Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

Curso recomendado: El curso “El destino en tus manos” Quiromancia, 7 de julio en Bogotá, dictado por Julián Vallejo,  ya abrió sus inscripciones, para más información: http://www.leertufuturo.com/servicios/

The_Fortune_Teller-Caravaggio_(Louvre)1

@conbuenaenergia

Horóscopo Semana del 5 al 12 de junio

 

ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 987
Mira nuevas posibilidades laborales, aprovechando el movimiento que se ha estado generando en las últimas semanas. Tu capacidad de crecimiento es enorme, así que actívate en positivo y verás que nuevas puertas se abren. En el aspecto emocional, deja atrás lo que no fluye y permite que nuevas personas entren a tu vida.
.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 191
Alianzas muy favorables para tus intereses, se estarán consolidando hacia mitad de la semana, así que aprovecha la ayuda divina para poner en marcha tus grandes proyectos. En el amor, un ser especial deseará establecer nuevos compromisos contigo ¡la felicidad está a tu alcance!

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 347
Sigues creciendo de forma imparable, brillando con luz propia y liderando grandes proyectos. En el aspecto emocional, en cambio, las cosas parecen haberse quedado detenidas en el tiempo. Dale equilibrio a tu vida y busca nuevas formas de activar tu relación.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 128
Aunque las cosas no parezcan moverse al ritmo deseado, retornarás a la normalidad creativa apenas terminar la semana. Mantén tus gastos bajo control y te mantendrás alejado de problemas. En el aspecto emocional, el optimismo será la clave para volver a encontrarle sentido al amor.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 533
Presta atención a detalles en lo relacionado a trámites vitales a la hora de desarrollar tu labor. Evita las cargas excesivas de trabajo, pues podrían conllevarte situaciones complicadas en tu salud. El aspecto emocional comienza a armonizarse, brindándote gran felicidad.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 200
Mantén tus proyectos en secreto y verás un avance significativo en tus proyectos y en tu vida en general. Toma distancia de personas que muestran un carácter desleal o son amantes del chisme. En el amor, avanza con paso lento, pero seguro.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 466
Llegará por fin un ciclo ideal para reparar aquello que estaba roto en tu vida. Tendrás un nuevo impulso en el aspecto económico gracias a una ganancia sorpresiva. En el aspecto emocional, un ser especial llega a tu vida para cicatrizar heridas del corazón.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 085
Tu energía se vivificará en la medida en que seas capaz de cambiar y moverte de lugar. Abre tus horizontes laborales y arriésgate a lo nuevo. En el aspecto emocional, contactos con personas en otras ciudades o países, activarán tu corazón y te harán soñar.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 202
Buen momento para definir temas importantes en tu vida y reunirte con las personas que necesitan escucharte. Obtendrás grandes avances si mantienes la sinceridad y claridad en tus planteamientos. En el aspecto emocional, una nueva comunicación,  pondrá el punto final a la situación actual.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 623
Dos caminos se abren ante tus ojos en el aspecto laboral, así que es un buen momento para pedir guía celestial y elegir el camino más conveniente para tus intereses. Analiza con precaución cada propuesta y elige aquella que traiga mayor seguridad a tu vida. En el amor, no tomes decisiones apresuradas.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 865
Tus sueños se cumplirán siempre que tengas la motivación correcta. Defiende tus sueños sobre las opiniones ajenas y comienza a actuar (no solo pensar) para lograr tus metas. En el aspecto emocional, una nueva ilusión comenzará a hacer vibrar tu corazón.
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Toma el tiempo necesario para replantear aspectos importantes de tu vida. La distancia y el silencio pueden servir para que reconozcas tus nuevas prioridades y cumplas todos tus sueños. En el aspecto emocional, aunque la soledad te embargue, pronto retornarás al camino del amor.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.470!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.485.000  views y más de 39.929 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5593  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

(Visited 23.195 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con(...)

2

Si hay algo difícil en la vida es decir adiós. Por eso(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar