecer tu posición y acercarte a tus ideales. En el aspecto emocional, la confianza y el amor que compartes en pareja, seguirán atrayendo buenas vibraciones y alegrías a tu corazón.
.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.410!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.340.000  views y más de 38.006 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5500  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

(Visited 3.663 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cada vez está más de moda disfrutar de unos días de vacaciones(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar